Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ruperto ya que no vendes nada,por Navidad regala tus trapos a tus engreídas ,viejo pelón chapatin ....

Publicado

Alguien para ir por el templo hoy?

Yo te chalequeo camaleón meon pero me pones un polvex apla, pero será la semana próxima tu diras y me la pones a la yahaira q me dejo con las ganas
Publicado

Alguien para ir por el templo hoy?

Muy tarde avisa hermano

La otra semana pienso ir, avisa si va

Publicado

Ruperto ya que no vendes nada,por Navidad regala tus trapos a tus engreídas ,viejo pelón chapatin ....

X año nuevo a la ruperta q lo quemen como muñeco d trapo viejo en la puerta del troka.

Pura milonga como la tiernita de la obita

Publicado

Obita verguenza ha de darte ser jefe de campaña de la sin culo...

Ese avatar... Mejor sin comentarios.

Ya x q te dio un pikitl eres el firme de la calavera del 13.

Pd: x fin a cientos de km de esa ciudad de lima.

Publicado

Hola hermanos,cola en el cuarto 48 corredor izquierdo, feo el día,buscaré un nuevo valor.

Publicado

Putamare

Eso me pasa x ponerme al Nivel de Marginados y acomplejados como el Xounander

Resulta que despues de pasar x el trafico de mela , llego al shaolin 5; 15 pm y lo primero que hago pregunto hoy x la kine estrellita y RESULTA K HOY NO FUE , COMO SERA DE GIL ESE XOUNANDER K ME CITO EN LA PUERTA DE UNA KINE , K HOY NO FUE , COMO SERA DE GIL K NO SABE O TIENE MODO DE CONFIRMAR SI UNA PUTA FUE AL CHONGO jaja FUI con mi Wincha para la respectiva medicion de pinga y Nada PURO FLORO Y MILONGA

@@Marco Polo , @ @ y @hermanos en general

Ah quedado demostrado que ese ser NO EXISTE NO HAGAN CASO A SUS AHUEVADOS COMENTARIOS

Publicado

Una visita relámpago al trocadero, día caído,la tía que cobra,estuvo repartiendo tajadas de panteón con su vaso de chocolatada,no todas recibían(eticosas las csm),algunas salían con canastas,creó que hubo sorteo ,quisieron igualar nos a la última salida donde hubo sorteos, jejejeje.

Me atendí con esyefany ci room 10,parece que no es su nombre,tiene un lunar en forma de mancha en la espalda,las quines hablaban entre ellas que mañana sólo trabajarían hasta las 8:00pm,están advertidos vallan temprano con sus regalos,la ven leche que ellas van a poner los panteones.

Jejejejejeje.

CORREDOR CENTRAL

05.magaly

09.asucena

18.fiorella

21.karol

22.norma dulce y cariñosa

24.veronica

37.rosita

40.vanesa

41.sofia

43.zafiro

48.nicol

51.dalma

54.paty..

63.BEATRIZ

CORREDOR DERECHO

08.veronica

10.claudia

16.ebony

18.yasuri

19.Carmen rosa

23.marisol

25.mariella

39.Ana lucia

42.miriam

Publicado

Bueno muy aparte hoy fui al callao xk mis ex Testigos de boda La sra Karina y la Sra Nancy y su otra hermana , me citaron hoy para ser quien saque los papelitos con numero de los los cuartos Ganadores de las 20 canastas que hoy Jueves se Sortearon , A su vez participar de la TRADICIONAL CHOCOLATADA EN CADA CTO DEL SHALIN CON SU RESPECTIVO PANETON

Casi Todo igual hoy en ci cto 35 karla de chanchamayo , en cto 62 fi azumi, ex de llaneto , regreso en r

Cto 52 Olenka trava ex de harry , enel 25 cristina la belluda ,, en ci cyo 5 cheleste ex de barry

en cc el cto 2 la glakita simpatica , con vestido verde , en cto 27 Yasmin ,la APESTOSA K LE HICE RATING , DESDE ELCTO 28 AL 37 DEL CC PURO DESMONTE COMO LE GUSTA ALRUPERTO

Mi agarre taty en cd cto 2 , regreso la travesty larissa , mas adelante mi ex claudia , sherade ex de stret, en el 2do piso regreso la cholana cachera de lady y rn 2do piso cto 13 estuvo la china Mia

Tambies asiste hoy al callao xk , la administracion del bote y la Candidata al Congreso Angela Villon Bustamante , qusieron reunirse conmigo para plantearme Srr su JEFE DE CAPANA Y POSICIONAMIENTO , saben k el marketing y promocion es mi fuertexd ,despues de una larga reu Les agradeci por considerarme , pero no podia aceptar y solo quedo en una buena intencion

hubo 2 hevhos anecdoticos hoy uno rl troka uno el bote

en troka fue cuando pase x el 2do piso cd cto 23 Fabiola me dijo Amigo por favor dale este presente a Mi BEBITO RUPERTO , ta huevon saque la cola , manana viene le dije y se alegro

y en el bote , lo cuento rn la zona respectiva

pd Quien estuvo hoy en el ci cto48 , habian x ratos como mela decpajetos atrincherados

Publicado

En el cuarto 48 ciz,lleno de sapos,no dejaban ver a la quine ,escuche decir que era extranjera,alguien confirme.

Publicado

En efecto Niko, es bien sabido que la PUBLICIDAD, es tu fuerte...lo has dicho tú mismo.

Saludos navideños para todos, por ahora estos días ando alejado de los chongos, que en esta temporada son todos una lagrima.

Publicado

pta hermanos perdonen me fui a comer unas enchiladas y se me paso el tiempo T_:T pero mañana puede ser? quiero saber si esta Alejandra cd cuarto 5 en el primer piso, me he enamorado de esa chica jaja que linda y que bien me trato T_T si voy es por ella. Sino ya en Enero.

Publicado

pta hermanos perdonen me fui a comer unas enchiladas y se me paso el tiempo T_:T pero mañana puede ser? quiero saber si esta Alejandra cd cuarto 5 en el primer piso, me he enamorado de esa chica jaja que linda y que bien me trato T_T si voy es por ella. Sino ya en Enero.

Hablas enserio o de Joda? XD, ya salió otro Popeye, no es bueno enamorarse de una dama de compañía creeme, si No sabes controlar tus emociones , la pasarás mal eh, pero bueno una Dama tamb tiene sentimientos y se puede sentir atraída por alguien, pero de ahi a enamorarse es algo difícil...

Lee este tema

http://www.hermanodeleche.com/topic/1887-enamorase-de-una-puta-grave-error/page-5

Publicado

Hola @ , gracias , también te deseo que pases una linda Navidad, pues este es el mes en el cual más dinero se gasta, bueno como las amistades están de vaca, en cada salida con alguna amiga, compras de cohetones y en regalos para los chiquitines de la familia, la más alegre mi hermana, no he tenido tiempo ni dinero para los chongos xD ,en enero y febrero uf todas las amigas quieren full playa y juerga, en fin es mejor pasar el tiempo con una amiga que con una dama de compañía, ya no se ni cuando caeré al Troca, PERO YA QUE EN ESTA FECHA IMPORTANTE NO PODRE VER EN PERSONA A LOS HERMANOS DE LECHE QUE CONOZCO ,LES DESEO QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD, ASIMISMO TAMBIEN LE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD AL ADMINISTRADOR DEL MEJOR FORO PUTERO, A TODOS LOS HERMANOS DE LECHE Y A TODO AQUEL QUE LEE EL FORO Y NO APORTA...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...