Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui al troca despues de meses....basicamente el nivel del troca por ahora está PESIMO...el ci puros pokemones tanto al principio como al final y a la mitad...algunas queriendo cobrar 40 soles...imbeciles!!...habia una extranjera simpatica milf a dos puerta de celeste pero no me daba buena espina...en el cd 1er piso la cosa era similar salvo que aqui predominan las mamuts y viejas...ninguna digna de mencionar...segundo piso igual....en el CC el cuarto 7 de rosita cerrado...rosita hoy estuvo en el cuarto 3....andaba ocupada...la vi un par de veces en su puerta pero no pasa nada...ya nunca más le entro...fisicamente ha cambiado...no está mas gorda como dicen x ahi...esta igual salvo que parece mas mayor...en el CC entré con una chica que esta EXACTAMENTE A LADO DE ZAFIRO...me meti dos polvasos con esta caderona...que rica caderona carajo le hice voltear los ojos con chapes y todo...que morbaso que sentia x esta pendeja...que ricas caderas...en su bikini se le veia bien rica...es mi nueva musa....en el CI en el 37 me meti con PERLITA anteriormente conocida como KARLA...el polvo cumplidor no mas...un poco histrionica...y se volvió relojera...

Es lo malo que cuando estas putas de mierda (ALGUNAS NO TODAS) te ven blanquito, pintoncito o medio pitucon...piensan "A ESTE TIENE PLATA!"...entonces no la viven y se concentran mas en sacarte dinero...bueno esto me sucedió hoy con karla...cabe resaltar que a esta karla me la caché a mitad de año en el ci...fue un polvaso ...esta vez no fue tan polvaso...claro que se entrega pero jode con el tiempo...gracias a mi intuicion cachera me meti dos polvos con la chica del CC...fue el polvo de la noche....seguiré frecuentando a esta mamacita..capaz le haga un hijo de la pura arrechura...se me cuidan...y no voy a decirle ni desearle a NADIE feliz navidad NI FELIZ AÑO NUEVO...ESAS SON WEBADAS...IDIOTECES QUE SON CREADAS PARA MANTENERNOS ESCLAVIZADOS MENTALMENTE...el verdadero AÑO NUEVO ES CUANDO TU...TU QUE ME LEES...LOGRAS ALGO QUE MEJORARA TU VIDA PARA SIEMPRE, AÑO NUEVO Y NAVIDAD ES CUANDO SUCEDE ALGO QUE TE COLMA DE DICHA Y QUEDA IMPREGNADA EN TU MEMORIA PARA SIEMPRE....LA PREGUNTA ES...HONESTAMENTE COMO ADULTO...¿te hace feliz rememorar el natalicio de un puto judio barbón que fue ungido como chivo expiatorio por unos gangsters apodados iglesia?.-..ni el mismo cristo pensaria remotamente que algun dia él devendría en un personaje adorado y divinizado por millones de humanos....creo que el mismo jesus sentiria asco por eso...y no digo el 25 de diciembre que es una fecha falsa...copiada de otros mitos...y el 31 de diciembre??  a mi me llega a la puntita del glande ...a esa boquita finita que bota una extraña tinta blanquencina y mazamorrera....captan?...este año me llega al pincho...me compré mi bici spinning monark, instalé en mi dormitorio un saco de 1.80 de muay thai, me caché a rosita y le hice vacearse su leche varias veces...a zafiro le saqué sus ovulos "n" veces...le "besonegrié" en multiples ocasiones a una chera del CC con enorme poto de modelito de gamarra...me someti a operaciones que mejoraron mi salud...y otras cosillas mas...y sin embargo siento que este año 2015 fue una MIERDA...y ojalá ESPERO QUE TAMBIEN LO HAYA SIDO PARA TODOS USTEDES QUE ME LEEN Y LOS QUE NO ME LEEN...OJALA QUE EL 2015 HAYA SIDO UN PEDO LIQUIDO PARA TODOS...yo no celebraré año nuevo...mañana ceno todo menos pavo...y me acuesto antes de las doce...a la mierda con el mundo y sus costumbres

Hoy caminando por la av salaverry regresando a casa..9:30 pm...casi nada de gente...levanté mi vista al cielo y vi una lucecilla lejana que cruzaba el firmamento...aquello fue lo mas lindo que me pudo suceder hoy... no fueron los polvos ni la sacada de leche que le hice a esta caderona...fue esa luz hermosa que cruzo el cielo...me senti puro lleno de nostalgia y me di cuenta que hace años desde hace años ya habia iniciado este viaje hacia la incesante gratificacion sexual...masturbacion y sexo tarifado...ya son años...me siento anciano y harto de esto...pese a que soy muy joven aun...no quiero amor...no quiero amistad...aquellos son espejismos y autoengaños en los que caigo porque cuando los tengo...me aburren...cuantas veces no nos hemos aburrido de nuestros amigos?...por qué?....porque llega un momento en que todos los temas de conversacion se agotan y ya no hay mas nada de que hablar...entonces quieres estar solo...es creo hora de gastar lo poco que tengo en ayahuasca y ufologia...y abandonar para siempre el puterio...yo ya me cansé...meter y sacudir mi pene en la rica vagina de una caderona...hmmm...ya no...o acaso solo ande un poco deprimido...por cuestiones de trabajo...basicamente...o me estaré volviendo loco...no se

Publicado

Concuerdo contigo en la ultima frase que escribiste...cada quien es libre de creer en lo q mejor le paresca y hay q respetarlo....pero igual les dejo otro presente....no se amarguen si este año fue malo siempre vienen  buenas oportunidades hay q ser pacientes y perseverantes, me acuerdo del poema q dejo un hermano, es del  maestro Mario Benedetti ( No te rindas)....y no crean q me olvide de su presente....

This is the hidden content, please

Publicado

saben si hoy 31, hay atencion normal en el troca?xq supongo que el 1 estara en pierde, asi como el dia 25,que no pasaba nada,-.-

Publicado

Despues de aver gosado el 2015 con las nenas del troka no me arrepiento que se marche este viejo año pues viene un año mejor, con mas incurciones, con masa salidas trokeras, con mas rankings, com mas nuevas experiencias, y sobre todo y los mas importante confraternisar los hdl.

Por ello saludos a todos los hermanos de leche, que tengan un feliz año nuevo, que todas sus metas se cumplan este año que viene que hayga abundancia en sus hogares.

chupen como vikingos, cachen como satiros, para que no les falte todo ello el otro año.

Publicado

ayer fui al troca y estaba a la mitad de nivel, por ahi vi a una chica que rayaba  con la atencion, estaba en el cuarto 23 CI, creo que era aracelly no estoy seguro porque no  le pregunte su nombre, solo le hise la consulta y me dijo 41, y le dije te puedo mamar las tetas y me dijo solo acariciar, eso me dasanimo y safe, pero por ahi me dijeron que ella tiene una hermana tambien en el troca, alguien sabe como se llama?

Publicado

saben si hoy 31, hay atencion normal en el troca?xq supongo que el 1 estara en pierde, asi como el dia 25,que no pasaba nada,-.-

Asistí alguna vez en "fiestas",y la verdad,el panorama no difiere mucho,pocas hembras,cuartos vacíos y lo más importante,tutti están con ganas de quitarse temprano a lo sumo hasta las 9;te recomiendo el sábado, fui el 26 y ya estaba el troca funcionando normal

Publicado

Asistí alguna vez en "fiestas",y la verdad,el panorama no difiere mucho,pocas hembras,cuartos vacíos y lo más importante,tutti están con ganas de quitarse temprano a lo sumo hasta las 9;te recomiendo el sábado, fui el 26 y ya estaba el troca funcionando normal

Publicado

Publicado

Oigan mis estimados....saben si mañana miercoles será un buen dia para asistir al troca?...quiero saber si hay hartas kines o si está bajo por estas fechas...no quiero ir sabado porque ya no aguanto mas xD

Por ahi dijero que retornó cierto duende al troca

no le hagan tanta propaganda a esa weberas...lo que es yo me cansé de sacarle su lechada a esa pendeja..y dicen que está media gorda...puta de lo flaca que era...ya me están animando pendejos....a ver si me inmolo....

ME PODRIAN DECIR EN QUE CUARTO ATIENDE LA CHUKI BRIGIT?...

hola conan :haha:  :haha: ..la chuky esta en el cd 38...pero ta relgeando a forro... :haha:

y quien es la culona ke estaba al aldo de zafiro? :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Muchachos se acaba el año y se viene un Nuevo Año..

Este Año que se nos va deja bien en alto este sub foro del Trokadero y nos ubica por encima de los demas foros, todo esto gracias a todos ustedes Hermanos.

El dia de mañana quemaremos a un usuario de aqui como muñeco de fin de año.

Saludos y Muchas gracias por su participacion.

hola demettio feliz year pa ti y pa matatrava....ke se la pasen rvolcandose y metiendose harto dedal.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

bueno intentare datearloes ,,veo ke hay varios de rango y mas perdidos ke  nandito buscando a ambu.. :haha:  :haha: .

esa perla del ci 37 es full relogeo ni 10 min y afuera,,ojo de testigo taban jacinto niko el brit y el llaner solitario

al fond del ci 33 una chata bien rica a 40 ya estaba hace unas semanas al uniko  ke lo agarro de gilazo fue a niko por ke todos sequedan 40min aprox.. :haha: .

..ci 8 ayeer la kasandra..es agarradita no se kien pregunto por ella..

la cheleste ahora odiandme y escondiendose,,no se kual essu vacilon ahora de esta bebita :haha: .

.ci 6 almendra nextttttttttt.

ci 57 la chatapa yuri ta rica pero es relog..

ci 56 la ishis ha traido un par de refuerzos ,,una de ellas taba en ci 55 .en lugar de lilianita la bizarrita ke se gue al a playa con la papayita.. ta en algodn  la del 55 pero le vi su rabo por el espejo y taba como el de la macumbera harry... :haha: ...la otra ke estaba era la del ci 54 ke solo la vi a la salida,,chessss..

ci 9 la cinthia como ha subido de peso esta turronera.. :haha: --

mafer mi bateria por ahi,,le di mi reporte atrtasafo

la chimotrufia de aymet y su comadre la narizna.

la melisha  hna mayor de la chincher en ci 15.

..karlita de chanchamayo en ci 23 odiandome y odiamdone y odiamdome.

.ci 1 la stefany

ci 2 la penelope

ci 3 la miluska

ci 4 la camila esta mas flka

sandy taba peloteando en ci 44.

la jessy se fue a comer su cechina con tacacho ,,,

.no hay ximaara en su lugar la trafera de stefany.

cc la tal rosita en el cc 3..ta alguito subiditad epeso,,unos 3 kliyos habra subudo,,le kise meter el gargy pero taba bien pedida

otra pedida es la zamba del cc2,,nextttttttttttttttttttttttttt

.la fiorella del cc 50 con letrero esta rica ,,esta culona...pero ta mas abierta ke la toxy..

..

cd le di mi saludo navideño y defin de año a la cleopattra alejandra.... :beauty: -

no taty no mkirella ensu lugar en cd 46 una loca ke la vi hace dos semanas.

arriba en el 20 la stefany deantifaz ke me dice ..hola reportero de las web..

chessss...la slude la palettee como debe de cher...pero me dice ke recien en unos 5 meses me predonara todo lo ke le hiche..yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..

..feliz año 2016 pa todos menos pa la perra de mela de la nikita :haha:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hola conan :haha:  :haha: ..la chuky esta en el cd 38...pero ta relgeando a forro... :haha:

y quien es la culona ke estaba al aldo de zafiro? :haha:

jajaja que pendeivis conan....la culona a lado de zafiro es una chera bien taipá te la recomiendo...no recuerdo su nombre bien...pero es bien cachera...y mañosa...lo bueno es que no se bota ni nada como otras...recomendable al "chento per chento" xD

FELIZ ANO NUEVO!

Editado por Lechero2015
Publicado

bueno intentare datearloes ,,veo ke hay varios de rango y mas perdidos ke  nandito buscando a ambu.. :haha:  :haha: .

esa perla del ci 37 es full relogeo ni 10 min y afuera,,ojo de testigo taban jacinto niko el brit y el llaner solitario

al fond del ci 33 una chata bien rica a 40 ya estaba hace unas semanas al uniko  ke lo agarro de gilazo fue a niko por ke todos sequedan 40min aprox.. :haha: .

..ci 8 ayeer la kasandra..es agarradita no se kien pregunto por ella..

la cheleste ahora odiandme y escondiendose,,no se kual essu vacilon ahora de esta bebita :haha: .

.ci 6 almendra nextttttttttt.

ci 57 la chatapa yuri ta rica pero es relog..

ci 56 la ishis ha traido un par de refuerzos ,,una de ellas taba en ci 55 .en lugar de lilianita la bizarrita ke se gue al a playa con la papayita.. ta en algodn  la del 55 pero le vi su rabo por el espejo y taba como el de la macumbera harry... :haha: ...la otra ke estaba era la del ci 54 ke solo la vi a la salida,,chessss..

ci 9 la cinthia como ha subido de peso esta turronera.. :haha: --

mafer mi bateria por ahi,,le di mi reporte atrtasafo

la chimotrufia de aymet y su comadre la narizna.

la melisha  hna mayor de la chincher en ci 15.

..karlita de chanchamayo en ci 23 odiandome y odiamdone y odiamdome.

.ci 1 la stefany

ci 2 la penelope

ci 3 la miluska

ci 4 la camila esta mas flka

sandy taba peloteando en ci 44.

la jessy se fue a comer su cechina con tacacho ,,,

.no hay ximaara en su lugar la trafera de stefany.

cc la tal rosita en el cc 3..ta alguito subiditad epeso,,unos 3 kliyos habra subudo,,le kise meter el gargy pero taba bien pedida

otra pedida es la zamba del cc2,,nextttttttttttttttttttttttttt

.la fiorella del cc 50 con letrero esta rica ,,esta culona...pero ta mas abierta ke la toxy..

..

cd le di mi saludo navideño y defin de año a la cleopattra alejandra.... :beauty: -

no taty no mkirella ensu lugar en cd 46 una loca ke la vi hace dos semanas.

arriba en el 20 la stefany deantifaz ke me dice ..hola reportero de las web..

chessss...la slude la palettee como debe de cher...pero me dice ke recien en unos 5 meses me predonara todo lo ke le hiche..yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..

..feliz año 2016 pa todos menos pa la perra de mela de la nikita :haha:

hermano yo fui ayer al troca y vi a 1 chica simpatica de cara en el CI23 y creo que se llama aracely, y ahora tu mencionas a otra femina en ese cuarto, me podrias decir si es fija eln el CI 23, para no equivocarme

Publicado

visita al troca 31/12/2015 

esta visita fue algo fugaz  :haha:  :haha:

ci 7 daysi estafadora

ci 15 melissa

ci 21 alemendra

ci 27 la chikivieja que paraba en trikini hoy sin trikini

ci 28 gabriela 

ci 34 no vi, quizas azul porque habian unos veteranos esperandola..

ci 36 la que antes paraba en el 32 (valeria creo, es media llenita y ojos bien delineados)

ci 44 sandy

ci 45 alondra creo que se llama( media narizona amiga de aymet)

ci 47 evelin ( flaca alta, delgada y con rulitos)

ci 50 giuliana

ci 52 Olenka o gianina ( a mi me dio ese ultimo nombre)

ci 53 aymet

ci 55 estefany

ci 57 yuli

ci 59 jazmin

ci 61 talia

ci 62 no azumi una flaca neext

cc 4 evelyn, con vestido negro no es la de popeye

cc 9 SUSAN, con vestido azul, TREMENDA ESTAFA, CUIDADO GENTE

cc 41 cielo

cc 57 camila, aca me meti, cuando se saco la ropa  :waaaht:  :waaaht:  :waaaht: ...

cd 3 dulce, da trato de pareja y para terminar la colita  :waaaht: media llenita estaba sino le entraba

algo que quiero recalcar es que aymet maltrata a la gente, los insulta :v hoy nose que le habra preguntado un men y le dijo "asqueroso de mierda" xdd y se sento en su colchon, me pregunto si con esa actitud tendra su gente, cuando yo le hice la consulta, me contesto 2 palabras nomas y muy fria, la palabras fueron trato normal xd

Bueno hermanos eso fue todo me despido de la gente trokera, feliz añoo  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...