oleroso Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Asta el culo me lo dio gratis
sukeUchiha0077 Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Hermanos de la hoja, alguien sabe si esta bajando Francesa, ejej,,, reportandome despues del dia de la amistad ,, mi Hinata me dejo seco seco seco ,,quede tendido semanas too deslechado jajajajaaj,,, , saludos jutsu de multiclones y hpokage ya me pongo a la orden con m jutsus prohibidos de entrenamiento saludos :after_boom: :after_boom: :after_boom: :after_boom:
speedy Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Hermanos de la hoja, alguien sabe si esta bajando Francesa, ejej,,, reportandome despues del dia de la amistad ,, mi Hinata me dejo seco seco seco ,,quede tendido semanas too deslechado jajajajaaj,,, , saludos jutsu de multiclones y hpokage ya me pongo a la orden con m jutsus prohibidos de entrenamiento saludos :after_boom: :after_boom: :after_boom: :after_boom: hermanito de los animes pense que habias cambiado en este tiempo que no te leia. pero te comento que hoy estube en el templo y no estaba la cabeza de escoba de francia. subi a buscar a la chincher y como no vi cola me alegre, pero su room estaba con candado tampoco fue, que raro habran viajado ?
ARLO Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Es esa vieja que iva por el 31cd mi carnal me dice pinta y sus agarraderas son normales cuando la vio en chones dijo a huevo la perjudico ahí nos vidrios vagos.
Phantro Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 mi brother dicé ke tambien se atendio con la ginger y estaba con la regla, comó pueden ir asi de cochinas algunas putas. !!!
ARLO Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Hay tanto pendejo y alguno me dijo que pedo estos gueyes no chinguen .
nikitanitoka Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 .nikita a ese chapatin ke vende trapos lo conoci en las cucas pero cuando era corralon nomas saca tu cuenta yo era un pichon nomas y la loquita 99 ya tenia 100 years old...ademas essachatarra se deja quitar el drilo por la pperra de mela de luchia..mi ex kachera ke plata.....melissa si ke vuelva pero melkisha mi pollita la otra ke se kede en la chacra de artuerito en guayaquil dice ke la tiene cultivando al igual qe a la ninfa..Así ruperta entonces ese tío es el maestro joda ....y tmb alguna vez vi a mi profe de la academia en las bancas contando sus historias...nadie sabe lo de nadie
speedy Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 mi brother dicé ke tambien se atendio con la ginger y estaba con la regla, comó pueden ir asi de cochinas algunas putas. !!! no se que hablas phantro, ayer no fue ginger. hoy la estoy llamando al celular y no contesta. parece que tampoco ira.
speedy Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 tambien llame a sofia, me manifiesta que no ira a laborar el dia de hoy. se fue a la playa con andyper.
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Publicado 28 de Febrero del 2015 tambien llame a sofia, me manifiesta que no ira a laborar el dia de hoy. se fue a la playa con andyper. No irá la lluvia dorada????nooooooooo.. @ de mela, ya suéltala ps..xD!! Con respecto a que si va o no mi mushaaaaaaa....lo dejo ahí jajajajajajaja........... Saben si sigue yendo mi chinita Kimberly????...Irina ?? YA INFORMARÉ EN VIVO COMO ESTA LA SITUACIÓN DEL TROKA CON RESPECTO A LAS KINES, EN ESPECIAL LAS PALO SECOS TEENS..Xd!!! :still_dreaming:
LAST DANCER Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 ..sofia del cd 11 esta en el balcon orojo con harry el obrero kachero chapando como locos enamorados qe se ven por ultima vez luego van a filmar sodoma y gomorra part 5...con sopa.lluvia dorada y cafe con leche de ppor medio....yeahhhhhhh.....
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Publicado 28 de Febrero del 2015 ..sofia del cd 11 esta en el balcon orojo con harry el obrero kachero chapando como locos enamorados qe se ven por ultima vez luego van a filmar sodoma y gomorra part 5...con sopa.lluvia dorada y cafe con leche de ppor medio....yeahhhhhhh..... Jajajajaajajaja............ a propo, qué significa CAFÉ CON LECHE?????, no saber, no saber :confuse:
LAST DANCER Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 ..segun sofia es ke te lanza su mela en el kacharro....asi se lo hizo a harry el obrero kachero qedo felice pa toda su vida como diria mi culona claudia..forever and ever....yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
zero Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 TENDENCIA A LA ALZA Estimados señores, no es la primera vez que intentan subir las tarifas las nacionales las mas "pedidas", las que tienen su hinchada hace un año en dos oportunidades estuvieron cobrando S/.40 pero por un muy corto tiempo, como eran minoría en ese entonces no prospero, se impuso la ley del mercado y las 3 B's(Bueno, Bonito Y Barato) había mejores opciones. Actualmente la mayor fuerza es nacional (no hay competencia), recuerdo que Karol c21 estaba molesta porque se estaban yendo sus caseros (tiempos de alza)y decidió hacerse una lipo y retirarse del troca, pero nole fue bien en otros lares (face & body) así que regreso al puerto con el serv. que muchos deben conocer. Algunos dirán que cobren 40 pero que den un buen servicio, pero siempre habrá chicas con bueno/malo/regular servicio, es por ello que los foros son importantes para difundir las tendencias de las srtas (pulgares arriba/abajo), pero en cuestiones de alza la historia nos dice lo contrario en 2010 subieron el 50% de tarifa (de S/.20 a S/.30), dijeron que mejorarían la seguridad, iluminación, SS.HH entre otros (gastos que debe asumir la admistración con el ticket de ingreso) al publico le vendieron esa pelicula pero del 2010 al 2015 ¿cual es la mejora?. Ahora uds piensan que actualmente las srtas que laboran merecen ganar mas, tengamos en cuenta que una chica hace 20 puntos por dia S/.600 y por 7 = ???, los mismos asiáticos que vistan el puerto se quejan del serv. y de las srtas actual (tal vez buscaran otros lugares) NO SEAMOS EGOISTAS Y APOYEMOS LO JUSTO, GRACIAS POR PERMITIRME EXPRESARME. NB: Los datos que salen para espantar a las foraneas son internos (monopolio). "Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad."
speedy Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 primicia pa todos los primos directo en directo, la chincher si fue. sorry hermano mayor incognito pero estos huesitos son mios
Publicaciones recomendadas