OBITO UCHIHA Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2015 brothers. ... como resumiendo. ... los quioncitos del cd..... en el cc. .. Colorina. .. Algunas mas del 2p por aqui. ... Solo habilitados el ci y cc. . Y al 30% de asistencia A pesar de ello. ... Azumi. .. En su room. .... Por ahi isis. .. Le veo un parecido en body a dayana. .. en sus mejores. .. tiempos Tambien por ahi la chiquivieja de andrea. ... La vi de civil. .. y si. ... No corre.... Era presumible. . este ambiente por navidades. .. pero tuve que. .. Ir. .. Ya me entienden. ....I see you.... Broth....... Lo que hace la arrechura q obliga a la People a comer desmonte. ..jajajajajaja... yo bajo mañana. .ojalá esté mejor la cosa...!!! Saludos, candyciento jajajaja...!!!
ARLO Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Lo que hace la arrechura q obliga a la People a comer desmonte. ..jajajajajaja... yo bajo mañana. .ojalá esté mejor la cosa...!!! Saludos, candyciento jajajaja...!!! Aclarando. ... fui. ... por mi. .. Musita. ... que me recibio con los brazos. ... abiertos. ... Y lo. ... otro. ... tambiennnnnn Saludos
mabjmd Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 estimados alguien puede decirme o recomendarme dos flakas pa un trio pero atiendan bien y cuanto el precion
Frank Krklec Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 a ver, aprovecha cuando veas a dos kines conversando juntitas (una en la puerta de la otra). te acercas y les dices en tono de broma y en voz un poco baja para que no se espanten o te vean como un pendejo: que, hoy hay 2x1? Te veran un poco serias y talvez se queden calladas, pero diles aun en voz baja podemos hacer un trio? asi sin mas rodeos. a mi me funciona siempre.
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2015 Aclarando. ... fui. ... por mi. .. Musita. ... que me recibio con los brazos. ... abiertos. ... Y lo. ... otro. ... tambiennnnnn Saludos Ya ps..sube las fotos, o te sobrassss... xD!!!! Saludos. ...!!!
SerieA Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 estoy timbrando a dos ruflas del troca y el cel sigue apagado no será que hoy día también estará bajo el troca.
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2015 Bueno, ya alistando motores para ir al Troka..!! Palo secos teens, vayan abriendo las patitas jejejejeje.....!!! :dribble:
LUKE CAGE Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Que novelas gente?? Hay carne ?? Para comer hoy por alla???
Judio* Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Que novelas gente?? Hay carne ?? Para comer hoy por alla??? Arta gente y pocas kines no hay mucho q escoger
LUKE CAGE Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 GRACIAS POR LA INFO !! ya me iba a ir... pero veré que hay por el cono norte.
tecnoman Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 estimados alguien puede decirme o recomendarme dos flakas pa un trio pero atiendan bien y cuanto el precion Yo e hecho dos veces trio, la primera fue cuando vi salir a dos flacas de jn cto y a una le pregunte de arrque como era me cobraron 100 lucas, la 2da fue con jazmín cc39 con su vecina que conversaban en su puerta 60 lucas salí ganado, también pregunte a la del cc14 xq vi q salía con candy del mismo cuarto y me dijo100 lucas si me decía 60 fácil le entraba
.::MELCOCHITA::. Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hoy vi en conejitas club de carapongo facturando a forro a valeria que estaba entre thalia y solange del CI el 60 creo,también a otras que no conosco el nombre pero en cacharro si las recuerdo del troca. Saludos...
Lafoca Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 (editado) Atencion a la hermandad: SUSAN del cc 18 es la peor estafa del troka !! me estafo :too_sad: :too_sad: :too_sad: Hoy en el cc 18 vestida con una malla blanca y medio transparente, se le veia sus tetas ricas pero no dejo mamarlas :too_sad:. es blanca, cara redonda, ojos marrones, pelo castaño. avisados estan hermanos :haha: algo rapido que vi cc 3 karen cc 9 brenda (clon de la tia solange conejas) cc 50 alice ex conejas, ya no se dejo chupar mucho las tetas... y tampoco se dejo darle pikos, malacostumbran a las flacas asi :too_sad: :too_sad: cc 41 cielo, le dijo a mi pata ci 5.. no recuerdo :v ayme creo que para loreando con su amiga que es hoy en el 45 creo ci 34 azul, tmr no respetan la cola :big_smile: ni modo parecia que esa cola fuera de pensionistas :big_smile: me fui con alice. ci 52 gianina, + 10 soles suelta el * ci 59 solange, la china ci 21 almendra me dijo cd 30 mia o mina, con gorrita y bikini blanco .. hoy fue algo rapido noma bye :byebye: Editado 27 de Diciembre del 2015 por La Foca
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2015 chezz... hoy me metí dos polvazossss ptmm...!!! con mi amor camila del cc 64...!!! y con perla......del ci 37, ese @@matador 666 más gilazoooo..Nueva dice jajaja...weonazoooo..ella es xxxxx sino que regreso después de dos meses..es nada más y nada menos que xxxxx ..ya lo digo mañana ps...
tecnoman Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Ptm hoy dia caigo al troca despues de 3 semanas ojala haya buena carne ptm
Publicaciones recomendadas