Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

una marcha para que vuelvan las monitas y colochas, el troca a mejorado um poquito pero aun esta en nada.

Publicado

...oe arturito time qe no te veo pancracio...hahahaa me hacias reir como mela cuandote relogeaba la chanchisol y tumbes saliendo con una sonrisa de oreja a oreja. Hasta diria mas qe mi terava jetita cuandosalio del room de tania ci62 o de margarita ci..la del guiño mi bateria...hahahahahahahahhahahaha.....

Leonela vuelve please pa ke apiadate del weboy de artueito y dame solo un sajirito esta vez prome portarme de la ptm...ahhhhhhh..

Cheleste. Hazte el candadoooooooo....

Publicado

informare un toque nomas, el martes caí al templo , no vi casi nada bueno porque me atendí con las misma : Sofia del cc10 y Alison del cD29 ( ya les hice rating por si acaso).. vi q en la admistracion ya están de nuevo esas tías de siempre... volvió Mirella ,, hermanita de solange , ella estaba en el cd45 ... me quise atender con sandy una charapa con cartel en el cc pero no me pareció guapa de cara, incluso me pareció verle un diente de plata jaaaaa, eso no va conmigo . el level estuvo bajo para mi.....

Publicado

informare un toque nomas, el martes caí al templo , no vi casi nada bueno porque me atendí con las misma : Sofia del cc10 y Alison del cD29 ( ya les hice rating por si acaso).. vi q en la admistracion ya están de nuevo esas tías de siempre... volvió Mirella ,, hermanita de solange , ella estaba en el cd45 ... me quise atender con sandy una charapa con cartel en el cc pero no me pareció guapa de cara, incluso me pareció verle un diente de plata jaaaaa, eso no va conmigo . el level estuvo bajo para mi.....

bajoooo jajaja....templayo lo q pasa es vos buscas clones de tu bobo solagne ps...no te pases...jajajaja...sábado hay mejor merca man....

saludos a todos ...!!!

Publicado

:boss: Estimados HDL, ayer Jueves 19 de febrero del 2015 decidí visitar nuestro amado templo después de casi tres semanas. La situación sigue siendo algo deprimente sin la presencia de las extranjeras aunque vi a varias kines peruanas rankeadas pero la gran mayoría de kines nuevas no me convencen. La asistencia de parroquianos fue regular. Como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadía de 9:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Corredor Izquierdo : En las tres primeras vueltas no reconocí a nadie ya que aparentemente son nuevas salvo la chata Pamela CI 16 que parada en su puerta esperaba a algún incauto. En la última vuelta encontré a Esmeralda en el CI 48, ella es bonita, de busto mediano y de caderas medianas así que decidí atenderme con ella para desfogarse como se debe, algo mecánica pero cumplidora. La conozco desde hace dos años cuando ella trabajaba en el Chinarro de Ica.

Corredor Central : CI 02 Angelita MILF; CC 11 Beatriz en encerrona ; CC 19 Yasuri en encerrona ; CC 21 Karol la analdicta prácticamente secuestrada; CC 26 Jennifer la Milf sacalagua caballona en encerrona; CC 51 Dalma MILF megacaderona en encerrona.

Corredor Derecho : Primer Piso : CD 2 Támara la megacaderona de vez en cuando encerrada; CD 35 Sheyla, CD 43 la enmascarada Barbara de vez en cuando en encerrona, no vi a Ashley Lucero del CD 47, Estrella del CD 37 y menos a Alison del CD 29.

Segundo piso : No vi a nadie conocida.

Saludos.

Publicado

VISTE SI ESTABA LA MILF VIVIANA CI 54 GRACIAS

:boss: Estimados HDL, ayer Jueves 19 de febrero del 2015 decidí visitar nuestro amado templo después de casi tres semanas. La situación sigue siendo algo deprimente sin la presencia de las extranjeras aunque vi a varias kines peruanas rankeadas pero la gran mayoría de kines nuevas no me convencen. La asistencia de parroquianos fue regular. Como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadía de 9:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Corredor Izquierdo : En las tres primeras vueltas no reconocí a nadie ya que aparentemente son nuevas salvo la chata Pamela CI 16 que parada en su puerta esperaba a algún incauto. En la última vuelta encontré a Esmeralda en el CI 48, ella es bonita, de busto mediano y de caderas medianas así que decidí atenderme con ella para desfogarse como se debe, algo mecánica pero cumplidora. La conozco desde hace dos años cuando ella trabajaba en el Chinarro de Ica.

Corredor Central : CI 02 Angelita MILF; CC 11 Beatriz en encerrona ; CC 19 Yasuri en encerrona ; CC 21 Karol la analdicta prácticamente secuestrada; CC 26 Jennifer la Milf sacalagua caballona en encerrona; CC 51 Dalma MILF megacaderona en encerrona.

Corredor Derecho : Primer Piso : CD 2 Támara la megacaderona de vez en cuando encerrada; CD 35 Sheyla, CD 43 la enmascarada Barbara de vez en cuando en encerrona, no vi a Ashley Lucero del CD 47, Estrella del CD 37 y menos a Alison del CD 29.

Segundo piso : No vi a nadie conocida.

Saludos.

Publicado

En el segundo piso corredor derecho hay 2 hnas, una bien papeada y otra mas delgada.... la delgada para con pantalon y top negro, flaca y con cara de joven..... alguien ya la entro a estas germas.... que tal seran en su atencion, la de pantalon esta en el 10 si no me ekivoco tres cuartos antes que la 13 de la ginger y la hna esta en la 6 aprox.

Despues hay otra chata en el corredor del medio en el ultimo cuarto de la derecha donde esta ese pasaje del cruze x atras esa chatita joven que tal sera no se su nombre nada pero es fijo en esa ubicacion... ya me esta dando hambre de darle curso como es chata y muchachona de sus 23 años aprox le veo me esta dando ganas de darle curso.... aver si me apoyan con estas germasss......

Publicado

..qe palta..preguntas arriba por las hnas chorrlanas mushas de la lucas d mela...hahaha jessica y janet..con radioactividad de largo alcance....hahahaha.

Abajo en el cc preguntas por la retaca y fintera de mirian....a la melaaaaa...hahaaaha

Mejor entrale a la cheleste ta en ci 4 en shaolin..dile qe vas a nombre del ruperto la kkachas duro y fuerte y cuando este aullanado ( me refiero a ella no a tumbes..heahhhhh le dices...el ruperto aun te extranñ....hahhahaa i no corrrida ..yes i doooooooooooooo.i no corrida...la la la la la...

Publicado

..qe palta..preguntas arriba por las hnas chorrlanas mushas de la lucas d mela...hahaha jessica y janet..con radioactividad de largo alcance....hahahaha.

Abajo en el cc preguntas por la retaca y fintera de mirian....a la melaaaaa...hahaaaha

Mejor entrale a la cheleste ta en ci 4 en shaolin..dile qe vas a nombre del ruperto la kkachas duro y fuerte y cuando este aullanado ( me refiero a ella no a tumbes..heahhhhh le dices...el ruperto aun te extranñ....hahhahaa i no corrrida ..yes i doooooooooooooo.i no corrida...la la la la la...

Hey bro .. quienes son esas 2 radiactivas del 2 piso janet y jessica , podrias describirla o ubicacion mano ....... te refieres a la jessy la tetona chinchana...o me equivoco .... pense q la unica radiactiva en actualidad en 2 piso era angeli q regreso, aparte de sofia , yasury , heidi etc ..... Ptm q fea nota con esas radiactivas. ...

Te agradeceria bastante q las describas o ubicacion , para q sepan todos ...y esten taentos ,siempre es bueno .

Publicado

..ok ..usan lompa achinadas....facil de ubicar....angely mucher de la perra de mercenaria...hahahahahhaahaha...tambien es mas.hasta el abuelo cumplimamon siempre se apunta con ella creo es su cherete de esta retaca..hahahahhaa..

Otra radioactiva es margfarita la perra kilombera o frankestein con cabeza de webooooooo...hahahahha facil de ubicar usa gorra roja o azul no se lava.es apestosa de 1. 85 cm ..jirafa qe va acompañde pitufo dormilon cjerete de la diuende pamelaci16...hahahhhahahaha.....no le entren a este par de asebados y rosketes deambualn en shaolin en busca de pinga y mas pinga...si los ven avientenlen orina del dia....hahahaahahahha..saludos androides...chelesteeeeeeeee te necesitoooooooo...yesss i dooooooooooo

Publicado

Esas hermanas chorrillanas vienen del local Las Rocas en Huachipa...ahí se mosqueaban xD!!!

Alguien sabe el paradero de Hellen ex Rocas??.era una qiw siempre paraba von short jean ceñido y de cabello vomo Yaneth Barboza...era mi musa. ..snif snif snif...ah y tam de la chata María

...las extraño muito....!!!!

Publicado

..ok ..usan lompa achinadas....facil de ubicar....angely mucher de la perra de mercenaria...hahahahahhaahaha...tambien es mas.hasta el abuelo cumplimamon siempre se apunta con ella creo es su cherete de esta retaca..hahahahhaa..

Otra radioactiva es margfarita la perra kilombera o frankestein con cabeza de webooooooo...hahahahha facil de ubicar usa gorra roja o azul no se lava.es apestosa de 1. 85 cm ..jirafa qe va acompañde pitufo dormilon cjerete de la diuende pamelaci16...hahahhhahahaha.....no le entren a este par de asebados y rosketes deambualn en shaolin en busca de pinga y mas pinga...si los ven avientenlen orina del dia....hahahaahahahha..saludos androides...chelesteeeeeeeee te necesitoooooooo...yesss i dooooooooooo

Ok bro se agradece , usan lompa dice, pero su ubicacion ?? ... bueno mañana voy a ir de pasada a atenderme con unas caseras y de pasada marcare q estas radiactivas ...

Lo de angeli ya se sabe  en ese 2 piso ... Y acerca de el pastrulo gil del kilombo pues no lo veo , al igual q el panzon bembon q le gusta pedir pic de zm tampoco ... al q lo vi fue a  ese tio q siempre para con bividi sin su chato parecen niños estos 2 ,una vez lo vi rigiendo papel , tijera jajaja q ridiculos para q le entren a la puta y enciman caminan como pendejo ,deben de ser tu broders seguro o me equivoco derrepente  .. :byebye:

Bueno se agradece x la data y mañana ya hare mis rating y reportes si tengo alguna inmolacion.. :boss:

Publicado

..hola scam..naaaaaaa...no son mis nrothers..eran ..brothers de la seven qe se fue al mas alla....

Este pechito de lata...camina ahora solito en shaolin...yeahhhh..la la la la ..

Post data.....probad a la cheleste si te gustan las bebes de peso light...le das duro a nombre del ruperto..ella ya sabe...ahora si te vacila alguna bebe de un poquito de mas body..la chamcha?aho ci58 es la voz..tambien le das duro..claro a mi nombre...

Ahora si te vacila una vaquita muuuu le das duro a la micaela ci 35.clarooo tambien a nombre del rupertico..ahora si das un giro de 360 grados le das duro a charito coamdre de la micaela..ahora si deseasa te regalo a la azuchena cc 9...si deseas te paso de taquito a una superculona a la careloca pierina..pero tienes qe ir a buscarla a su house y la jalas de las mechas...yeahhhh..ahora si deseas a una culona en actividad la indicada es la perra de mela de luchia ella usa veatido en ciz....simpatica de buen body..provechooo le das de alma..tambien a mi nombre..ahora si no deseas t e haces el candado pensando en frankestein con cabeza de webooo alias margarita la perra fumanchu kilombera ....hahahhahahahahahahaahaha..yeahhhhhhh

Publicado

..cesaarosko loca de mela..si shaolin esta de fiesta me corto los webossss....como se pueden comparar a carolina de pereyra..pollita melissha..natalia..camila del ciz no la del cd..la enan lorena...la tia caroline con las perras actuales..no seas imbecilllllll.....hahahahahahhaha..

...loquita perra dd mela como mela me vas a comparar con la otra perra de red si las mushas de ese awebado eran la tia martita..la mela de la ambulancia.mauu..colorina y demas webadas...ahhhhhhhhhh.......

..abran las patitas perras de mela qe alla voyyyyyy .

Post data..nñngona frankie con cabeza de weboooo tumbes y tu enano de alcantarilla simme ven me xupan las borinsenñs......chelesteeeeeee alla voyyyyy

Publicado

hace unos minutos salí de atenderme con la china kimberly. ...que tal reemenber csmmm la veo después de time ...que rica está. ...un culazo de piedra. ..yfff besos y todo csmmm buena cachera...me saco rápido la leche xd!!!...sin suda a falta de lluvia dorada ella es una digna reemplazante..claro que no quiso chuparme los pepeluchos ..no darme el anillo jajajjaa.....polvazoooo desde ya sus 7 puntos en general.

kimbeeeeeerlyyyyy.....nueva musa csmmmmmmmmm......!!!!!

hoy la kimbeeeeeerlyyyy en el Central room 1...su amiga cristal en el room 12 del mismo corredor.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...