OBITO UCHIHA Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Publicado 1 de Marzo del 2015 listo y comprendido...a ver si también aportas con ratings, estimado zero. ..!!! rumbo al troka...palo secos abran las patitas.....llegando informo en vivo....wasaberto si estas ahí. .informa ps...no seas angurrienta xd!!!
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Publicado 1 de Marzo del 2015 primicia pa todos los primos directo en directo, la chincher si fue. sorry hermano mayor incognito pero estos huesitos son miosyalazaaa...tas hablando con su papi ps..xd!!!
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Publicado 1 de Marzo del 2015 ala mela..no hay informe. .me olvide ps...Jajajajajajaja. ... ..a ver ni bien llegue di varias vueltas. .no vino kimberly. ..chezzzzz pero si fue su amiga cristell o cristal. ..cc12..Aracely al fondo del ci ..gente como melq csmmm...pensaran q es lq 8tva maravilla del mundo??? jajajajajajaja. ..... karla chanchamayo con gente al igual q viviana ambas 40 lucas. ... en el ci una chicq guapa pero con rollito ah usa polo cotito y su short jean gastado...marca 50 soles Jajaja y no da anal..no ps...q no joya...en el ci 25 una palo seco con pelo rubio planchado. ..lq vi chica vieja..next. ....luego lucia en el ci57.. en el ci 61 shantall a full y en dl ci62 fabiana. ..nexttt no pasa nada. ..x ahi un pata me dijo rica Jajsja. .de caea next de cuerpo igual xd!!! paae de largo al verla...no hubo nada bueno csmm..tons justo veo al ruperto y le pregunto las coordenadas de irina ..hoy cc 3.. y ya psss previa consulta y zazz Entre y me salio un buen polvo....con besos csmmm lastima q tebga mucho culo...mi pepo se perdia x ratos csmmm jajajaha... ya eran 9:30..hice hora hasta las 10 para entrar con la musa y ya ps subo 9; 50 y esperando a q salga la musa veo al ruperto salir rojeado del cd35 sheylla. ..Jajajajajajaja. ...ni 10 minutos y esooooo Jajajajaha. ... bueno mi musa palo seco chica fácil Jajaha salio a las 9:55 oh my godd pero entro otro wey csmmmmmm dije que paso? ??? soy el Dios obito Uchiha snif snif... de la risa q estaba x la relojeada a ruperto pase a la cólera ptmmm ya me kitaba ya diciendo palo seco vete a la csmmmm xd!! hasta x sms dijo espera ya salgo j.....y.. uhmmm ..ya bueno espere y me dije hasta las 10:10 sino q se vaya al carajooooo...y ya ps espere como un primo ptmm q palta xD!!! y a las 10:08 salio ohhhhh cumplió su palabra. .el pata salió en 13 minutos jajajajajajaja. ....lo vi salir serio uhmmm bueno al webo q haya pasado ps ..no me importa y yq ps luego entre ps...adentro difícil estar asado xq esa mela pone su carita del gato con botas y ptm hace q uno se kiebre ptmmm polvazo eso si.....ya de ahi salimos a las 10:48pm..ni un puto colectivo csmm..xd!!! sigo asado buuuuuiuuuu palo seco de mela ...aunque adentro de su room se me pasa ....... xd!!! en el ci también vi a la chica de las tetas al aire no mw acuerdo su name...También la payasita dayana...También en cc65 macarena toda la noche mosqueandose ...en el cd firme un mar de lágrimas casi todas tias hasta las webas.....x ahi una en el cd18 y también en el cd 24...sofiq llubia dorada no fueeeeeee...... no vi a miriella ni solagne. ... que vuelvan las extranjeras xq no hubo hoy x donde escoger ptmmmmm..... hasta el nepe... saludos a todos y sigo asaaaaaaaaaaadoooooooo.........
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Publicado 1 de Marzo del 2015 ahhh me olvidaba. ..la tal irina marca 40 soles....y como no hunot nada bueno le aplique ps....sorry x no respetar las 30 lucas pero. ..repito ps..no hubo nada bueno... ya pondré rating de irina a ver un adelanto del puntaje. ...de cara 6, cuerpo 5, trato 7 falto q visite las bolas y performance 6 puntos...algo fingido sus gemidos ps...xd!!! es una inmolación de mi parte. ..alamoz gente ...mañana tocq chambear ptmm q wadaaaaaa.... saludos cordiales: ex dios obito Uchiha snif snif snif snif....
LAST DANCER Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 naaaaaaaaaa,,yo pase y la enana sheyla me dijo ruperto dame un autografo,....y no me hize de rogar na masssssssssssss.. :haha: :haha: :haha: ..... esa petisa es mas fria ke harry cuando vio a fer con hector :spiderman: :choler: :haha: ....asi ke le dije ahi lo demas lo djamos y eso ke la taba atorando...me iba hacer gastar energias..... :haha:
LAST DANCER Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 para los enamoradizos y awebados tempaldos de las sgtes monas lorena ex ci 55 y exci 51 la palo seco soledad es cc 53. la mona gabt la mona iris.. pues les aviso qe stab en ecuador :what: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
LAST DANCER Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 tan en el taliban,,,cerca a la frontera,,asi qe ta saben ,,especialmente esa perra mamona llamada loquita 99.....,la cesarroco (hahahahahaahahaha) camuucha mucha,,la panzona de la babyshet,,la turco y demas rosketes :byebye: :byebye: :byebye:
LAST DANCER Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 ayer conoci a la musha de mi exz trava,,,,, la tal valeria siendo masacrada al fondop del ciz,, la perrachelly llegando planb de 6pm,, ...cd 49 rica la nena ya triene timne pide 35.. ..la del 50 y la del 2 parecen hnas,,lindos ojos de body tan algo choclonas comop la kilombera perra de mela :byebye: :byebye: :byebye:
LAST DANCER Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 ci 11 estrella a full. -applque a unas de las mushas de marquito,,ayer en ci.yeahhhhhhhhhhhhhhh ..lyuego me fui ghacer hora con la enan sheytla cd pà salir victorioso del ciz,,,,,,,,tengo nueva camada de kacheras,,sali en hombros,,. y m,e encuentro con la chanchamayo,,,,se iba a tonear,,le meti su alce como debe de cher, y no va cher :haha: :haha: :haha: :haha: :spiderman:
LAST DANCER Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 plan de 8pm le di su alce al enano pitufo dormilon,,,,jhajhahahahahahaahahhaha se le voltearton los ojos a esa cabrilla.......asi qe ya sabes chapoatin lo qe es sentir mi fuerza ,,,, :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: . ..la loca sofia saloendo de civil,,se le ve monse,,,,,naaaaaaaaaa,, en cc 64 habia una charapa amiga de la perra de mela de samira donde un awebadoi taba ke le hacia la guardia :haha: ..nueva parejita enb shaolin,,hahahaha ci paola de mela,,qe te pasa baby :haha: :haha: . +atentos el gordo krosty sopeo ayer a la flaka del ci 28,,,, :haha:
LAST DANCER Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 a la firme le meti su alce a la chanchamayo kecasi me saca la mela ,,fue en el corredor ya se iba la pendx :byebye: :byebye: ,,despues de time ke la veo a mi vaquita micaela,,,,,a la melaaaaaaaaa :haha: . cd mirella al lado la kachera de liliana.. cd 9 luna, cd 37 alejandrra rica la tia por ahji taba la allison dos chjarpas en ciz 24 y al frente, arriba estefany de antifaz en el 7,, ci 62 fabiana de jetita hasta el egg se parece a dayana de las conejas :haha: . a la mela de dayana la enana la hizo linda ayer,,perra de mela.,,. ci 50 la flaka relog .,,la piulcro qeria entrar o entro???,,no que ya nio voy a shaollin y demas vainas,,,hahahahahahahahahaha. ci7 me pone esta mela pero 15 min nomas la del ci 6 esta mela dice da tratro de parjea no la cheleste yta la envie de nuevo a la chacra :haha: :haha: :haha: :haha:
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Publicado 1 de Marzo del 2015 naaaaaaaaaa,,yo pase y la enana sheyla me dijo ruperto dame un autografo,....y no me hize de rogar na masssssssssssss.. :haha: :haha: :haha: ..... esa petisa es mas fria ke harry cuando vio a fer con hector :spiderman: :choler: :haha: ....asi ke le dije ahi lo demas lo djamos y eso ke la taba atorando...me iba hacer gastar energias..... :haha: ya... barajala no más Jajajajajajaja. .....
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Publicado 1 de Marzo del 2015 ahora dice q soy un renegon..x las eggs me molesto...ultimatummmm si no voy hoy ..ya juiiiiii....nuuuuuuu ahi voy. ..soy pisaoooooo csmmmmm....xd!!
HarryBizarro Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 La Nena del ci 28 esta bien, considerando el actual.level deShaolin. Es amiga de la que estaba en el 34, a quien llamaba por el nick de Azul y a quien pedia que despachara al ultimo parroquiano, jaja. Esta Azul tmpoco luce tan mal. Otro para que son amigas son Valery del ci 31 y la flaca del ci 33, quienes dejaron de atender maso temprano pa un sabado. A ver si las peruchas se ponen el overall y chambean mas parejo, hasta las 10'30 como las colochitas. En suma, añadiendo a Micaela del ci 35 y Aracelly ayer en ci 32, la movida estuvo por alla. P.S.: Rupert, mandate rank de tu fallidazo con Milete "te armo tu Guty" tetitas al aire. No vale picarse...
LAST DANCER Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 ...tienes ke entender..no podria serrrr...comprendelooooo..no es posible. Continuar es mejor evitar un error..comprendelooo mucher pero tienes ke saber aceptarlo asiii.y olvidate de miii..comprendeloooooo..ohhhhhh.. ..asi le cante ayer a mi nueva monita...... Ohhhhhhhhh.. .naaaa harry weboyyy no me incomoda qe milett sheyla tetas al aire mee diera su mejor polvo..es mas le agradeceria a ella porqe geracias a ke me safe de su katre la pude conocer a ella..... ..comprendeloo y la verdad siempre duele aceptala..ohhhh.sa za sa za sa za sa ..mueve la cadera..afloja la cirunta ..la la la la la.. ..la del ci 28 ayer es vaneesa pero ya ta pa al mas alla ya ke ayer el gorod krosty le dio su sopeada de ley... ..ahora en relacion a tu musha valeria ayer ci 31 si keta fuerte..pero como te dije ya le habia visto hace 1 mes maso cuando llego solo 15 min de placher.. ..harry..azuchena te manda saludos...hahahhhahahaaahah....
Publicaciones recomendadas