Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer 26.12 fue un dia caido de putas, pocas asistieron, 50 % asistentes, de las que me acuerdo

Ci 61 tania

Ci 60 anahi la estafadora ex cd 50

Ci 57 una chata maso de bikini

Ci 54 aymet pelo pintado

Ci 52 giannina care vieja ojos postizos

Ci 50 flakita de vestido señido maso luego liliana

Ci 40 fiorella la chola complaciente

Ci 28 Xiomara la pecho frio

Ci 18 brigiite guatona risueña

Ci 10 romina la tanqueta

Ci 5 celeste la calaverita coqeta

Ci 1paola malla negra

Cc 1 evelin

Cc 11 hana la montaña

Cc 21 karol

Cc 23 norma con cartel

Cc 28 noemi la retaca fan de la travolta ruperta

Cc 54 camila care tunche

Cc 66 elena de troya

"Luego no conocer mas"

Cd 1 una flaca q para calata grandota no recuerdo name Tamara creo

Cd 5 claudia

Cd 6 una enmascarada arto sapo

Cd 10 shirley " ex meriluna"

Cd 16 ebony la vaqita

Cd 28 alison la mona

Cd 30 Olenka

Cd 41 Ericka la mas bella del templo pero fria al mango

Cd 43 miriam

Cd 44 crespa cabezona

Cd 46 pensaba mi mirellita...pero era una retaca , enana carevieja huesuda aggggg

Es lo q recuerdo ayer...si hubieram errorres favor de corregirme es la primera vez q hagp lista de kines y las disculpas del caso

Ayer me meti dos viajes , repeti plato con fiorellta la cholita complaciente ci 40 y shirley cd 10 ex meriluna, al rato subo los rancancan

Saludos cordiales

Judio*

Publicado
Hi hermanos de leche, acá reportándome de lo acontecido el día de ayer sábado en el Trocadero, gente como mela pero poca afluencia de kines, pese a que se habilitaron los tres corredores, varios cuartos vacíos, pero en fin, por ahí pude escoger algo rescatable y remojar mi popeye ps xD!!

A continucación una breve lista de lo que vi ayer ps...!!

Corredor izquierdo:

01.- Paola

03.- Miluzka, musa del Ruperto xD!!

04.- Sofía, x ratos se mosqueaba

05.- Celeste la palo seco, ya está en la categoría chikivieja.

08.- Sofy, estaba con su clásico vestido enterizo negrito traslúcido, ella es ex Olvido..!!

09.- Estefanía la estafadora

10.- Romina

11.- Vacío

12.- Máfer

13.- Hanna

14.- marilú

17.- Vanessa

18.- Briguitte, hoy en la madrugada también la volví a ver en  El Olvido.

19.- Yahaira Plascencia ps, ya le hice su tema, te hace una rusa de la csmmm..!!

21.- Almendra la cabezonaaa... la vi más tamalita, no sé que le habrá pasado.

22.- Mía la bizarra, amor del Daniel Téknico y compañía xD!!

23.- Karla de Chanchamayo..!!

24.- Cristina la peluda jajaja...terror del popeye xD!!

26.- Xiomara, amiga íntima de Isis.

28.- Andrea la cara de ancianita, super next, que se la tiren los kcha next, yo paso.

34.- Azul la chikivieja

36.- Valeria ps, la amiga de Karla, la kine cara de pez, amor imposible de @@POPEYE THE MARINE jajajaja..

37.- Perla, el dizque descubrimiento de mi broooo..   @@matador 666 jajajaja.. gilazooo.. esa es karla, solo que volvió el lunes. Mi segundo polvo, buen polvoooo.. bien cacheraaa esta kine ah.. te trata de la csmm... te da picossss.. fácil pasamos a otro level si la sigo frecuentando xD!!

38.- La misma morenita clara de rulitos, es delgada ps.

39.- La milf Abril, amor del Ruperto.

40.- Fiorella la de lentes ps..!!

42.- La Majim boo del troka, amor del Ruperto también jajajaja..

43.- Emperatriz, chata delgada pero algo chikivieja.

44.- Jessy, amor del Ruperto ..!!

45.- Astrid, amor de @@SANTOYO, amiga íntima de Aymet o Alondra CI 53.

46.- Valeria la chata, la peruana ps...

47.- Eveling, amiga de la china Yahaira Plascencia ps

50.- Giuliana ps

51.- Vacío, no Jazmín.

52.- Olenka ps

53.- Aymet o Alondra ps

55.- Liliana

56.- Isis, siempre arrugo en entrarle ptmm..!!

57.- Oh.. volví a ver a Betsy, ptm, regresó con un cuerpo de infarto, que rica está csmm.. al principio no la reconocí ah..!!

59.- Solagne la charapa ps..

60.-  Anahí, ex CD 50 ps....No asistió la Valeria de la flor ps, según leo, ayer sábado estuvo en las conejas ps..

61.- Thalia ps

62.- Azumi la charapa..!! La vi al final ptm...se me escapóooooooooooooooo...azumi mi amooooooor, ayer estaba bien rica con ese vestido apretadito, lástima que esa papaya no ajusta como se debe ps....!!

Corredor central:

03.- Karen o Cielo

04.- La misa culona altita, no recuerdo su name xD!!

05.- Magaly

08.- Vanesa, la cuerpo de hombre next.!!

09.- Brenda o Azucena

13.- Sofía

14.- Micaela

15.- Candy la cara de trava, no me pone y ne me pondrá, next..!!

18.- Ángela

19.- Liz

20.- Maritza con letrero

21.- karol

22.- Norma

24.- Verónica, amor del Niko el Rico xD!!

27.- Ana

28.- Liz, amor del @ xD!!

29.- Flor o Paola

32.- Denisse

37.- Rosita

38.- No asistió Susy

40.- Sheylla o Millet, la enana ps

4?.- Claudia la kioncito, ex CC 06 ps

44.- La miñf Carolina ps

45.- Eveling ex CC39

46.- Wendy de Chanchamayo

47.- Karla o kiara la tetona ps, la vi más  rejuvenezida.

48.- Nicol

51.- Dalma

52.- Karla o Karlita, amor de Michelclarit y Daniel Teknico

54.- Carolina o Patty

57.- Camila

58.- Angie

59.- Heydi

62.- Sandrita, ex CC 50 ps 

63.- Beatriz

64.- Camila, después de tiempo que la vuelvo a probar, chezz.. un polvazooo...cacherrita csm.. y unos chapesss asuuuu..!!

65.- Tania ps.. no la virola por si acaso ah,.. no se me vayan a emocionar x las webas jajajaja..

66.- Elena de Troya, bobo de @ xD!!

* Sobre el CD , next, puro desmonte para mi gusto ps. así que no haré listado de este corredor. Ah y un dato para ese toxi toxi bizarro, ayer vi a tu tóxica la Angelina en el CD ps, ya sabes anda nomás bizarro y pide trio con tu otra wada de tu Yasuri que ya es fija en este corredor jajajaja.....xD!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el 13avo Dios del nuevo mundo...!!!

Publicado

Luego de ir al Troka nos fuimos a chelear con mis patas al Olvido, ahí pude encontrar a varias trokeras, entre ella, a Briguitte del Ci 18, a la tal zuley, esa blancona ojona que paraba en el Ci 62 el año pasado, también a la travita de Harry, su Elizabeth ps..!!  x ahí también una morenita finita que paraba en el izquierdo, no recuerdo su name ps...!! level masooo.... en mi caso, no encontre teens palo secos.. ahh por ahí una colocha siliconeada blancona con pelo rubio para los que les gusta el aceite de avión jajajaja...

Luego fuimos a la Anaconda a chelear, ahí vimos a la trokera que para en el CD 34, esa de vestido negro enterizo negro ps...!!

saludos..!!

Publicado

@ hermano esa tal briguitte es la mona briguitte? una blancona , patona  con un tatuaje que dice wilson al final de la espalda? o es otra , lo digo porque me he atendido con ella en el olvido pero no la veo hace ufff 

Publicado

@ hermano esa tal briguitte es la mona briguitte? una blancona , patona  con un tatuaje que dice wilson al final de la espalda? o es otra , lo digo porque me he atendido con ella en el olvido pero no la veo hace ufff 

Ah ya ... si se  a quien te refieres, creo es musa de la kilombera, pero déjame decirte que no es ella, esta es otra Briguitte , más peruana que la papa, la puedes encontrar fija en el troka ci 18..!!!

saludos..!!

Publicado

26.- Xiomara, amiga íntima de Isis.

66.- Elena de Troya, bobo de @ xD!!

:misdoubt: La troyana ya regresó :haha: casi caigo ayer pero me fui por otro rumbo a comerme a una de la farándula si se puede decir creo, que ya les contaré en su rating.

Obito, es la trujillana xiomara ?? 

Publicado

:misdoubt: La troyana ya regresó :haha: casi caigo ayer pero me fui por otro rumbo a comerme a una de la farándula si se puede decir creo, que ya les contaré en su rating.

Obito, es la trujillana xiomara ?? 

Seeee.. me pareció raro verla  a la troyana, pero ahi estaba ps en el cc 66 ..!!

Ajá , es la misma xiomara ci 26, estaba a full, la vi cuando se iba con su amiga isis ps..!!

saludos..!!

Publicado

Ajá , es la misma xiomara ci 26, estaba a full, la vi cuando se iba con su amiga isis ps..!!

Gracias Obito, entonces mañana soy Troka, para cerrar este año con una relojeada brava :haha: 

Publicado

ptm acabo de regresar del point y me atendi con Tania del CC65 ptm que fiasco... el templo estaba regularon habia bastante gente y pocas puertas abiertas... Lo que me parecio raro es ver a varias del CD en los primeros cuartos del CI y estaban rayando a full...

Publicado

@ vas a ir mañana Lunes? para ir juntos pues hermano que no tengo quien me acompañe jaja

Publicado

Esa tal stefany del ci la q es estafa chola bien maquillada cara de pendex q tiene un rico culito formadito , se cree la gran cagada en consulta me mando al desvio , al preguntar x su tubex , me llego al pincho y le mande lejos , como encuentro su tema ya q existe otra estefany creo en el ci 

q se olvide mi rostro y le entro a aplicarle como se debe haber si aguanta la perra creo me dijo q es del norte 

algunos salen renegando otros normal como sera 

Publicado

Alguien a visto a una flaca con un tatuaje grande en el abdomen, en el pasaje que une el cd con el cc? al costado del cuarto fijo de ashley.

No creo que sea el unico que la vio. Quisiera saber si sigue yendo esta flaca para clavarsela, estaba buenasa.

en la entrada me dijeron que se llamaba shirley.

Publicado

llegando del rikoo ica despues de pasarla de la ptmr en el monalisa con unas colochas. buenos hdl en estos dias ire al templo creen que es un buen dia ir el 31 o antes, estaran todas las ninfassss 

Publicado

llegando del rikoo ica despues de pasarla de la ptmr en el monalisa con unas colochas. buenos hdl en estos dias ire al templo creen que es un buen dia ir el 31 o antes, estaran todas las ninfassss 

Brother, y tus aportes en dicha zona?? 

No veo ninguno tuyo.. 

Y CULOCHAS todavía, me dejas con la íntriga, así no es px..  :confuse:

Publicado

@ vas a ir mañana Lunes? para ir juntos pues hermano que no tengo quien me acompañe jaja

Pucha brother, yo sólo iré un toque nomas, me meto al room de la xiomara y soy fuga.. osea 10 minutos sólo estaré :haha: Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...