POPEYE THE MARINE Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Les deseo a todos los HDL un... This is the hidden content, please Conectar O Registrar en este nuevo año This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
POPEYE THE MARINE Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Me despido con un hasta luego HDL...
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Ok mi amor piena en mi banana por tdo el 20EG he zambo farfan a a dell ci23 es kara de chamcjhamayo la calavera de arachelly a no ta..se fue de ls mechas con eveling y co mi yamileth ex de la tra ruperta de mela... .0 A esa aymet del ci53 y su comadre la nñta ke ara de aqui y pa allla y ke sson dell gremio solo dile ke se deje de webadas y ya veras com se alinea..yeahhh. ....cheleste a pesar ke me odias no twe olidare y n saques la bemba nbi te corras cuando ves a tu kachero el rupertin... 1
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Saludos humedos pa la macumbera...ahora ke ta palteada por no tomar su pastilita del dia siguiente...haaaaaaha.. Saludos pa ese awebado de nandito al parecer va a sonñr con mi bana por siemre....saludos tambien a ese mamon del cumplimamon ayer lo vi y al parecer se kiere copiar mi look ...yeahhh...abbuelo xupapinga..... Salludos humedos pa yamileth...... 1
MALPASO Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Me despido con un hasta luego HDL... ¿que ya te jubilaste?parafraseando a tu colega Vallejo:hermanos,hay mucho que cachar...
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 .salufos humedos pa la mafer....mi bateria aunqe me porte mal..ella. me perdono...no como otras estupidas ke andan por alli ke ahora tienen aires de grandeza....ahi te aplannnnchan. Chancha...........pa la fllaka del lunar encima del labio tambien....pa eaa lillianita la bizarrita.... Saludoas humedos pa la jjessyy.. Salufos. Humedos a la tayra...la flaka e amarro con su pancracio...primicia e su kachero el rupertin.. Saludos. Pa ti .mi cleopatra...por lo ke veo te gusto mi mensaje..e gusto tambien ell tuyo... Post data....sueñen con. Mi banana 1
MALPASO Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Benedetti,era el autor predilecto de la única musa que tuve en el templo,todas pasaron pero ésta cojuda me hizo casi caminar por la cornisa,porque yo tambien fui un ¡TEMPLAOOOOOO DE MELAAAA!XDDDDD!!!
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 .zamba cornelia .ya se sabe ke or la chata alejanda te morias y chiabas por tdo el corredor izquierdo algo parecido a como sta chillando tu promo la abuellita somnoienta cuando la ve a su peor es nada la enana andrea ci ci..... Tengo fotikos de la chata alejandra...calatita posando a mi lete..como no recordarla a mi chata cuando la hacia chillar y me decia cesar...cesar...cesar..con esa vocecita.............aquellos tiempos ahora ya tiene su pancraciacito.........la chata ta subidita de peso.....su germanita si ke ta fuerte...yeahhhhh.. 1
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Tuve un remenber catalagado como bizarro en el eden de lurin con la panzona de mika la maricarmen marin de los obres.......pero fue condicionado a ke le idiera disculpas pulicas en la zona trcadero....hahahaaa esta loca solo fue un choque y. Fuga y si te veo no me acuerdo....me xupo llas volas como debe de cher..la castiggue a. Pingazo limpio........pero ke mo jolla..ella y la irina..kien se paltea tood por ke le doje ke era placera..la tamalera del eden..tamales..caseita...lleve su tamalito con sabor a gargy.( a mela)..yeahhhh..ke disculkpas ke me xupen las pelotas laa dos..encima me dichhen ke nunca les recuerde su paaado de shhaolineras ke ellas nunca chambearon aqui..y ke no le haga su rating...yeahhhh .ke no jollan.. Post data..saludos pa la chelleste.. Post data 2..la ishis tiene dos amigas ke tan en algod y tengo ke meterlle mi harrycito. 1
MALPASO Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 .zamba cornelia .ya se sabe ke or la chata alejanda te morias y chiabas por tdo el corredor izquierdo algo parecido a como sta chillando tu promo la abuellita somnoienta cuando la ve a su peor es nada la enana andrea ci ci..... Tengo fotikos de la chata alejandra...calatita posando a mi lete..como no recordarla a mi chata cuando la hacia chillar y me decia cesar...cesar...cesar..con esa vocecita.............aquellos tiempos ahora ya tiene su pancraciacito.........la chata ta subidita de peso.....su germanita si ke ta fuerte...yeahhhhh.. Oh oh pero JAJAJAJA,me cagué de risa ueboy!esa chata no fue na,la musa está bajo siete llaves y me llevo su torturante recuerdo hasta que el Estado Islámico se vuele este mundoooo.....feliz anoooooooooooo...
MALPASO Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 .zamba cornelia .ya se sabe ke or la chata alejanda te morias y chiabas por tdo el corredor izquierdo algo parecido a como sta chillando tu promo la abuellita somnoienta cuando la ve a su peor es nada la enana andrea ci ci..... Tengo fotikos de la chata alejandra...calatita posando a mi lete..como no recordarla a mi chata cuando la hacia chillar y me decia cesar...cesar...cesar..con esa vocecita.............aquellos tiempos ahora ya tiene su pancraciacito.........la chata ta subidita de peso.....su germanita si ke ta fuerte...yeahhhhh.. Oh oh pero JAJAJAJA,me cagué de risa ueboy!esa chata no fue na,la musa está bajo siete llaves y me llevo su torturante recuerdo hasta que el Estado Islámico se vuele este mundoooo.....feliz anoooooooooooo...
MALPASO Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 .zamba cornelia .ya se sabe ke or la chata alejanda te morias y chiabas por tdo el corredor izquierdo algo parecido a como sta chillando tu promo la abuellita somnoienta cuando la ve a su peor es nada la enana andrea ci ci..... Tengo fotikos de la chata alejandra...calatita posando a mi lete..como no recordarla a mi chata cuando la hacia chillar y me decia cesar...cesar...cesar..con esa vocecita.............aquellos tiempos ahora ya tiene su pancraciacito.........la chata ta subidita de peso.....su germanita si ke ta fuerte...yeahhhhh.. Oh oh pero JAJAJAJA,me cagué de risa ueboy!esa chata no fue na,la musa está bajo siete llaves y me llevo su torturante recuerdo hasta que el Estado Islámico se vuele este mundoooo.....feliz anoooooooooooo...angustiaooooooo
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 ...no llores por la chata diana cc 56..ayer la recorde mi vababa bto algunas lagrimas ..se lo dije a la azuchena......se puso chhelosa....... Aun recuerdo eos labios de la chata.ricos alemdnrados.....sabrosos...besha mejor ke varias .....si no me creen preguntale ala del cc 9... Post ata..esa china trafera de patty cc 54 ke manera de tocar la uerta.no deja ke uo cea feliche..... 1
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 ...no llores por la chata diana cc 56..ayer la recorde mi vababa bto algunas lagrimas ..se lo dije a la azuchena......se puso chhelosa....... Aun recuerdo eos labios de la chata.ricos alemdnrados.....sabrosos...besha mejor ke varias .....si no me creen preguntale ala del cc 9... Post ata..esa china trafera de patty cc 54 ke manera de tocar la uerta.no deja ke uo cea feliche..... 1
MALPASO Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 (editado) Frío, frío...bah!voy a pajearme con mis vecinas teen xinitas,una modelito y su sister bailarina,se mira frente al espejo paradita,toma su pierna y la eleva hasta la altura de su mitra,uh uhuuu...mm,mm...esa conchita ya pide su trozo... Pagate un loquero,guey Editado 1 de Enero del 2016 por Malpaso
Publicaciones recomendadas