MALPASO Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Ginger en el 13 del segundo piso,con sus incondicionales agolpados,pobre xuxita...
EL_VIEJO_MEON Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 a que te refieres con agolpados ?????
Phantro Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 alguien sabe si ginger tiene cuarto fijo quiero meterle reja a su chucha me datearon que es una teen hace tiempo no hiba al troca mi antiguo hogar o como lo llamabamos el templo de kami sama a las kines antiguas tamara o a mi engreída magaly a las 2 siempre me metia unas encerronas con anal incluido . me atendi con la ginger atiende mal y no sabe follar, además para con la menstruación y no es teen, ya casi debe tener sus 30 años solo ke es esqueletica, ya pondre el ratin.
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Publicado 24 de Febrero del 2015 alguien sabe si ginger tiene cuarto fijo quiero meterle reja a su chucha me datearon que es una teen hace tiempo no hiba al troca mi antiguo hogar o como lo llamabamos el templo de kami sama a las kines antiguas tamara o a mi engreída magaly a las 2 siempre me metia unas encerronas con anal incluido . pichulita, ya dije que está de viaje, regresa el miércoles al Troka y con respecto al trato pues, ya lo dije n veces, con los nuevos les irá mal al inicio.... así que mejor, búsquese otra man, ahí están Aracelly de las conejas, la china kimberly, entre otras ..!!!
MARCOPOLOIII Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 ayer me fui al troca a atenderme con solagne para darle su trajinada mensual pero me pulseo 40 soles no acepte y me retire vi a lucero,a la chata tamara con algunos parroquianos haciendo su cola afuera luego fui con ashly tambien me pulseo 40 lucas no le acepte le dije que pondria mi reclamo y me atendio por 30 soles incluido anal que raro q digas q solange haya ido el domingo, hoy baje y no estaba. es mas , hoy pregunte x ella y me.dijeron q no viene tiempo ... ashly te dijo 40 lukas al inicio y Tumbes la amenazaste con quejarte y te rebajo a 30 mangos y encima incluido tubo , mmmmmm ..... a mi me parece q has tenido un sueño o estas en drogas Jajaja ....
gustavo barreto Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 HERMANO VISTE SI HOY LUNES BAJO LA MILF VIVIANA CI .? GRACIAS que raro q digas q solange haya ido el domingo, hoy baje y no estaba. es mas , hoy pregunte x ella y me.dijeron q no viene tiempo ... ashly te dijo 40 lukas al inicio y Tumbes la amenazaste con quejarte y te rebajo a 30 mangos y encima incluido tubo , mmmmmm ..... a mi me parece q has tenido un sueño o estas en drogas Jajaja ....
MARCOPOLOIII Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 hoy baje, había bastante gente, ptmr :@. me metí cuatro polvos y hoy le aplique a sandy en el cc47 , atención regular, la perra quería q le de 50 soles y como me negue se empezó a hacer a la disforzada, csmr .... hoy tbn me atendí con Mia (ya le.hice rating, lo actualizare para q sepan maso de quien se trata). es una monita delgadita y bonita para mi, recién ha vuelto , ya q estaba arreglando sus papeles .. y los otros dos polvos , con mis engreídas Alison del cd29 y Sofia del Cc 10..
MARCOPOLOIII Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 HERMANO VISTE SI HOY LUNES BAJO LA MILF VIVIANA CI .? GRACIAS no se quien es ella, lo siento....
LAST DANCER Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 ..buena. data incognita asi qe la del 50ci era monsefue en el katre... El fin de semana en shaolin me la pase preguntandoa todas las nuevas si se lla?aban valeria?? Me falto esta mela del 50.ci..hahaaaahahahaahahahahaah. La del ci40ese dia es estrella..marque una tal franchesca en el ci5....nadie le entraba.. ...incognito y sus brothers se metieron a la fuerza al room 2..cim..ahhhhh.. ....cheleste.chanchamayo.micaela dicen qe estan en 40 mangos...no jolllannnnnnnnn...... ...me meti 3 polacos...con dos de mis consentidas y con una del cd 14 la scarlet musha de pepito sin bolas 85 qe dice qe vio a naomi la pucallpina en monalisa..este awebado..haha a copiado mal la lista ya qe naomi estaba enlas conejas el sabadop.......ahhhhhhh.. ...no paguen lo qe piden..estas locas qe piensan..dos me quisieron conrar 40..ya les dije..entre.y adentro les di 30 y les dije te debo 10 aceptaron..pero ya no regresare con ellas ya qe toy enxuxando con mi nuevo personal de palo secos en otro point.....yeahhhhhhhhhhhh.......
LAST DANCER Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 ..la mela de sofia cc 10 no taba el saabdo..csmmm qeura darle todo mi poder....ches...... .daniela de shaolin ex room 48hoy conejera les manda saludos.....yeahhhhhhhhh. El level entre conejas y shaolin es lo mismo no corre ya ir a conejas..... ...ah la vi a la perrachelly en ci 57 con 555555 aguantados..hahahaahaha.. Paola ci no se ke le pasa ..hahahahahaha vamos paolita lo qe dije qe toby.tysaon.dartagnan de las conejas ya no podran salvarte no lo tomes literalmente....vacilate noma sy dejame emtrarrrrrrrrr...ahhhhhhh..yeahhhhhhh.. ..chelesteeeeeeeeeeeee. Y este awebado de julio paz por qe mela no lo banena todos los dias la misma webada aqui y en otro lado preguntando por la tia viviana.....babosasooooo. ...saludopami vaquita micaela...toy contigo mi bebe...
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Publicado 24 de Febrero del 2015 asi q la scarlet musa del pepo estaba en el cd14..chezz aún no la manyo personalmente. ... esa del ci2 ee bonita de cara pero de cuerpo parece un poronquito..usa short jean como la laura mona peace and love xd!!! x cierto, la q dije q es estafa es la del cd 50 no ci 50 ps...eso me dijo mi pata q esperaba a la perrichelly en el ci 57.... la del ci 40 otro pata q me cedió su cola con kimberly habia aplicado más temprano con la ci 40 y dijo..buen polvo..no apura y nada y se deja hacer se todo ah..eso me dijo...
BateroCore Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 @ hoy somos troca men :boss:
EL_VIEJO_MEON Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 pichulita, ya dije que está de viaje, regresa el miércoles al Troka y con respecto al trato pues, ya lo dije n veces, con los nuevos les irá mal al inicio.... así que mejor, búsquese otra man, ahí están Aracelly de las conejas, la china kimberly, entre otras ..!!! ok gracias Gran hermano me dijeron que ella es buena atencion pero no sabia q a los nuevos les trata mal :( pero con algo de billete adicional toda puta cambia de trato , a por si acaso alguien sabe porque estan pulseando cobrar 40 soles?
EL_VIEJO_MEON Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 que raro q digas q solange haya ido el domingo, hoy baje y no estaba. es mas , hoy pregunte x ella y me.dijeron q no viene tiempo ... ashly te dijo 40 lukas al inicio y Tumbes la amenazaste con quejarte y te rebajo a 30 mangos y encima incluido tubo , mmmmmm ..... a mi me parece q has tenido un sueño o estas en drogas Jajaja .... bueno no lo se amigo solo me dijo su nombre que era asi ademas me dijo que el polvo costara 40 soles solo puedo informar eso a , y que ya pronto vendran extranjeras no se si me estuvo engañando o bromeando pero fue lo que me dijo
MALPASO Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 amontonados;a ver,algún brother que conozca a la señorita del c.c. 45,el día sábado...
Publicaciones recomendadas