Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abril, pero no la merfi ex-cd4?por donde andará, polvazos memorables,volvió Ebony...

AYER  uina abrill en ciz en 38 ,,,categoria bizarra ta en algodon..( pa harry ) :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Sensei Rupert ayer me fui a ica monalisa vi a varias trokeras y adivina a quien encontre a tu amiga excarlet-natalia el que agarro como camote en shaolin por bocon, esta que te busque para que mande la moto :byebye: .

Publicado

..hola weboy...manda la data de las kacheras ke tan en monalisa...

.y le entraste a natalia???.yeahhhhhh..

Sochi tienes mala mano weboyy la camila o luna se le ha caido el culito esta mas desinflada ke el rabo de la perra kilombera...hahahahahhahaha

• Me gusta 1
Publicado

Se agradece ese centro ruper pinche mamon o sea pamelita estas advertida ya ya te toca pinche vieja.

Publicado

fabiana `piltrafa de 10 kilitos,,la del 62 era pamela otra piltrafa,,pero ninguna se compara con mi flaka qer ayer taba dando la hora en el ci 3 la CHELESTE DE RUPERTO........

---Las tiias de la adm ,,,ya sonaron otra vez,,,hahahahahahahahahaha..

.MAFERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...

POR QE CARAJOSSSSSSSSSSS NO PUEDO COLOCAR IMAGENES

Seee me webie.....era pamela la q estafó a wasaberto la q estuvo en el ci62....!!!
Publicado

..hahaaa pamelita 18 kilitos es trafa?...dice un bizarro ke ajusta peor qe la loquita99 cuando se entero qe la perrachelly ya ta en bajada y jugandose los deascuentos del time suplementario en shaolin...hahahahaa.

.....a ver venaos y pancracios....tenemos bailongo el fin de semana una de mis bebes. Lanzo la oferta y ya apunte a mi trava preferencial..ke dicen la rumba es un point del centro de lima..a ver si se apuntan ..sochi..el vikingoo noruego..sagaripleyfalabella.jibarito.llanero..fierro. a troya..arturito...si puede ir con sus mushas trokeras o de algun otro point no habra probel..

Harry ira con la vaquita del ci

..ojala vaya jibarito con la tia viivana

Saga falabellla con la chincher..oojala baile esa piltrafa de 5 kilitos y haga su pasito lunar.yeahh.

Noeuego a ver si vas con fabiana y la haces volar como cometa..

.sochi a ver si la traes de llas mechas a ericka..ahhhh.

..post data..no tan invitados ..la loquitasupermeon 69..ni la perra de red..ni la lucas..

Esta semana paso el parte de invitaciones...

• Me gusta 1
Publicado

La Rumba?? Ese nombre me trae recuerdos del night club ..creo ahora es un restaurante de comida de la selva...!!

Publicado

..rumba..bailongo.......movida de cirunta se anuncia pa esta semana....el bizarro ya ta sacando lustre a su smoking y a sus chimunes dice hara el pasito de jhon travolta en saturday night fever.....

.......la nena del agasajo es la ke atraso a tus brothers...no sueltes name.........yeahhhh.

• Me gusta 1
Publicado

..no hablo de la perra de mela de luchia ayer en ci58.......

Sino de la otra..ya tu sabes..

Post data....el pancracio cazador no ta invitado....hahahahahahaha.....

• Me gusta 1
Publicado

..rumba..bailongo.......movida de cirunta se anuncia pa esta semana....el bizarro ya ta sacando lustre a su smoking y a sus chimunes dice hara el pasito de jhon travolta en saturday night fever.....

.......la nena del agasajo es la ke atraso a tus brothers...no sueltes name.........yeahhhh.

Jahahahaha. ....ahhh.. ella es la agasajada........ok ps.....!!!!
Publicado

..yes i do ...ella misma es......es mi ..bebe y fue en one nomas ..como se dice ..en prima luego de un centro de maradona..le shunte en one.....me agarro frio ayer...me dijo ven a mi rumba esta navidad...ok.le dije. Quello qe pongas bachata...pa bailar pegaditos....mi trava taba por ahi y como quello qe mi trava sea feliche le dije qe iria con mi trava ( por la rexuxa) mi bebe conocia a mi trava...ahhhhh.....esa sonrisita de mi trava es una amenaza pa mi intenciones de dominio de shaolin..

Ojala mi trava vaya con su oficial la valeria ci31 la relogera de mela de 15min ya ke allison ta marcada por ese pancracio de marcofoxpolio.....hahahahha yeahhh.la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

Hahahaha...si vamos a ese tono, facil es nuestro Last Dance, androide...asi que mejor sigo guardando mis macarios setenteros en espera de mejor ocasion ...

Publicado

..last dance de mi tia finaaa la donna summer..excelente tema mushical..sa za sa za sa za sa za sa za sa za sa za sa ..

...kacheras alla voyyyyy..

.alla vooyyyy pero al eden......

Post data..karlita de chanchamayo ya esta en mi chacra..hoy le toco labores de ablandamiento de la tierra qe donde cosechara harta zanahora..(aplicaremos teciv del goteo con lado exponencial....ojo aqui la domare un buen time pa qe regrese con la tarifa oficial en su mente...asi como la dome a la ccheleste a punta de correazos...ahhhhhh..yeahhhh..la la la la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

..last dance de mi tia finaaa la donna summer..excelente tema mushical..sa za sa za sa za sa za sa za sa za sa za sa ..

...kacheras alla voyyyyy..

.alla vooyyyy pero al eden......

Post data..karlita de chanchamayo ya esta en mi chacra..hoy le toco labores de ablandamiento de la tierra qe donde cosechara harta zanahora..(aplicaremos teciv del goteo con lado exponencial....ojo aqui la domare un buen time pa qe regrese con la tarifa oficial en su mente...asi como la dome a la ccheleste a punta de correazos...ahhhhhh..yeahhhh..la la la la la la la..

x milésima vez , llevatela a esa pelada de la kilombera @@georgeonpalgo69 .. ahora como se q esa perra es bien bruta y no sabra cosechar zanahoria , aunque sea q limpie la caca de tus animales q hay x ahí... y si no en el trayecto hacia tu chacra lo botas de tu carro y q lo aplaste un trailer x ofrecer conductas riesgosas ajajaj ......

Publicado

Jajajajajaja.......!!!!

Kimberly bajará hoy???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...