Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

fe de erratas : solo aplique con karen ci 60, cheleste ci 3 y karla ci 58. llegue tarde y vi a muchos haciendo colas

karla cobra 40 cheques. ..total no dicen paguen tarifa oficial??..Jajahaha. ...no lo vuelva hacer ah..x esta vez lo perdono xd!!!
Publicado

porque todo el mundo dice q la mayoría de perras cobran 40 mangos. Q sera, que los agarran de sanazos o ya hago la consulta a puras mostras  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  jaaaaaaa....

Publicado

porque todo el mundo dice q la mayoría de perras cobran 40 mangos. Q sera, que los agarran de sanazos o ya hago la consulta a puras mostras :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: jaaaaaaa....

me inclino x tu segunda opción Jajajaja...estamos mal ah..a mejorar ese aspecto xd!!!!
Publicado

me inclino x tu segunda opción Jajajaja...estamos mal ah..a mejorar ese aspecto xd!!!!

jajajja, voy a hacer mas bien el rating de esa perra de sandy, mecánica al mango y en su room me quería cobrar 50 mangos, esta cojuda ....

Publicado

...sandy la hago gritar de placher y lame mis eggs....ademas esa webada ke tiene en la cirunta se la paro rompiendo..es mi kachera viene del eden...pero ta solo pa sus 30 markas nomas....asi como esa perra ke es la hna de mirella...hahahhaahhahaha ahhhhh

Publicado

.nikita a ese chapatin ke vende trapos lo conoci en las cucas pero cuando era corralon nomas saca tu cuenta yo era un pichon nomas y la loquita 99 ya tenia 100 years old...ademas essachatarra se deja quitar el drilo por la pperra de mela de luchia..mi ex kachera ke plata.....melissa si ke vuelva pero melkisha mi pollita la otra ke se kede en la chacra de artuerito en guayaquil dice ke la tiene cultivando al igual qe a la ninfa..

Publicado

...sandy la hago gritar de placher y lame mis eggs....ademas esa webada ke tiene en la cirunta se la paro rompiendo..es mi kachera viene del eden...pero ta solo pa sus 30 markas nomas....asi como esa perra ke es la hna de mirella...hahahhaahhahaha ahhhhh

ahora que recuerdo, en el catre le pregunte que servicios adicionales hacia y me dijo depende pero menos sopa, la conchasumare  :hungry:

Publicado

Hahahahaaaahaa hasya qe por fin hablo el sopero mayor de shaolin......a ver si le metes lenguita a la kilombera manñna seguro naja le metere el dedito comosiempre le hago a ese pajarrraco con cabeza de weboooo...jjaajjjajajajaja

Publicado

..asi ke te puso presing la sandy..marquito la perra kilombra sufre de amor por snady dice es su musha de esa perra estupida comebolas...hahahhahaha.

Post data...ya le hize rating a sandy y no cfres otro tema kachudo...hahahahahaha

Publicado

..asi ke te puso presing la sandy..marquito la perra kilombra sufre de amor por snady dice es su musha de esa perra estupida comebolas...hahahhahaha.

Post data...ya le hize rating a sandy y no cfres otro tema kachudo...hahahahahaha

ahhhhh era la misma q una vez me la recomendaste ....uhmmm.. no sé xq no entré esa vez...uhmmmm ahh creo xq no la vi teen xd!!!
Publicado

Hahahahaaaahaa hasya qe por fin hablo el sopero mayor de shaolin......a ver si le metes lenguita a la kilombera manñna seguro naja le metere el dedito comosiempre le hago a ese pajarrraco con cabeza de weboooo...jjaajjjajajajaja

tanto lornearlo a esa perra de la kilombera ya me esta dando pena, pero por ser mas narizona que sofia del cc10 que se aguante esa babosa yeahhhh :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

ahhhhh era la misma q una vez me la recomendaste ....uhmmm.. no sé xq no entré esa vez...uhmmmm ahh creo xq no la vi teen xd!!!

No es teen esa perra, el ruperto con la narizona estan ciegos, maso tendra sus 26 , mi solange es mas bebita  :haha:

Publicado

Que saben de janett la chorrillana a mi me dio una buena performance,no apuro con el tiempo y me cobro 30 solanos al terminar, la encontre en el segundo piso eso si le salia arta leche de sus tetas

Publicado

..claro incognito te la pase de taquito pero preferiste la chincher.....chincher besa eggs?????..

.....marquito no te apides de esa perra cojuda ....por mi ke se vaua a la misma mierda al lado de camucha mucha..la babyshet.la turco y demas rosketes de mierda...hahahahahhahaahahahah

Publicado

.oleroso haz tu testamento..despidete de los lecheros facil te vas al mas alla a fin de año....hahahaahahahahahahahahahahaha..provecho androide...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...