OBITO UCHIHA Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Publicado 24 de Febrero del 2015 HERMANO VISTE SI HOY LUNES BAJO LA MILF VIVIANA CI .? GRACIAS sin ánimos de joder, pero desde q te registraste solo haces la misma pregunta, eres un robot q estás ptogramado para solo hacer esa pregunta? ??.. a la firme cansa leer q solo hagas preguntas y no pones nada de información para la People de hdl ..tu estadía acá es solo para tu beneficio. ..y tú para con el foro, para cuando?????... saludos..!!
Francesco Totti Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Se supone que la idea es aportar.Asi uno luego puede preguntar a los hdl por alguna data.Julio Paz ya aporta al foro y deja de estar solo preguntando como un niño rata
gustavo barreto Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Ok hermanos disculpas del caso. Voy a empezar a aportar. Saludos de hermandad Se supone que la idea es aportar.Asi uno luego puede preguntar a los hdl por alguna data.Julio Paz ya aporta al foro y deja de estar solo preguntando como un niño rata
IRON MAN Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 asi q la scarlet musa del pepo estaba en el cd14..chezz aún no la manyo personalmente. ... No es mi musa y si la manyas en persona, si hasta la mencionastes en una lista de kines de las conejas ya hace años atras.... aunque ahora esta mas monse que antes, no pasa naaa..
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Publicado 24 de Febrero del 2015 No es mi musa y si la manyas en persona, si hasta la mencionastes en una lista de kines de las conejas ya hace años atras.... aunque ahora esta mas monse que antes, no pasa naaa..pensé q se refería a tu musa la care zapato ps...ya bueno, al parecer es la otra scarlet.
norman stansfield Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 alguien se atendio con alejandra del cd el sabado la vi en el cuarto 37 siempre cambia de habitacion pero esta en el mismo cd ella tiene un parecido a la modelo andrea cifuentes This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HarryBizarro Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 Volviendo del sitio, gracias al reporte de ayer de MarcoPolo, supe que estaba yendo Alyson y pude mojar ahi. Tmbn paso por armas Valeria ci 55, quien segun Scrich Player no existe, haha. No asistio Micaela, a ver quien me la esta espantando a mi vaquita, queria aplicarle hoy. Las novedades: Shantall de pelirroja en ci 61 y por ahi cerca Valeria monita de la flor.
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 Volviendo del sitio, gracias al reporte de ayer de MarcoPolo, supe que estaba yendo Alyson y pude mojar ahi. Tmbn paso por armas Valeria ci 55, quien segun Scrich Player no existe, haha. No asistio Micaela, a ver quien me la esta espantando a mi vaquita, queria aplicarle hoy. Las novedades: Shantall de pelirroja en ci 61 y por ahi cerca Valeria monita de la flor. te refieres a la mona shantall, la blancona q paraba en ese cuarto ?
HarryBizarro Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 Seeeee, la monita legendaria ex coneja, ex cucardera, en su enesima presentacion en Shaolin.
Francesco Totti Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 Gracias por la info camarada Harry, quiza esto sea un buen augurio para nuestro querido templo.No tanto por Shantal pues al parecer esa flaca tiene sus papeles en regla sino por la monita valeria , quiza vuelven mas foraneas.Toca esperar con fe
HarryBizarro Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 Pues si Oliver, ojala sea indicio de mejores tiempos. Despues de todo el burro que teniamos por ministro del interior ya no esta...
Phantro Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 (editado) ok gracias Gran hermano me dijeron que ella es buena atencion pero no sabia q a los nuevos les trata mal :( pero con algo de billete adicional toda puta cambia de trato , a por si acaso alguien sabe porque estan pulseando cobrar 40 soles? esá ginger es mala atención y vá a trabajar toda cochina menstruando, y todavia quieres dar más?? no malaconstumbres a las rucas!! Editado 25 de Febrero del 2015 por Phantro
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Publicado 25 de Febrero del 2015 ese speedy no se xq pide extranjeras si su musa es la chocloncita maritza del 2do piso...Jajajajajajaja. ...... oliver seguro reza a los dioses del olimpo para q vuelva su melissa la simpsons y su popeya sofia Jajajajajajaja. ... scarlet.....vuelveeeeee amooooor...xd!!!!
EL_VIEJO_MEON Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 esá ginger es mala atención y vá a trabajar toda cochina menstruando, y todavia quieres dar más?? no malaconstumbres a las rucas!! asu mare que asco que una kine te atienda con su mestruacion una vez me paso pero la puta esta tenia un tampon en la concha para que no le salga toda la masamorra de fresa , gracias por la advertencia hermano pollito
LAST DANCER Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 ..la ultima de la loquita..dice la lleno a su mucher la jenny....hahahahahaahhahhahahahahaaaahahahahahahaaha..pero si este enano no tiene eggs.....hahhahahahah.eunuco de melaaaaaa. ...ahora esa alejandra cd la de vestido ...simpatica la nena....pero 15min como eres too de aceleracion rapida awebadooo..facil te conviertes en su lorna....hahahhahahahaha.. ..la sacalagua quien mela la busca a esa choclona... ..saludos pa la cheleste?? Stas crazy..este pechito y la cheleste ya no son nada..ni chicha ni limonada..naaadaaaaaaa....... ..saludamela a la redman.. a lucas de mela qe deje de hablar mal de karlita de chamcha?ayo de la vaquita micaela....ahhh.y sobre todo la tarifa es 90 marakas..awebadooooooooooooooooooooooooo
Publicaciones recomendadas