Santoyo Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Alguien tendra una data de una flaca q para en el corredor izquierdo no estoy seguro como se llama , es medio narizona pelo negro no tan flaca siempre la veo parloteando con una charapa rubio al pomo las dos se juntan creo pa ser trios , me parece o estas dos son lesbicas Como dice el hermano @@malpaso es Aymet y Astrid, esa tal Aymet tiene cara de drogadicta, y estuve a punto de hacer trio, pero decline... Lee mi rating que eh hecho justamente de Astrid donde hablo un poco de eso http://www.hermanodeleche.com/topic/14658-rating-de-astrid-ci-room-45/#entry153495 Saludos.
SAGA DE GEMINIS Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 FELIZ NAVIDAD COMUNIDAD HERMANOS DE LECHE FELIZ NAVIDAD HERMANOS¡ QUE LAS MAYORES BENDICIONES DE NUESTRO SEÑOR DIOS LLEGUE A CADA UNO DE USTEDES Y SU FAMILIAS FELIZ NAVIDAD¡
matador28 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 SABEN SI MAÑANA VIERNES 25 ABRIRA EL TROCA?
WILLY WILLY Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Bien con la data hermanos , se agradece , es q eh visto una foto donde me parece verlas bien cachondas se puede mostrar esas fotos aqui para ver si son ellas
WILLY WILLY Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Alguien de peso q diga si se puede poner esa foto aqui . esperando respuesta
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2015 Sube nomas. ..!!
WILLY WILLY Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Bueno hermanos , les deseo una feliz navidad q la pasen lo mejor posible y con las personas deseadas y mas queridas de su entorno un sincero deseo de parte mia para toda la hermandad que se toma su tiempo en aportar y tambien para los seguidores , lectores y demas .
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2015 Feliz Navidad para la persona my especial que se ha sabido ganar mi cariño. .. .a la distancia, pásala bien ps y come mela para que vengas con más carnecita ps jajajajajaja.... i like you, princesaaa...!!!
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 gargy yo siempre crei en tumbes y matatrava....yeahhhhhhhhhhhh siempre aposte por este foro...desde el primer inicio aunqe al comienzo eras chelosa y rebelde,,yeahhhhhhhhhhhhhhhh.... ...bueno allgo rapidin con los regalos ...pa la abuela somnolienta... un camion de pañales marca el pato... ..pa la betita tester,,un tienda abarrotada de chiclets y halls pa zamparle en la mitra a su macumbera de las conejas ,,la hilacha anchie. ..pa la webita su hermanito de la jetita...............la foto de la kilombera y de la abuela somnolienta abrazados en el ps 2 de shaolin lin... ..pa el fantoche,,,la foto de la perra kilombera en posicion pollito tomando agua en pozo profundo pa ke la pegue en el techo de su room.. .pa matatrava el fonavi de la chilindrina gaby.. pa la gargy,,,una cita con la loca thor en el eden.... .pa niko el brito ,,,,,,una cita con nandito en el balcon rojo y a pelear por el amor de ambu. pala culona harry ..mas humildad con ese rabo ,,,,ya me tiene crazy de ke todas le sodomizan el culote..tambien un cita romantica con la mona stefanya y la mona domenika...,,pero en el polo norte.. .pa la loca intrepida el manual,delbuen kachero,,,desdeke se revolco con chielo aun no revive.. es solo un adelanto despues sigo mandandando mas regalos 1
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 pa la cristina le regalaria un pasaje de avion sin retorno a brasil con escala en cusco pa ke se encuentre con su niña pez la carla y su caficho.....y luego se suba al avion y se lanze a 15454 mts de alt pensando en la mona valeria..eveling y en mi banana.. .pa la otra ruperta player,,,le doy el secreto de la poshe magica con la ke la llevo a la gloria a la cleopatra alejandra cd.. ..pa la perra de mela de la nikita le daria 30 mangos pa ke asi la perra de mela de la azumi no lo bote en 10 min si no en 20 min.... ...pa mi causa xounader,,,un poco mas de humildad,,varon se te paso la mano con tus comentarios...si deseas puedes inscribirte again ,,,te doy otra oportunidad ...,,,claro pero antes manda el video de la ninfa ke hasta ahora solo quedo en promesas.. ..pa la pistoliita un protector bucal pa ke le zampe en la mitra a la chica del turron cinthia ci9-- ...pa el petipan de toxy ..el manuel del kachero version 2.........todos le atrasaban con la chica del turron la cinthia mientras ella le whatsseapaba y le decia ke estaba de viaje,,tpxy se la creia,,cuando la perra de mela de cinthia taba danzando en shaolin.....toxy tiene mas historias con jade,,pero ahi no mas no se me vaya a resentir...yeahhhhhhhhhhhhh. un temita musiclal de mi tio josel.feliciano cantando la cancion de mi bro ,,michael jackson.....billie jean. 1
SerieA Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 quien me orienta los 25 en el troca son una kagada para ir o vale la pena una opinión.
SerieA Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 quien me orienta los 25 en el troca son una kagada para ir o vale la pena una opinión.
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 arturito no te salvas.. a ti te regalo una comba de acero inoxidable pa ke asi le rompas la puerta a la chincher y dejes de estar tocando pueerta,,,enviando mensajes ,,llamando a la calavera humana ...ah por cherto ha revivido el profesor frink,, a ver si se hacen un trio al regreso de la chincher ..yeahhhhhhhhhhhhh. ...pa oliver weboy............a no milonguear a la people,,,se inscribio pa la salidakacherisitca al troca y nada de nada,,,le envio chocolate blanco a la pollita melisha pero se negaba una y otrta vez,,le llevo regalitoa karlita de chanchamayo pero se niega y se niega....yeahhhhhhhhhh ..pa el spyz no se ke otro nick tenia anteriiormente,,le daria una cita romanrtica con la cataleya pero acompañado de su marido el marino.........yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-- -- pa el tal rusitto mi bro...le daria unas entradas al zoologico de huachipa pa ke las meta en alguna jaula a sus dos amiguitas de las conejas.....yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... ... pa la china taty con panza en la panza y face de pekines. le daria la direccion de su marido el mas kachao del eden...yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh-- 1
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 mando regalitos pa las bebitas detodos los corredores..??'' uds ke dichen nenitas del ciz.. : cheleste,,karlita de chanchamayo..lorenita...jessy....aymet..lilianita...berenica,,,,valeria flor en la mitra...lisbeth,,yamileth...lisbeth..romina...mafer.....sandy..fiorella,,xiomara,,,melisha...paola...miluska,,thalia...milagros,,estefany...la otra estefany,,giulana,,jazmin...kasandra.....valeria...eva...camila..... :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: 1
Publicaciones recomendadas