Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Irinaaaaaa...donde estas amoooooor mio??????? jajakaa..

..... hoy no vino la platanaza...@@wasaberto se la llevó al cine Jajajaa. ...provecho templao xd!!!

la care cachaco x ahi parada sin pulpin q le ladre xd!!

una kine en el ci 11 al lado de hana...esa mela como se regala en la puerta. .mia patas le metieron dedo a la concha en la puerta nomas jajajjaa. ...

otra q llama la atención y es buen polaco es la kine del ci 40 delgada y de vestido negro.....x el derecho no veo nada bueno ah...puras tías hasta las eggs. ..

más ratón caigo en los brazos de mi amada palo checo.... aunque fácil repito plato con mi china Kimberly jajajajaja. ....

ah macarena en el cc65 con sua lentes xd!!

Publicado

gyyynnnn forgive me....!!! caigo donde la chinaaaa..me hizo ojitos....ven Chinito me dijo ohhh....!!! jajajaa....

no veo a la carera de lucero q pide 50 soles..

no veo a la pamela del ci 62 uhmmmm ...se fue x trafa seguro. ...no veo q la tia VIVIANA. ...uhmmm tampoco me fije ps...jaja..ahora lo corroboro ps....

Publicado

en el cd 50 una flaca delgaa de bikini negro..agraciada pero no es teenn.. bonita de pepa ahh...buenas yuquitas...está para marcopolo .....

Publicado

la coneja aracelly en el ci 57.

una chata agraciada de cara cin short Jean. .algo poroguita..la gente esperaba q salga y hasta q salio y toda la muchedumbre entraron en mancha..csmm y el Ruperto a la cabeza dr metió al room...estos chicos mal educados caray Jahahaha. ......

Publicado

la palo seco celeste en el ci 3 ..hoy con su vestido negro con bolas blanca.... no me pone la kine...

Publicado

En conclusión bajo el level de troka...salvo algunas cuantas q pasaban piola....

en el cd 50 unq flaca guqpa con pinta de fernanda cano...un pata le aplico y dijo q su trato es monse...

x el cd 30 y tantos... una kine ya de 28 años guapa ah...estaba con vestido negro...anotada esa kine.

para @, sofia cd 11 baja mañana domingo..hoy no bajo ps...

Publicado

si la chata baja mañana el martes baje y le revente ese ojete pero el troka esta bajo csm no me animaba a tirarme otro polvo las poquisimas flacas ricas contaditas con los dedos estaban full y las demas no me daban ganas csm estaba esperando a la chata rosita la blancola del cc7 pero estubo en encerrona 40 minutos y no salia asi que me fui .. hoy baje denuevo a las conejas  el level esta mucho mejor y el ambiente tambien cuartos limpios espero que mi querido templo mejor ...saludos..

Publicado

por mi chamba salgo tarde y por guzamn blanco hay unas chibolas ahi en algo ya haré de nuevo un rating en la zona de centro de lima  que corresponde igual en las conejas 

Invitado bad boy 222
Publicado

Alguien sabe si Diana la colocha esta en troka...

Publicado

me olvidaba. ..en el 2do piso las musas del ruperto las ex rocas de huchipa, las hermanas chorrillanas Jessica y Janeth firme se mosqueaban....en fin..se respeta su mal gusto jajajajaha.....

hoy no bajó la vaca muuuui de micaela...

si bajo la musa de toxi .la china yasuri ps jajaja. ..

tampoco bajo la china susy..en su room una vieja malagua ...firme la mando al refugio de chincha donde mi pana @@Lavoe es amo y señor de ese local jajajajajajaja..............

la tía viviana ci54 a fulllll...nunca la vi afuera.....

hoy un cague de risa csmmm mi pata pollo gordo y el chino q son una mierda para joder. .jodieron a la macarena y esta no aguanto sus payasadaz y fuaaaaa les cerró la puerta jajahajaha.....hay q saber con quien bromearse ps....xd!!!!

ya no la veo a vanesita la traviesa del cc18...snif snif....

Publicado

Ayer sabado baje despues de tiempo, hay varias kines nuevas mi primer revolcon fue en el cc con lia me trato muy bien cumplidora, que rico culo tiene la china, despues de retomar fuerzas en el mismo corredor central habia una tetonaza talla 46 que rico con lechita era mamita buen polvo carajo me dejo deslechado es nueva recien tiene cinco dias me comento  viene de las conejas de huachipa andrea

Publicado

Hace una 1/2 hora conversando con mi reportera trokera..me comentó q el precio de los cuartos han bajado .... x ahí escuché comentarios que los precios de los cuartos habían subido jajajaja. ...falso...recontra falso....!!! las que cobran 40 soles no tienen excusa de subir su tarifa..no se pasen ps.....en fin, ayaaaaa.. los que quieran pagarle ese precio. ....!!!

ah x cierto, para los primos acá la data, la palo seco se va de viaje , regresa el miércoles al Troka..!!! así q ya saben, no hagan cola como giles ps jajajajaja......

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!!

Publicado

La milf Sandra ex CD y CC... la tia colocha esta en las conejas,, con su mismo traje blanco (falda y topsito) qe utilizaba en el templo shaolin... chezzzzz,, cuando pasan a recogerla... qe hoy se estuvo mosqeandose casi las 2 horas qe permaneci en el corral.... Saludos a todos los trokeros....

Publicado

ayer me fui al troca a atenderme con solagne para darle su trajinada mensual pero me pulseo 40 soles no acepte y me retire vi a lucero,a la chata tamara con algunos parroquianos haciendo su cola afuera luego fui con ashly tambien me pulseo 40 lucas no le acepte le dije que pondria mi reclamo y me atendio por 30 soles incluido anal 

Publicado

alguien sabe si ginger tiene cuarto fijo quiero meterle reja a su chucha me datearon que es una teen hace tiempo no hiba al troca mi antiguo hogar o como lo llamabamos el templo de kami sama a las kines antiguas tamara  o a mi engreída magaly a las 2 siempre me metia unas encerronas con anal incluido . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...