OBITO UCHIHA Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Publicado 2 de Marzo del 2015 Hazle el habla rengon no seas tan timida.....saluda a mi vaquita too...yeahhhhseeee soy timido..peor aun si no son de mi agrado jajajajajajaja. ..
PENSIONISTA Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 la karla chanchamayo de la manito con la vaca micaela x el ci con ropa de calle..ya se quitan yaaa.....parece q hicieron linda hoy. .xd!!Renegón de mela,no había leído tu reporte... por la eggs reniegas pitufón..Rey del Ganado la Luchía otra vez por el CI? provecho, será motivo para su reconciliación con ella. Lleva lápiz labial nuevo. La Chanchamayo con un cachudo? Me pregunto quién será ese wey que se vaciló en la UNMSM con ella.
LAST DANCER Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 ..quien mela sera ese weboy cuando eme dijo me voy de rumba le dije ok..me voy al eden manñna y te haces el candado ...le dije...hahahahahhaahaha. ... 1
ARLO Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Naaaa quien es esa vieja Carolina mamón ruper A la que si vi fue a millet como siempre en chones Ya la tengo domada pinche enana.
LAST DANCER Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 ..oe venao....carolina ta en cd ..esa figura..esasilueta llama poderosamente la atencion.. ..me dice un venao qe la mona alexandra ex ci8 ta .. en el olvido junto a la mona maribel... ..y qe tierna historia de love se esta formando en shaolin protagonizado por mi extrava el bizarro quien le a puesto la punteria en piprimera instancia ala tia del cc 65..esas mirditas.esos flirteos son dignas de un tele de corin tellado...yeahhh..ademas bizarro le ha puesto la punteria a renwgon..desde hace time.supersaooo o uno de dos..agarrra a la tia o le agarra la banana a el rengon.. Post data..jetita no te rias...yeahhhhhh... Atte...street el rey de las piltrafas... Hibarito please pasame la franela.. Post data 2 un afextuoso saludos pa mis perras la red.la lucas..la loquita y la tano....las vi a las 4 el fin de seamna esperando ala perrachelly a la mela 100 años de carcel pa esos degenerados... 1
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Publicado 3 de Marzo del 2015 Así que era el famoso Harry el man con quien conversamos el sábado. Bueno, un gusto conocerlo a tu amigo, Ruperto. PD: Ruperto, quién ya no veo es a tu amigo Niko, con quien siempre parabas de la manito x los corredores xD!!! Saludos cordiales: saga
LAST DANCER Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 ...mi trava es famosa en shaolin...e entra a todo lo qe se mueve....piltrafas..tias ..vacas..ballenas..neras..zambas..de todo... Post data..por el otro nick qe mencionas. No se quien es.o me interesa saber tampoco...yeahhhhhhhh.. ..kimberlyyyyyyyy .. camilaaaaaa.. ...maferrrr.. ..sandyyyyyyy. La la la la la la la la la.. Post data..kimberly no es de thsaolin asi eke no vayan a confundirla con la china partner de la pperra de ?mela de cristal del cc. . 1
PENSIONISTA Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Así que era el famoso Harry el man con quien conversamos el sábado. Bueno, un gusto conocerlo a tu amigo, Ruperto. PD: Ruperto, quién ya no veo es a tu amigo Niko, con quien siempre parabas de la manito x los corredores xD!!! Saludos cordiales: saga Saga o sea ya manyas a todo el ganado de El Rey con treinta años en el rubro...Ya manyas a Harry Bizarro y Niko El Rico, creo te falta por ahí Llanero o me equivoco? Será motivo para conocer a esas yuntas de Shaolín.. Se busca a Charito del CC.
Andres Vargas Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 .... pucha varios room vaciow y cerrados....lluvia dorada donde estasss??..mushaaaa palo seco chica facil no me joyas hoy no es contigo la nota Jajajajaha. ...seguiré marcando el material. mañana va la lluvia dorada en su cuarto de siempre ....
Bruce Wayneee Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Veo que usted es un gran conocedor de este lugar del mal,,manya el sistema asi que debe ser como el pinguino del troca que todo lo sabe,,,,,,,mis mas sentidas condolencias mr.pinguin por la tremenda relojeada que le hizo sheyla tetitas al aire, prometo vengarlo y encerrarla en arkham,,,,,,veo que este sitio esta muy corrupto,,las putas son las que mandan y hacen lo que quieren con los cofrades,,,muy pronto ire a poner orden carajo
Bruce Wayneee Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Mr. Pinguin espero que no se tire de un puente,, ud que conoce a las rufianas digame, esta estrella es la charapa gorda del cc o la joven norteña piltrafa que ultim paraba en cd,,,juegate esa data y te llevare a mi baticueva para que conozcas a robin ;-) @):-
kiaro90 Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 a mirella ya la habia visto como hace diez dias. Estaba en el CD45. Ni me le acerque por una cuestion de respeto hacia mi futura esposa baby Solange :sweet_kiss: ... Nada que ese maldito de @@kiaro90 q siempre me para diciendo q el es su marido. Aunque si este lunes bajo y la veo la tentacion me puede ganar tmr :ah: :ah: :ah: ..... jajaja marcopol te kedaste sin chamba tio taras plan webin ahora k no tienes k tenderle la camita a solangeee ya muxo trabajo te habia dado ejejej bromix bro ya tamos en contacto x el fb un abrazo
kiaro90 Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 la chanchamayo de la manito con la vaca micaela x el ci con ropa de calle..ya se quitan yaaa.....parece q hicieron linda hoy. .xd!! ummm si pss @ k rica la mika y esa papita como me ajustaba, me la dejaba adolorida del apreton k me hacia lo malo k lei k ta pidiendo 40!! ta loka asi no corre
RockmanX Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Visite hoy el templo la verdad está vez lleve fichas para más de un polvo , pero me lleve la sorpresa era que no estaba como la otra vez( que ca salado xD) en fin como la semana pasada había visto a una putiña con un buen poto por el C.i 6 le fui pero lo malo es que me negó el anís en la consulta que va me arriesgue por el potazo que se le veía y la putifalda que traía que le resaltaba más entré y el polvo fue regular tirando para malo al breve dejare ranking luego en el c.i 61 nose si shantall pero quería ver si estaba pero esa puerta nunca la vi abrirse siempre, andará en encerrona, quería darme un remember el el c.c parecía el viejo oeste estaba casi todos los cuartos cerrados, aquí me atendí con la anteojuda del cuarto 3 fuera de su puerta de veía un cuerazo pero sin su ropa baja algo el lvl en fin polvo regular también ya desanimado en el cd nadie que me llame la atención, vi a támara pero como nunca me había atendido con ella no quise arriesgarse a ver cool me trataría por ser nuevo, en el pasadizo que une el cd con el cc en un cuarto había una rubia bonita con un señor poto pero pase nomás ya no quería arriesgarme en fin eso es lo poco que hice en la excursión de hoy ya visitare el templo la otra semana
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 yo tbn baje al troca , me metí tres polvitos con mis engreídas giuliana y Alison (ci50 y cd 29 respectivamente). y el último fue con paola q ya es milf, tiene una cara de cachera al mango. ella estuvo hoy en el cc58 o 59 no recuerdo . estaba con un vestido pegadito mostrando sus grandes atributos como siempre.....
Publicaciones recomendadas