Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

...hahahaaha a la kilombera con cabeza de webooo la pondria como jefa del dpto de produccion de camellos....hahahahaha..

....marquito si deseas puedes iral tono de mi bebe con la allison..claro preivia aceitada su cherete.....ahhhhhhh.

..

• Me gusta 1
Publicado

Después de la bombazaaaa de ayer. ..ahora alistandome para ir otra vez al troka..me mensajeoo la lluvia dorada wue está en el Troka en este momento. ......Así que sorry andyper pero hoy tu mujer me va chupar la verga con todo y eggg q ya me lo pelé....!!!

Publicado

..toy tirado reposando en el eden en los camarotes a la mela..qe tal xupada de pinga y de bolas de una comadre llamada shantall del eden...harry debes venir volando..agarra tu escoba y marca el kilometro 40..yeahhh sus 10 puntazos...adsems la comadre ta dando de lactar unos mangazos talla 42...pero dice 20mas pa xupar tetas.mamones y saben..mmemorable esa xupada de pinga de level de abril cd del troka digo la legendaria abril qe paraba en cd 4..a la melaaaa..

• Me gusta 1
Publicado

saliendo del troka..ufffff me encontré con un pata de tiempo.... pocas kines la verdad, fui x mi lluvia dorada...polvazoooo...que rico oral..luego marqué el material ..en el cd derecho la más pasable es la kine del 22 amparo....en el cd46 la kine q ayer estaba en el cd1...sofia cd11..la mayu musa de jibarito también fue. .falto la charapa solagne. .si fue la karla del cd...miriam la care sueño. .. en el Central la karol anal adicta con cola..en el.cc7 estaba la rosita estafa..no vi a kimberly ni cristal..se habrán ido temprano? ?. camila también estuvo. .. en el ci no vi a paolq chiclayana ni celeste...no vi q shantall...no vi q karla chanchamayo no vi a viviana en su door yosi...varios rooms vacios...fabiola la estafadora si fue...al fondo supongo la abril q grita como loca..

. arriba hastq las eggs....firme no pasa nada csmmm...varios rooms vacíos para remate..... no asistió la Gynger x si aca. ..!!

pucha a la firme no pasaba nada....tons continuo caminando x el derecho y justo veo a la kine q vi el domingo pasado. .esa q para masticando chicle..y bueno yo dije acá es ....pero antes hubo in pata q le estaba gileando y entro..lo esperé y salió en 13 minutos. ..csmmm dije..tons me le acerco y le digo el tiempo y trato. .me dijo solo 15 min... y no se deja chupar ni besar tetas..se cerró ah...pero quería sacarme el clavo con estq chibolq pinta de piraña Jajajaa. .... tons me inmole x la hermandad .....y salí en 18 min...al final me apuró ...y es cierto ah

.solo 15 min... pero q rico poto en 4 ..lo abrí con mis manos y la taladre .. es kacherq eso si..pero la note mecanizada. ..ayer sábado estuvo dice en el cd 48...y yo q la buscaba ...nunca la vi....

bueno hdl..este es mi pequeño reporte de hoy domingo dia de la mujer. ...!!!

Felicitaciones a todas las kines del Troka y en especial a una persona.

seee youuuu....!!!

saludos cordiales:

saga de géminis. ...!!!!

Publicado

Después de la bombazaaaa de ayer. ..ahora alistandome para ir otra vez al troka..me mensajeoo la lluvia dorada wue está en el Troka en este momento. ......Así que sorry andyper pero hoy tu mujer me va chupar la verga con todo y eggg q ya me lo pelé....!!!

si pes hoy bajaba la llame y llegue como a las 5 y mi primer polvo fue con ella como casi 2 mese que no se lo empujaba y el reencuentro fue pura pasión con unas lamidas de huevos tenia toda su baba en mis bolas fue muy bueno ya mi segundo polvo fue con rosita la chat blacona la del cc7 recontracachera y aguantadora  con su pose del gato techero me cago jaja esa pose siempre me caga se me viene en una csm

cuando ya me iba vi una puta en el ci 15 joven simpatica y buenas tetas estaba con un vestidito naranja le entre y se dejo no me apuro apesar que me demore y no se me venia no termine no se me venia me trato bien y era bonita me enamore csm...

Publicado

putamare no le pregunte su nombre saben como se llama estabcon un vetidito color naranja con puntos blancos , pa wevon no preguntarleel nombre

Publicado

..hola weboy...manda la data de las kacheras ke tan en monalisa...

.y le entraste a natalia???.yeahhhhhh..

Sochi tienes mala mano weboyy la camila o luna se le ha caido el culito esta mas desinflada ke el rabo de la perra kilombera...hahahahahhahaha

Hola sensei recien me te puedo contestar,no estan las rankeadas, karen la flaquita amiga de maria jose la que usa short jeans ci3, la cogotera elizabeth del 2piso. otra mona que me acuerdo su nombre creo que le decían esqueletor(que pendejo poner esa chapa), y otras dos nada mas.

karen tienes sus clientes, sobres conejas ahí lo que menciono @@Pepelucho85 en su reporte. 

y tu que crees sensei hice un viaje de 4 horas para conversar en su puerta, seguí tu consejo los sábado con las caseras :byebye: ahí la podría hacer pero no quería correr el riesgo en esta mi primera incursión a este point.

el level maso resalta algunas colochas amiga de andrea y lady de las conejas después una que otra, y la otra que la esta haciendo linda es la tal paola a 30 lucas.(recien la vi pero tienes ojeras, después todo bien  y tiene un buen rabanal).

es como tu musa madeleine en el templo siempre con cola de cherokas, así esta paola aca en la monalisa. 

y sobre luna tiene razón ya le dije que cambie de silicona a su colita, pero al menos no tiene culo de piedra como tu claudia, y a tu cheleste que se le hundió su culo :byebye:

Publicado

putamare no le pregunte su nombre saben como se llama estabcon un vetidito color naranja con puntos blancos , pa wevon no preguntarleel nombre

No la vi ah....capaz estuvo encerrada las veces q pasé x su room.

A ver si te pones el rating ya q andas en debe man...!!! Esa chata Rosita es relohera...q tiempo te da a ti???.uhmmmmmmmmmmmm..

Publicado

si toy debiendo rating es que no iba mas de 1 mes por que chambeo de madrugada... la chata rosita le entro ya un buen tiempo no me apura estare en su room de 15 a 20 min es aguantadora 

la de ci 15 estaba siempre cerrado su cuarto y si es simpatica buenas tetas ya voy hacer su rating.

Publicado

si toy debiendo rating es que no iba mas de 1 mes por que chambeo de madrugada... la chata rosita le entro ya un buen tiempo no me apura estare en su room de 15 a 20 min es aguantadora

la de ci 15 estaba siempre cerrado su cuarto y si es simpatica buenas tetas ya voy hacer su rating.

no creo q sea alexa , coincide con lo q dices pero la weona es relojeraza al mango, yo le hice rating pero cuando estaba en el ci14 ( ahora para en el ci15); incluso me dijo q trato de pareja era cien soles, nicagando... el jueves se estaba mosqueando , sera rica pero x su mal trato se va a quedar sin clientes.....

Publicado

Ruper pinche mamonLe haré la invitación a la faviana pero la angelita y macarena ir dice para pasar las botanas las birritas ya por el muere los mescalito y el pulque y si van irán vestidas solo se una corbatita mixhi color rosado y unos tacos acrílicos a poco las dejamos pinche turras jjaj

Publicado (editado)

Como cambio de nik o no se ...una casera me mando una indirecta bien directa

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Hoy puros pokemones desconocidos... mi pokedex no me sirvio para nada... camine y camine.... poca gente para pocas kines... llege plan de las 8.00 y ya algunas kines se estaban qitando... estaba como trompo carreton dando vueltas.. pero no me animaba lo poco qe pude ver... solo esa tal Azumi #09 CD abajo... pero cuando me dijo qe el duelo me iba a costar 40 soles... hice pasito lunar... asi como jugando subi al 2do nivel y en el #13 mi pokedex recien reacciono... era Ginger... y pedi duelo,, puedo decir qe si estuvo aceptable la batalla.. ya pondre rating .... Saludos

Publicado

tmr no da ganas de ir al troca  ni con las conejeras  q  van Archely CHantal  , kimberly ta buena pero na

voy cuando vuelvan la extranjeras  a  si pase meses  alamos

Leonela comeback  hahaha

This is the hidden content, please

Natalyy hahaha

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...