Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

...doy recompensa a quien me ubique a una tal valeria del ciz..dicen un ppancracio..hahaha qe ella es voluptuosa..tetona..caderona..tipo vedette..??..ahora no me vaya a salir qe la enana valeire del ciz...o quizas valeria la gorda tacneña.....

Recompensa......face de la enana alejandra en zolcan...hahahahaah..

..y qe mela tiene el llanero solitario pidiendole matri a la perra de mela de azumi..sta crazy este kachudo...hahhahahhaa..post data..por cierto quien fue la zamba cucardera qe abollo a esta azumi???hahhhhaha..

Shantall en shaolin?? ..y qe xux?? Acaso es l a octava maravilla del mundo.si ta en shaolin es porqe nlas rabbits no hay kacheros.asiqe aprovechen kachenla a 30 marakas...y bajenl la llanta a lqe cobran 40....no le entren a la cesarocco esta muy choclona..peor la cumpli..ni hablar de la otra perra llamada mercenaria....ahhhhhhhh.....

Publicado

El lunes visite el Troca después de mucho tiempo y puedo asegurar que no está tan mal como otros dicen claro que antes estaba mejor pero no es para tanto los lamentos que algunos le dan, como me confíe más por esos comentarios lleve fichas para un polvo( grave error) entre las que me llamaron la atención una potonaza en el C.I 4 cara de chola pero buen cuerpo culo llamativo lo malo es que en la consulta no daba el anillo chez... Lo pensé y di las vueltas, otra en el C.D 43 creo una alta con un poto provocativo me pfrecio cara y sello por el precio justo 30 intis, Pucha iba a entrar pero un pendejo entro en una csmr xd, ya que chu IVA con la potonaza del c.I pero en el central vi a dalma disponible y me recuerda que es una de las mejores mamadas que había recibido en el Troca y daba el sello ya que chu le entré, pero me quedo pendiente para esa potona del c.i la otra le aplico, llevaba lencería negra

Publicado

..hey malppaso xupame la banana por privado....yeahhhhhhhhhhhhhh...la la la la la

Publicado

.no problem baby....

Take it easy ..weekend. i will dande with la retaca ...

Publicado

Hey Street , pasate el face de la chata :byebye:  ...en serio lo tienes ..  o tas full boca ...

Tu el Maestro shaolin del Templo hahaha .. tendras el face de varias kine , alguna rankeada x ahy ...me interesa ..podriamos intercambiar quizas alguno broder ...

Publicado

Reapareció la cuñada de marquito.. lamirella esta en el cd 46.

una palo seco de iquitos en el ci 19...oh...un pata se inmolara..ya me traera noticias.

Cc 10 sofia una blancona +/- dice.

ci 31 la valeria ps ..

informo, obito..!!

Publicado

Reapareció la cuñada de marquito.. lamirella esta en el cd 46.

una palo seco de iquitos en el ci 19...oh...un pata se inmolara..ya me traera noticias.

Cc 10 sofia una blancona +/- dice.

ci 31 la valeria ps ..

informo, obito..!!

Publicado

..incognito weboy. Hahaha.

La mirella taba el fin de semana creo lo puse por aqui.

La del cc 10 sofia nariaona ..culo plano como el frankestein con cabeza de webooooo........hahahaahah.

..ci la enana valerie..o sera la tal valeria musha de kachero obrero..

.post data..oe scam de mela cual milonga.ese face de la chata alejandra lo tengo yo.soy el unico en el mundo de la kacheria ke lo tiene..y tengo testigos no soy de webear para webeadores nos basta y sobra con la perra esa qe le dicen loquita99.post ...jibarito paseme la franela plase pero qe sea de 5 velocidades...

Chess mi culona claudia se bajo las teteras ya no tiene 46 b ahora es 38 z ...esto es el acabaoseeeeeee..

Chelesteeee de mela sigue haciendote el candadooooooo

Publicado

jajajajajajaja. ..veste....yo no la vi ps...igual..es solo información de mi pata el gallero, le pregunto si ve a solagne y nada dice...pobre marquito, estq como marco buscando a su mamá en argentina jajajaja..

espero con ansias como le ira con esa palo seco ci 19..ni bien me informa lo compartiré con la people hdl...

a la shit. .no pasa nada tons con esa sofia Jajajajajajaja. ..suficiente con mi vaquita lluviq dorada..no más Jajajajajajaja. ... creo q marquito le aplico??? xd!!

Publicado

..yo le aplique primero a sofia e informe ..mi trava marquito le aplico despues se la deje toda sudada y oliendo a mela encima ese kachudo...hahaha se la chapo ..pero antes sofia beso mis webos..asi ke ese chape le salio con sabor a mi.....

Epaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

..yo le aplique primero a sofia e informe ..mi trava marquito le aplico despues se la deje toda sudada y oliendo a mela encima ese kachudo...hahaha se la chapo ..pero antes sofia beso mis webos..asi ke ese chape le salio con sabor a mi.....

Epaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajaja. ...... mela.....marquito salio ganadazooo xd!!!!!

x ahi una fuente. .otro pata..menciona hoy una palo seco teen en el ci 62..se llama Fabiana. .no da tetas dice..snif snifn

Publicado

..ci 62 no sera la conejera amiga de irina .y musha creo de harry el weboyyyyy...

..y claro ke marquito se llevo el sabor de mis eggsa. Asu boquita pa ke nunca me olvide y me recuerde forever and ever..asi como el baneado de pt kien me besa los eggs cada fin de semana.....hahahhahahahahahahhahahahahahah....

Publicado

..ci 62 no sera la conejera amiga de irina .y musha creo de harry el weboyyyyy...

..y claro ke marquito se llevo el sabor de mis eggsa. Asu boquita pa ke nunca me olvide y me recuerde forever and ever..asi como el baneado de pt kien me besa los eggs cada fin de semana.....hahahhahahahahahahhahahahahahah....

uhmmm no sabría decirte si es o no la conejera q mencionas. ... ya tienes tarea pa casa ps..tu eres conejero fácil la sacas..se llama Fabiana dice teen palo seco. ..
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...