Aguren10 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Gracias hermanos @@malpaso y @ por sus comentarios de ayuda, pero no la encontré a la xiomarita :cry: . Al parecer no vino hoy, chess que salao siempre soy :@ pero almenos pagó pato la troyana, hoy bien risueña y coqueta ella, esta enamorada pxxx :byebye: Ya le di su regalo por navidad y de pasada por la candy 2015 :haha:
HarryBizarro Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 No XIomara, no Chanchamayo (una vieja que no pal Bote en el ci35), no La Sheryll...sigue monse la cosa.
ARLO Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Greis segundo piso chata estafadora de concha estranguladora Es la misma. ... Esta. ...bitch..... http://www.hermanodeleche.com/topic/9272-estafarelojera-grace/?hl=grace
ARLO Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Greis segundo piso chata estafadora de concha estranguladora Es la misma. ... Esta. ...bitch..... http://www.hermanodeleche.com/topic/9272-estafarelojera-grace/?hl=grace
HarryBizarro Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 La que sí retorno es la flaca algo blancona que paraba Maso en el ci6 y respondía si no me equivoco al nombre de Yuri, hoy en ci28
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2015 La que sí retorno es la flaca algo blancona que paraba Maso en el ci6 y respondía si no me equivoco al nombre de Yuri, hoy en ci28la q para con vestido enterizo negro u otro colores?? pero siempre vestido enterizo? ??
HarryBizarro Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Esa misma bro. Meses que no la veía en el Troxadero. Un alboroto en el cc2, alguien sabe quiene está ahí? Ni consultan y pa dentro, no creo que sea por la Aracelly...
HarryBizarro Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Me retracto: si Karla de Chanchamayo, pero e el ci 23.
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2015 ah shaaa...claro ps..regresó la semana pasada, un lunes, antes se llamaba karla man..y ahora se hace llamar perla..!!! saludos. ...!!!
HarryBizarro Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 A hahaha...así que esa era la que habían descubierto?hahahaha Cc64 la dizque Hna de Tayra que no hace oral, 65 Amparo, 66 la Troyana.
Aguren10 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Esa misma bro. Meses que no la veía en el Troxadero. Un alboroto en el cc2, alguien sabe quiene está ahí? Ni consultan y pa dentro, no creo que sea por la Aracelly... @ , la flaca del cc2 es una morena llamada YAZMIN, de buen porte y buena figura, a penas abría su puerta jalaba una amontonadera y los cherokas seguían en Navidad xq tomaban su chocolatito xD La vi, xq yo estaba haciéndole guardia a mi troyana :haha:
fantuche Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 @ porfin dejaste el monalisa carajo saludos desde el inframundo amigo
Aguren10 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Haber hermanos trokeros, hoy caí al MUNDO TROKILANDIA después de un buen time para cerrar mi Año Nuevo con una relojeada brava que quería darme con la trujillana xiomara del ci-26 pero ésta mela no se le dio las ganas de bajar hoy chess.. :doubt: por más que la busqué y pregunté por ella, naca la pirinaca :cry: , ptm ya será para el próx año cuando sepa algo de ella.. Bueno como no la encontré, opté en meterme un polaco con la TROYANA para no irme invicto y no pagar las 15 lucas en vano, ya que nadie más del troka llamó mi atención, y lo que vi por estar buscando a la xiomara fueron: a la chiclayana PAOLA en el CI-1, a la OLENKA en el ci-52, una flaca que se quebraba en su marco, de cara curiosa que estaba vestida con una malla negra transparente en el ci-37, se la veía risueña y coqueta en su marco, después en el cc-66 a la TROYANA ELENA, en el cc-2 una morena de buena talla de nombre YAZMIN, en el cc-4 la care-travelo MAYLIN, (kine exuberante), que feo ese cacharro :waaaht: , en el cc-9 la POCAHONTAS BRENDA o AZUCENA, en el cc-21 la ANALADICTA KAROL siempre con su gente a la espera, de ahí en el cd-19 jajaja puta que pendejo ver ese room, ahí estaba una abuelita mínimo le calculo sus 70 años, con su lencería esperando a su promo xD no es por ser malo, pero me pregunto todavía a esa edad puteando? :waaaht: despues en el cd- algo de treinta y tantos estaba esa culona charapa que se paraba cambiando de nombre y que era media trafa, puta ya me olvidé sus names.. una de cerquillo y pelo negro, de ahí otras hasta el egg.. No vi a la ex- conejera DAYANA, ni a la charapa JAZMIN la ex-cc-49 creo?, tampoco vi a la china SUSY.., ni a la china KIMBERLY ni a su yunta la trafera de CRISTAL, aunque éstas creo que ya no bajan un buen time por aqui no?? Eso fue algo de lo que vi en mi corta estadía, buena cantidad de parrokianos, el ambiente con luces navideñas aún, sin decoraciones de Año Nuevo. PDTA: XIOMARA de melas, a la 3era es la vencida, no te me escaparáaaasss... :choler: :choler:
Vladimír Remek Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 así que regresó la chikivieja rosita del cc 7 jajajaja... templaoooo... sabes si sigue relojeandoooo..??? HABLA GOOD!!! La chata rosita toda diminuta con cuerpito super cofla? Ella? O la tía rosita esa que es de la promo de la Ruperto?
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2015 HABLA GOOD!!! La chata rosita toda diminuta con cuerpito super cofla? Ella? O la tía rosita esa que es de la promo de la Ruperto? Seee.. a esa se refieren ps....esa chatita de cuerpito cofla..y q paraba con su vestido enterizo color blanco ps..!!! Saludos. ...!!!
Publicaciones recomendadas