Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es trigueña..usa tanga con los colores usa...??.

..alguien conoce a una tal valeria ciz ya dije doy recompensa face de la enan alejandra la chata mi bebe ...ojo abstenerse enamoradizos ..ejem..la scam..la malpaso..y demas androides...

..dije enamoradizos tumbes tambien llanero..harry..jettita el tranfuga tester...hahahahaahahahhahahaaha

Publicado

ci 62 fabiana una joven aparentemente con barsier e hilo negro, dice haber llegado recien al troka. ci 3 cheleste como yo no voy al troka despues de muchas lunas no se quienes son nuevas y quienes son tan nuevas. despues de unas largas vacaciones por mancora se me ocurrio visitar el troka. 

gran decepcion solo reconoci a shantall, por ahi comentaban que habian 3 foraneas mas. a la hora que ingrese habia mucha cantidad de gente y no logre verificar a todas las kines, sinceramente hay muchas que no conosco, tienen pinta de peruanas. 

solo aplique con karen ci 60, cheleste ci 3 y karen ci 58. pondre mis ratings pa actualizarme con la hermandad. 

hermanos si siguen bajando mas foraneas en los dias proximos exponganlo aqui para animarme a visitar el templo. 

Publicado

fe de erratas : solo aplique con karen ci 60, cheleste ci 3 y karla ci 58. llegue tarde y vi a muchos haciendo colas 

Publicado

..yo le aplique primero a sofia e informe ..mi trava marquito le aplico despues se la deje toda sudada y oliendo a mela encima ese kachudo...hahaha se la chapo ..pero antes sofia beso mis webos..asi ke ese chape le salio con sabor a mi.....

Epaaaaaaaaaaaaaaaa

calla mierda , si tumbes no le has hecho su ranking, cuando has hablado de ella, poco a poco sere el men de shaolin jajajajjajaja

Publicado

..ci 62 no sera la conejera amiga de irina .y musha creo de harry el weboyyyyy...

..y claro ke marquito se llevo el sabor de mis eggsa. Asu boquita pa ke nunca me olvide y me recuerde forever and ever..asi como el baneado de pt kien me besa los eggs cada fin de semana.....hahahhahahahahahahhahahahahahah....

jajajajajja, tu sabes que el baneado de pt alias @@georgeonpalgo69 , Si ese el que decía que sus panas eran los moderadores de esa casa ahora esta en plan de lamer culos jajajjajaa. Ahora se hace llamar persex jajajjajajja pero como ya me di cuenta quien es ese fanfarron cafichazo lo tendré seco hasta que deje de ser una perra chupa rata  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: ... Es mas , ahora la llorona ha dicho que no le importa que lo baneen porque el se "cloneara" de nuevo jajajajajjaja. 

Publicado

calla mierda , si tumbes no le has hecho su ranking, cuando has hablado de ella, poco a poco sere el men de shaolin jajajajjajaja

jajajajajajaja. .....vestos....par de venaooss xd!!
Publicado

Reapareció la cuñada de marquito.. lamirella esta en el cd 46.

una palo seco de iquitos en el ci 19...oh...un pata se inmolara..ya me traera noticias.

Cc 10 sofia una blancona +/- dice.

ci 31 la valeria ps ..

informo, obito..!!

a mirella ya la habia visto como hace diez dias. Estaba en el CD45. Ni me le acerque por una cuestion de respeto hacia mi futura esposa baby Solange  :sweet_kiss: ... Nada que ese maldito de @@kiaro90 q siempre me para diciendo q el es su marido. Aunque si este lunes bajo y la veo la tentacion me puede ganar tmr  :ah:  :ah:  :ah: .....

Publicado

Alguien sabe algo de Carlita,, la chatita qe atendia la tienda del CD... hoy despues de time,, pude conversar con mi tia de la tienda,, y cuando le pregunte por la chata,, solo atino a decirme qe ya no esta aqi.. por ahi tambien me comento qe eso del regreso de la extranjera.. lo ve yuca... solo me dijo qe consumiera lo nacional... jajajjajajja,,, no vi mucho,, ademas este bochorno jode como mela, el CC y CI.. son un horno,, el CD todo el rato qe estuve,, habia amontonadera en el room #06... Saludos y ahora hago Zapping..  :byebye:

Publicado

Alguien sabe algo de Carlita,, la chatita qe atendia la tienda del CD... hoy despues de time,, pude conversar con mi tia de la tienda,, y cuando le pregunte por la chata,, solo atino a decirme qe ya no esta aqi.. por ahi tambien me comento qe eso del regreso de la extranjera.. lo ve yuca... solo me dijo qe consumiera lo nacional... jajajjajajja,,, no vi mucho,, ademas este bochorno jode como mela, el CC y CI.. son un horno,, el CD todo el rato qe estuve,, habia amontonadera en el room #06... Saludos y ahora hago Zapping..  :byebye:

Si te refieres a esa perra pequeña de cabello semi rizado ojala q se vaya a otro lado esa malagracia. Cada vez que le pedía algo se hacia de rogar, ademas ni buenas tardes ni un simple hola, de arranque te decia "que deseas".. 

Publicado

..marquito est pechito llego primero al room de sofia es mas se lo dije a mi ex teava la harry.....pero normal weboy te la dejo me enxuxe de nuevo con mi culona y extetona claudia ahora con talla 38 z ke ya me olvide de ls troqueras de todas qe se vayan alamisma mierda....ahhhhh sobre toda las qe quiereb cobrar 40 marakas al sufrido cheroka ....saludos androide pa pa tu perra ela kilombera con cabeza de webooooo el popular frankestein con cruce de pajaro....hahahaa ..de seguero le debe star xuapndo la banan a la otra loca de la siffredi pa ke lo deje postear..ahhhh....

Publicado

Reapareció la cuñada de marquito.. lamirella esta en el cd 46.

una palo seco de iquitos en el ci 19...oh...un pata se inmolara..ya me traera noticias.

Cc 10 sofia una blancona +/- dice.

ci 31 la valeria ps ..

informo, obito..!!

oe @ Sofia da un buen trato . A este humilde servidor desde el primer dia lo trato como a su marido . Hace todas las poses incluidas las q a mi me encantan yeahhhhhh :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:

Publicado

..marquito est pechito llego primero al room de sofia es mas se lo dije a mi ex teava la harry.....pero normal weboy te la dejo me enxuxe de nuevo con mi culona y extetona claudia ahora con talla 38 z ke ya me olvide de ls troqueras de todas qe se vayan alamisma mierda....ahhhhh sobre toda las qe quiereb cobrar 40 marakas al sufrido cheroka ....saludos androide pa pa tu perra ela kilombera con cabeza de webooooo el popular frankestein con cruce de pajaro....hahahaa ..de seguero le debe star xuapndo la banan a la otra loca de la siffredi pa ke lo deje postear..ahhhh....

Ruperta una pregunta tu que eres más viejo que el tío que vende chicles en la puerta o el que llena el troca móvil ...el tío trapero siempre vendió trapos o era un consumidor de tu ganado y luego vio un negocio xD

Publicado

Hahahahaaah niki de mela ahorita te rspondo...temblorrrrrrrrrr........artueito acaba de caerse del katre taba soñando con la ninfa...yeahhhhhhh...

.....temblorrrrrrrrrrrrr a la mela....la tubearon a la chincher.....

.niki ..el enano ke vende trapos siempre se dedico a este negocio hasta ke se convirtio en forista es la perrra esa llamada loquita99..

Saludos androide qe tengas dulces sueños pensando en mi carolina de pereyra mi bebita...yeahhh..la la la la..

Publicado

Ruperta ojalá vuelva menos Melissa que hacen falta en el templo...pobre trapero el negocio debe estar mal ..siempre para hasta las huevas vestido parece indigente

Publicado

jajajajajajaja. ...naaaaa ...si la tubean fácil fácil hay tsunami en el llauca xd!!!..además hoy no fue al llauca la palo seco ps Jajahaha. ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...