Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Directo en directo desde el tropa... Algún encargo?

Checka si mañana baja la chata Rosita del CC7.

Te envié un MP, hno. 

Publicado

Hermano Andre puedes preguntar si baja mñn mirella cd 46

Mñn despido el año y qiero clavarla

Gracias

Publicado

Hno, si fueras tan amable de chekear el cuarto del ci-26 para ver si esta la chata xiomara? :haha: 

Se agradecería. Saludos

Publicado

¿ves quién ocupa el cd 4 primer piso?el sábado había una milf Achinada algo aguada pero buena entrevista

Publicado

Directo en directo desde el tropa... Algún encargo?'

HDL, podrias preguntar por una tal SHIRLEY que el LUNES 21 estuvo en el pasaje que une el CD con el CC y que tiene un gran tatuaje en el abdomen? me harias un gran favor. Gracias de antemano.

Publicado

¿ves quién ocupa el cd 4 primer piso?el sábado había una milf Achinada algo aguada pero buena entrevista

oh my God....milf y aguada ja ja ja. ..así rajas de los hueseros , bien maleaooo eres king kong xD!!!

Andreee..checa si esta una joven de name Estrella del cd piso 1ero ps.

saludos. .!!

Publicado

HDL, podrias preguntar por una tal SHIRLEY que el LUNES 21 estuvo en el pasaje que une el CD con el CC y que tiene un gran tatuaje en el abdomen? me harias un gran favor. Gracias de antemano.

pedido de solicitud número 1000 y hasta ahora ninguna respuesta, pero chum lee fiel seguirá preguntando hasta encontrar a su kine xd!!!!

pd: no seras un robot??? xd!!

Publicado

pedido de solicitud número 1000 y hasta ahora ninguna respuesta, pero chum lee fiel seguirá preguntando hasta encontrar a su kine xd!!!!

HAHAHAHA si hermano, es que esa kine era como un unicornio entre tantas mulas. estaba mas buena... lastima que ya estaba de salida cuando la vi.

Publicado (editado)

oh my God....milf y aguada ja ja ja. ..así rajas de los hueseros , bien maleaooo eres king kong xD!!!

Andreee..checa si esta una joven de name Estrella del cd piso 1ero ps.

saludos. .!!

Pura joda,man!le entro a casi toda la variedad de merecas siempre y cuando me dejen bien deslechao Editado por Malpaso
Publicado

Hermanos una consulta saben si yareth sigue asistiendo al templo ? Es una tuneada gruesa de un culaso y cabello rojo,hoy estuve x ahi y me.pasie y me.pasie y nunca la.encontre, finalmente le aplique a carla del segundo piso, agradacete el dato, en un rato colgare mi rating de rigor

Publicado

Hermanos una consulta saben si yareth sigue asistiendo al templo ? Es una tuneada gruesa de un culaso y cabello rojo,hoy estuve x ahi y me.pasie y me.pasie y nunca la.encontre, finalmente le aplique a carla del segundo piso, agradacete el dato, en un rato colgare mi rating de rigor

El sábado estuvo en el segundo piso con su cartel luminoso,cerca de Xiomara la caballona

Publicado

Muchachos se acaba el año y se viene un Nuevo Año..

Este Año que se nos va deja bien en alto este sub foro del Trokadero y nos ubica por encima de los demas foros, todo esto gracias a todos ustedes Hermanos.

El dia de mañana quemaremos a un usuario de aqui como muñeco de fin de año.

Saludos y Muchas gracias por su participacion.

• Me gusta 1
Publicado

Yo elijo quemar a ruperto ... asi es moderador no quiero parecerme a lavoe pero de lejos tamos en la nombrada...eso si pal 2016 debe de haber una zona de tutoriales junto al tema trocadero pq hay muchos pollos q desordenan los temas y les da flojera informarse como funciona el foro....ya habra tiempo para llenar el buzon de sugerencias....ahi un regalito

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...