Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seee.. a esa se refieren ps....esa chatita  de cuerpito cofla..y q paraba con su vestido enterizo color blanco ps..!!! 

Saludos. ...!!!

Uyyyyyyyyyy no compare, mañana mismo voy y le aplico a esa chata. Volveré a hacerle la pose del gato.

Publicado

Hermano viste a una kine al costado del cuarto de ashley? en el pasaje que une el cd con el cc.

Publicado

así que regresó la chikivieja rosita del cc 7 jajajaja...

templaoooo... sabes si sigue relojeandoooo..???

JAJAJAJAJA A USTEDES CACHUDOS LOS ABRA RELOJEADO YO ME QUEDO UNA HORA JAJAJAAJJAJAJA SU CARA ES NORMAL A ENGORDADO UN POCO YA NO ES FLACA COMO ANTES Y CULO ESTA MAS CARNOSO

Publicado

Colega @,¿te refieres a la chata Rosita,la trujillana amiga de azucena

LA CHATA ROSITA DEL CC 7 ANTES QUE DESAPARESCA

Publicado

@  PROMO DE RUPERTO ? NO SEAS PENDEJO ESE RUPERTO CAMINA COMO ANCIANO 

Publicado

noooooooo, entonces ya no esta!!! :cry:  gracias por el dato hdl. la kine que vi el lunes pasado era jovencita y tenia un gran tatuaje en el abdomen.

Publicado

JAJAJAJAJA A USTEDES CACHUDOS LOS ABRA RELOJEADO YO ME QUEDO UNA HORA JAJAJAAJJAJAJA SU CARA ES NORMAL A ENGORDADO UN POCO YA NO ES FLACA COMO ANTES Y CULO ESTA MAS CARNOSO

Jajajaja... tranquilo peee... #rositalover xD!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

sabén si esta asistiendo una culona blancona chata, cuarto 19 corredor primero para la izuerda si la conocen??, kiero injectarle mi sustancia.

Publicado

Oigan mis estimados....saben si mañana miercoles será un buen dia para asistir al troca?...quiero saber si hay hartas kines o si está bajo por estas fechas...no quiero ir sabado porque ya no aguanto mas xD

Por ahi dijero que retornó cierto duende al troca

no le hagan tanta propaganda a esa weberas...lo que es yo me cansé de sacarle su lechada a esa pendeja..y dicen que está media gorda...puta de lo flaca que era...ya me están animando pendejos....a ver si me inmolo....

ME PODRIAN DECIR EN QUE CUARTO ATIENDE LA CHUKI BRIGIT?...

Publicado (editado)

Oigan mis estimados....saben si mañana miercoles será un buen dia para asistir al troca?...quiero saber si hay hartas kines o si está bajo por estas fechas...no quiero ir sabado porque ya no aguanto mas xD

Por ahi dijero que retornó cierto duende al troca

no le hagan tanta propaganda a esa weberas...lo que es yo me cansé de sacarle su lechada a esa pendeja..y dicen que está media gorda...puta de lo flaca que era...ya me están animando pendejos....a ver si me inmolo....

ME PODRIAN DECIR EN QUE CUARTO ATIENDE LA CHUKI BRIGIT?...

El sábado habían varios colegas amontonados en el cd 38 primer piso donde había reaparecido Brigitte Bardot hace unos dias,pero no puedo asegurar si efectivamente era la susodicha,estaba siempre ocupada Editado por Malpaso
Publicado

sabén si esta asistiendo una culona blancona chata, cuarto 19 corredor primero para la izuerda si la conocen??, kiero injectarle mi sustancia.

mil veces baneooo..creo te refieres a la cabezona Almendra, si es ella, te diré q para en el ci 21.

saludos y deja de hacer spam en temas de ratings..!!

Publicado

Reportando luego de una mini-visita al Templo del plasurf. 

Mi objetivo fue claro. Ir a hacer la pose del gato con Rosita CC7. 

Llegué con los porongos llenos a eso de las 7:45pm, di una breve vuelta por el CI y el CC (el CD me llegó altamente al pincho) y empecé a hacerle guardia a Lil' Rose. Habia un brother que habia llegado antes que yo y estaba esperando, normal, que entre y de ahi yo, pensé. Llegaron las 8:05pm y el gil que estaba adentro no salía. Me di una vuelta por el CI, encontré a Cheleste (CI5), me metí un polvo, regresé a eso de las 8:25pm y el pata que dejé en cola, seguía esperando. Pasaron unos 20min y el pata que estaba en cola se cansó de esperar y se quitó, pero el de adentro seguía en encerrona. 9pm y la flaca no salía. Esperé hasta las 9:10pm y Nancy Obregón. O bien el huevón de adentro era @, o algún Ruperto que empeño toda su jubilación en la chata (?)

Publicado

@  Michel fui yo a solo 30 soles no pages mas! :haha:  na mentir a veces me quedo conversando con unas caseritas :byebye:

Publicado

fui el dia lunes, lo que veo que hay buenos materiales , e atendi con una amiguita muy especial , y con una bandida cajamrquina Karen del CD 6  creo qnno tiene cuarto fijo  buena figura hacia deepthroat y cachaba con pasion como pa q el cleinte vuelva nada mal ,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...