Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por los buenos deseos Papeyin. Una feliz Navidad para, y que el año nuevo té traiga nuevas musas palo secos!!!

Publicado

Como dice @,los días 24 y 31,son días muy monse para ir al templo,harto room vacío y varias de las musas han viajado a gastarse nuestros solanos;las que están se quitan temprano incluso antes de las 7.

Publicado

Como dice @,los días 24 y 31,son días muy monse para ir al templo,harto room vacío y varias de las musas han viajado a gastarse nuestros solanos;las que están se quitan temprano incluso antes de las 7.

Claro hermano @@malpaso y con el tráfico que se forma, no vale la pena invertir el tiempo,el templo habre como a las cuatro de la tarde y escuche a las flacas que sólo iban a atender hasta las ocho,ósea que sólo van a atender cuatro horas, no vale la pena.

Publicado

Hablas enserio o de Joda? XD, ya salió otro Popeye, no es bueno enamorarse de una dama de compañía creeme, si No sabes controlar tus emociones , la pasarás mal eh, pero bueno una Dama tamb tiene sentimientos y se puede sentir atraída por alguien, pero de ahi a enamorarse es algo difícil...

Lee este tema

http://www.hermanodeleche.com/topic/1887-enamorase-de-una-puta-grave-error/page-5

tranquilo hermano es joda xD como me voy a enamorar ps jajajaja solo quiero volverla a partir a Alejandra nada más jajajaja ya tenemos que ir en enero para buscarla :D

Publicado

hahahah oe  xounader y al supermeon 69 a esa perra tambie la cargas,, :haha:  :haha:  :haha:  y la haces terminar.. :haha:

@ , no yo no cargos huevadas :byebye:

Publicado

si es  la ninfa ke rica ke esta  esa bebita,,,,,,

y de ke te manda la moto si es verdad.

yo escuche una conversacion cuando le metia presion a su  chulo

,oe xounader sigue con chulo la ninfa o esta libre..?

Esa flaka esta acompañada de su marichulo, pero normal sale afuera para cacharme y darle su rateada toda la noche....  la ninfa es la ninfa ps... :beauty:  Aqui el unico tarado es popeye que esta buscando su futura esposa en el trocadero, al paso que amarrar con la tia carmen rosa que esta buscando marido...

Publicado

no se escucha ni mela

akien estas haciendo chillar. a la tia colorina ? :haha:  :haha:

@  esa bebita con esa carita... tiene manes colombianos y la merfi te manda la moto en one...

Publicado

tranquilo hermano es joda xD como me voy a enamorar ps jajajaja solo quiero volverla a partir a Alejandra nada más jajajaja ya tenemos que ir en enero para buscarla :D

@ , El unico cojudo que se enamora de las putas es popeye, el trokero mas choteado del año...  le he visto una vez como le rogaba y se puso llorar en la puerta de la mona valeria... la mona la trato como zapatilla vieja con caca de perro y al cerrarle la puerta se puso a llorar... ptm.. me dio verguenza ajena... en ese momento me compadeci de popeye y desee tener una triple y un sobre de rakumin para darselo y pueda acabar con su puta vida... da pena ese pata... todas las putas lo paran botando porque se enamora de ella.. es la cagada ese pata...  Asi los politicos quieren soltar a las fuerzas armadas, a los marines a las calles??...  Me imagino a popeye correteando un choro y luego el choro le termine bajando el pantalon para violarselo y el huevon es tan idiota, tan idiota que termina enamorandose del pata que lo perjudico y luego el lo mate por acosador... jajajaa  :byebye:

Publicado

Alguien tendra una data de una flaca q para en el corredor izquierdo no estoy seguro como se llama , es medio narizona pelo negro no tan flaca 

siempre la veo parloteando con una charapa rubio al pomo  las dos se juntan creo pa ser trios , 

me parece o estas dos son lesbicas 

Publicado (editado)

:haha:  :haha:  :haha:,,,tons ahora a niko el brito ke decimos  jacinto

Mi estimado @ ,  ayer el tarado de JACINTO @ , por las huevas me hace bajar al trocadero, el tarado afirmando que esta mi amor la mona estrella :beauty:... ptm por las huevas... de ahi dando vueltas, me cruzo supongo con el, porque lo miro y el tarado me voltea la cara y casi se hace la pichi y kaka.... que otro dia me busque solo o con compañia, me lo enfrio en one...   Pero tienes razon hacer la paz, ayer me entere un poco de la vida de LA JACINTA y entonces comprendo porque esta resentido con los pingones como tunas y este pechito...  y por eso LE DUELE Y LE ARDE porque lo que habia pasado...  asi que te discupo JACINTO, no hay paltas contigo...  aqui un poco manes para que comprendan un poco y sientan lastima de este pobre ser que le paso una desgracia que a solo a el le ha pasado.   un abrazo y feliz año nuevo que este pechito se va a pasar la navidad y año nuevo puteando de lo rico fuera de lima... posiblemente ecuador tb...  un abrazo RUPERTA y que este año te vaya bien, exitos, tengas mas polvos de la csm y que consigas a una puta que te cache tan rico y te desgarre la pinga de tantas sentadas...   :byebye: ..    NIKO LE MANDA UN BESO A SU AMIGO EL ABUELO..  :byebye:

Editado por Xonaunder
Publicado (editado)

Mi estimado @ ,  ayer el tarado de JACINTO @ , por las huevas me hace bajar al trocadero, el tarado afirmando que esta mi amor la mona estrella :beauty:... ptm por las huevas... de ahi dando vueltas, me cruzo supongo con el, porque lo miro y el tarado me voltea la cara y casi se hace la pichi y kaka.... que otro dia me busque solo o con compañia, me lo enfrio en one...   Pero tienes razon hacer la paz, ayer me entere un poco de la vida de LA JACINTA y entonces comprendo porque esta resentido con los pingones como tunas y este pechito...  y por eso LE DUELE Y LE ARDE porque lo que habia pasado...  asi que te discupo JACINTO, no hay paltas contigo...  aqui un poco manes para que comprendan un poco y sientan lastima de este pobre ser que le paso una desgracia que a solo a el le ha pasado.   un abrazo y feliz año nuevo que este pechito se va a pasar la navidad y año nuevo puteando de lo rico fuera de lima... posiblemente ecuador tb...  un abrazo RUPERTA y que este año te vaya bien, exitos, tengas mas polvos de la csm y que consigas a una puta que te cache tan rico y te desgarre la pinga de tantas sentadas...   :byebye: ..    NIKO LE MANDA UN BESO A SU AMIGO EL ABUELO..  :byebye:

habla bien, a la firme éste es popeye

This is the hidden content, please

Editado por Nigga_jeringa
Publicado

@ , El unico cojudo que se enamora de las putas es popeye, el trokero mas choteado del año... le he visto una vez como le rogaba y se puso llorar en la puerta de la mona valeria... la mona la trato como zapatilla vieja con caca de perro y al cerrarle la puerta se puso a llorar... ptm.. me dio verguenza ajena... en ese momento me compadeci de popeye y desee tener una triple y un sobre de rakumin para darselo y pueda acabar con su puta vida... da pena ese pata... todas las putas lo paran botando porque se enamora de ella.. es la cagada ese pata... Asi los politicos quieren soltar a las fuerzas armadas, a los marines a las calles??... Me imagino a popeye correteando un choro y luego el choro le termine bajando el pantalon para violarselo y el huevon es tan idiota, tan idiota que termina enamorandose del pata que lo perjudico y luego el lo mate por acosador... jajajaa :byebye:

Jajajaja como lo dijo Marquito sólo vives de los relatos de los demás , seguro has leído cuando la mona me cerró la puerta y ya te inventaste una historia jajaja si yo doy pena tu que chucha das?, para tu info obito estuvo en ese momento que la mona me cerró la puerta y que el diga Aver si lloré y no se,q tanta webadas más hablas jajaja , pues debe ser cierto lo que dice niko , te lo digo para q entiendas mejor aveces uno expresa lo que tiene guardado en el corazón, a mi me habrán sacado la vuelta alguna mujer ,o me habrán cerrado la puerta , pero debe ser bien feo ser marginado por la sociedad no Xonaunder?, Bye y espero que te vaya bien por tu diske Ecuador , ya q por ahí leí que no tiene plata ni pa un polvo de 30 Lucas , no se si sea cierto pero cuando el río suena es por qué .... bye

Publicado

Sr Moderador @

Mediante la presente solicito que el usuario Xonaunder

No se Remita de ninguna a mi Nick Name . En ninguna forma

Ese Usuario Solo entra a hacer spam.y no.aporta Trata de incomodar , calumnia e insultar a otros hermanos y hermanos de rango.Mayor , lo que el.diga No me Interesa , MI DATA SIEMPRE ES VERAZ EN UN 99.9% Y COMPROBADA HASTA X USTED MISMO ,pero No deseo Tener mayor intercambio virtual con el

Gracias

Publicado

Alguien tendra una data de una flaca q para en el corredor izquierdo no estoy seguro como se llama , es medio narizona pelo negro no tan flaca 

siempre la veo parloteando con una charapa rubio al pomo  las dos se juntan creo pa ser trios , 

me parece o estas dos son lesbicas

Aymet la "rubia"del 56 creo y su compinche Astrid o algo asi,efectivamente hacen tríos,las 2 paran sentaditas loreando y sí, parece que les va bien compartiendo micrófono los sábados.
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...