Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias hermano voy esperar un poco mas ya despues pedire q cambien mi nick a Picolo daimacu XD

Jajajajaha ....ese nick...ponte Gohan mejor xd!! Papayaman esta monse ps...xd!!

Publicado

tmr no da ganas de ir al troca  ni con las conejeras  q  van Archely CHantal  , kimberly ta buena pero na

voy cuando vuelvan la extranjeras  a  si pase meses  alamos

Leonela comeback  hahaha

This is the hidden content, please

Natalyy hahaha

This is the hidden content, please

uauuu que ricas ,,,jejej estan como para hacerles mis jutsus,,,, este fin de semana me animo a ir y seguir entrenandome, saludos para las de las fotos ,,, esperenme  ...muticlones de sombras  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  ahh y quiero un remember con la liz  

Publicado

Jajajajaha ....ese nick...ponte Gohan mejor xd!! Papayaman esta monse ps...xd!!

Mejor cacha de virgo.. un nik mas pendex ..XD

Publicado

ayer fui al troca. el nivel ayer estaba monce. me meti tres polvos. el primero con karen del ci60, aceptable atención, tiene unos pechos ultradeliciosos, salía lechecita, q rico jaaaa... luego me atendí con Mia culovich, ella estaba en el cd23. sin embargo , ya no volveré porque esta gorda... y la última con la charapita solange, estuvo mas suelta esta vez , aunque no se acordó de mi y me quiso cobrar 40, no le atraque y me acepto 30....

P.D: en el cd9 estaba esa perra de azumi , la relojera q quiera cobrar 40 soles , ya saben es una china piltrafa y ayer estaba con bikini.... tbn en el cd26 estaba una flaca con pinta de piraña de la q comente la.semana pasada. resulta ser q ahora estaba con un vestido q le quedaba genial y ya no la minifalda Jean y las zapatillas q la hacían ver como una tira piedra . me quise atender con ella pero me dijo q si le quería besar los senos era algo adicional y decline. ....

Publicado

Hola compañeros de la lujiria y el plaser ultimamente no he leidi nada sobre ginger k es de ella sigue asistiendo

Publicado

.oe marquito awebadooooo..a ver si le pides permiso a su cherete de la allison pa ke le lleves al tono de mi bebe el fin de semana...... habra bachata.salsha..dance..tekno..boleros de todo..aplaaaaaaaaa......

...post data..karlita de chamchamayo esta en mi hacienda en huanuco.hoy la tuvo qe agarrar a correzaos yo le decia..tarifa is. Thirty ..ella respondia ..naa is forty..forty..naaa aun no quelle..bueno habra qe seguir aleccionandola..ojo de testigo taba esa perra de redman..el viernes...hahaha cuando karlita taba colgada de mi cuellito....preguntale si deseas loquita perra de mela soplona..ahhhh..loquita por si aca.asi hagas turabieta y te tires al piso y lo trapees no vas al tono no tas invitado.....ahhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

El sábado 7 del pte.entré con Ginger y para ser franco estaba más amigable,menos callada,incluso se dejó mamar rico sus tetitas,se dejó cachar y estuvo más suelta, sobretodo en doggy;estaba libre y yo era uno de los primeros,creo que se estresa cuando hay un pelotón de arrechos en su puerta.

Publicado

..ya salio su chamaco de. Mi chata la alejandra qe esta mas rica qe nunca con esos ppechazosssssssss.con harta vitamina d...ahi si me apuntaria..glup glup glup glup.........yeahhhh..la la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

Esa Mia Culovich.... es una peruana que trabajaba en el Troca alla por el 2009..... que en esa epoca era una mamacita.... flaquita... blanca....... es esa chica peruana.... o estamos hablando de otra Mia???? (ahora me imagino debe andar por sus 33... con look de MILF...

Publicado

El sábado 7 del pte.entré con Ginger y para ser franco estaba más amigable,menos callada,incluso se dejó mamar rico sus tetitas,se dejó cachar y estuvo más suelta, sobretodo en doggy;estaba libre y yo era uno de los primeros,creo que se estresa cuando hay un pelotón de arrechos en su puerta.

Estimado, ese día sábado en el 2do piso 13 estuvo una vieja enana...Gynger no asistió sábado ni domingo ...provecho con esa vieja enana...a la espera de rating, estimado arqueólogo jajajaja.....

Saludos cordiales:

Saga de géminis. ....!!!

Publicado

.oe marquito awebadooooo..a ver si le pides permiso a su cherete de la allison pa ke le lleves al tono de mi bebe el fin de semana...... habra bachata.salsha..dance..tekno..boleros de todo..aplaaaaaaaaa......

...post data..karlita de chamchamayo esta en mi hacienda en huanuco.hoy la tuvo qe agarrar a correzaos yo le decia..tarifa is. Thirty ..ella respondia ..naa is forty..forty..naaa aun no quelle..bueno habra qe seguir aleccionandola..ojo de testigo taba esa perra de redman..el viernes...hahaha cuando karlita taba colgada de mi cuellito....preguntale si deseas loquita perra de mela soplona..ahhhh..loquita por si aca.asi hagas turabieta y te tires al piso y lo trapees no vas al tono no tas invitado.....ahhhhhhhhhhhh

Jajaja, la llevaría pero estoy distanciado con ella.. en verdad no le he hecho nada y de testigo estan ustedes q paran webeando en el foro q Jamas he hablado mal de ella porque atiende de la ptmr.. ahora no me quiere ver, así ya ni ganas me da de bajar al troca..... si lees esto amiga Alison no se porque tu rechazo hacia mi persona , tmr....

Publicado (editado)

Recién regresando del templo. Varias putitas nuevas, está mejorando el level del templo, apunté varias placas. Hicieron presencia:

CI

Cheleste

La chica dorada

Karen la charapa

Hanna montaña

Lucia la joven charapita (primer polaco)

Al fondo mi nueva adquisición, a todos les expulsaba en menos de 15 min (mi segundo polaco, como ya es mi engreida nos quedamos 32 minutos cronometrados, con tendencia a mejorar)

CC

Angelita

La tomba

Heydi

Camila 

La tia que se quiebra del 58

la pedro navaja

CD

La tulicienta

No angelina

Mireylla (mi tercer polaco, lico lico)

Mayu mujer de la Ruperta

No Mia culocci

Alejandra (cuarto polaco, sali recontra deslechado)

Segundo Piso

Pura huevadas viejas y raquíticas enanas sin culo.

Editado por supercampeon
Publicado

Estimado, ese día sábado en el 2do piso 13 estuvo una vieja enana...Gynger no asistió sábado ni domingo ...provecho con esa vieja enana...a la espera de rating, estimado arqueólogo jajajaja.....

Saludos cordiales:

Saga de géminis. ....!!

Si pues,no conozco a Ginger,JA JA JAJAAAAAAAA................!hey,cumpa,para no estar con la misma huevada,sábado 7de marzo del 2015,estaba Ginger en su 13  segundo piso,no lloren sus enamoradizos...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...