Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..ayer la enana qe taba eb cc 64 le llamo a la perra de mel a de samira por su name de lesly....asi qe ya sabe ese awebado ( su fan enamorado)..hahahhaaha su name real......

Amor aunqe el tiempo ya paso y lo nuestro termino.aun me encontraras solo..pero solo..aguardo hasta ke que llegues a mi lado y solo por tiiiiiiiiii..

...ruby.andrea..alejandra.karina alla vooyyyyyy abran las patitas..

Publicado

X fin salgo de la chamba csmmmmmmmmmmm....alguien sabe si hay carro directo desde la Av. La Molina al Troka?????.....palo checooooooooosss ahí voy...Irina puede ser ah..!!! kibmerlyyyyyyyyyyyyyyy bxq te fuistes con tu cachudo????....mushaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chica fácil ... hoy no hay verga para tí......xD! ..

Ya informaré en vivo como está la cuestión en el Troka..!!!

Publicado

X fin salgo de la chamba csmmmmmmmmmmm....alguien sabe si hay carro directo desde la Av. La Molina al Troka?????.....

Ya informaré en vivo como está la cuestión en el Troka..!!!

No seas malo ps.. de La Molina como chupete vas a encontrar...

Vente todo Javier Prado, La Marina y Faucett... te bajas en Av. Argentina y ya estás a unos pasos.

Informa en vivo e insitu man.

Publicado

No seas malo ps.. de La Molina como chupete vas a encontrar...

Vente todo Javier Prado, La Marina y Faucett... te bajas en Av. Argentina y ya estás a unos pasos.

Informa en vivo e insitu man.

gracias. .ya toi llegando. .!!
Publicado

..renegon mira si ta la chamchamayo si es asi..dile ke su ruperto hoy la hizo de la ptm en el eden...dile ke kache sin piedad a dos piltrafas con agarradita de sabana .mordeddura ala pared.y demaswwebaditas....yeahhhhhh ahhhhhhh

Publicado

..renegon mira si ta la chamchamayo si es asi..dile ke su ruperto hoy la hizo de la ptm en el eden...dile ke kache sin piedad a dos piltrafas con agarradita de sabana .mordeddura ala pared.y demaswwebaditas....yeahhhhhh ahhhhhhh

Así que le metiste un alce a la Chanchamayo en pleno CI Jajajaja... usted sí ah Rey del Ganado.

Usted por El Edén y su culona Claudia, ¿Ya fue?

Publicado

Qiubo carnales de regreso de ver a las turras que calor chingon !! Había pocas viejas aunque me late que el CD habían mas tionas que de costumbre 10, 12 19 por este lado harto cuate con ginger no se había ido? Por cc caído micaela la china susi no hay habian algunas 4x4 Por ci pocas viejas vi una enmallada de negro me late Gaspar no te pierdas .

Publicado

no vino la tia viviana ci54...en su room una care loca..no vino la perrichelly....no vino shantall..en su room 61 unq kine guapa ah..pero naaa de joven ps... en el ci 42 la payasita dayana....... en el cd 35 milet tetitas al aire esperando al ruperto pa q lo relojee otra vez jajjaaj...en el cd 41 una kine peleadora de sumo jajajajaja..el pepo la hace ahace acá jajajajajajaja. .... pucha varios room vaciow y cerrados....lluvia dorada donde estasss??..mushaaaa palo seco chica facil no me joyas hoy no es contigo la nota Jajajajaha. ...seguiré marcando el material.

Publicado

..oe pinchewebpyy noruego vistes a carolina de peryra??

Publicado

....naaa gracias millet tetas al aire conoci a mi nueva adquisicion...asi ke iria agradecerle again aesa perra del cd por conocer a mi bebe del ciz...yeahhhh..

..oe jibarito mi ffranelero mayor el alce fue por la recepcion..la chamchamayo ya se iba de rumba a la univ san marcos dice con un kachudo...hahahahahaa.

Mi clauida ya no es tetona solo 30z ya no es 46 c....a ella le toca desde manñna hasta el jueves......yeahhhhhhhh.....

Publicado

la chanchamayo de la manito con la vaca micaela x el ci con ropa de calle..ya se quitan yaaa.....parece q hicieron linda hoy. .xd!!

Publicado

la karla chanchamayo de la manito con la vaca micaela x el ci con ropa de calle..ya se quitan yaaa.....parece q hicieron linda hoy. .xd!!

Publicado

..jibarito weboyy ayer pense encontra r. Al aperra de mela de luchia pa darle otra oportunidad ya qe hace dos semanas me vo haciendo hora con la chanchamayo ese dia la perra de luchia taba en ci5..y taba en su clasico vacilo a la consulta de los kachudos les decia..hoy no hay atencion...hahahahaaah..ya la voy a pulsear otra dia..a ver ke sale con esa culona.....si sigue con esa webadita de dar solo service normal la mando a la mela..yo quello mi service express de 1 hora a 30 marakas como era antes...y ojo no es milonga de testigo yan mis travas llanero y el bizarro harry..

Publicado

Hazle el habla rengon no seas tan timida.....saluda a mi vaquita too...yeahhhh

Publicado

en el cc 54 creo lq musa del lobitooo..su cieloooo Jajaa. .. en el cd 38 una joven no es palo seco pero de cara pasa ah..chinita cara de joven. .. usa una tela en su frente rubiq con su plata.. le falta algo de cintura y algo de watita.....para masticando chicle y haciendo globito jajajajaja. ..

en el cd 50 una tia cara de renogona con unas caderazasss

en estos momentos la cueroo de sumo cd41 se quitq con sus lentes negros Jajaka. ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...