Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ah,xuxa,tienes razón, fue hace 2 uiks 28\2,sorry,tanta puta me cagó el cerebro...

Publicado (editado)

he ido dos veces al troka y no encontrado una culona asi.

th_76456_chue_123_9lo.jpg

60ac30396714187.jpg

a ver si alguno de los hermanos lacteos conocén alguna parécida.

ya pongo mis ratings

Editado por maluma
Publicado

..ese rabanal es identico al de karlita chancha?ayo..tas pinñ ..weboyy la tengo en mi chacra en huanuco ..ta arando la tierra esta semana.....en las noches le toca sus calses de adoctrinamiento tarifario...aun no la hace.le digo thirty y ella dale qe dale con forty..ni hablar aun le seguire jalando las mechas.no qeda otra...todo lo ke tengo qe hacer ppor uds..el ruperto sacrificandose ..qe bondadoso..... ..

..weboyyy un nena ke tiene similar rabanal al de la foto es mi cheleste ta en el ci 3 anda dile ke rupertico te manda a te atendera de la refufifliflays..ella ya sabe..dile ke te manda su kachero oficial en t.shaolin....si puedes le das duro en doggy style pa ke moje el katre....hahaahahahahahaha...

Manñna todos invitados al tonode mi bebe...ir con smoking y chimpunes...

No tan inviitados ni camucha mucha..ni la panzona de la babyaseht..ni el baneado reciente de pt.. tal franki con mitra e eggs....hahaahahaa..ni la cumplimamon ni la merchenaria...hahaahah ahhhhh.

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaja. ....eres mela oe ruperto. .el wey pide culona mas no la radiografía de gato ps Jajajaa. ...bueno da igual ....aún es pollo que aprenda a levanatarse cuando tropiece ps Jajajaja. ..... otra culona maluma es la candy ci 15 jajajajaja. .......

Publicado

...hoy todos al tono de mi bebe..de shaoloin nos vamos pal centro de lima..

...todos llegaran con clave del momento bailando y cantando la macarena....aeeeeeeeeee..

Dale a tu cuerpo alegria y cosa buena dale aeeeeeeeee..

Ya tan listas las parejas..

Falabella ripley ira con lluvia dorada( pa evitar complicationes de ultimo time)..ahhhh.

Jibarito con la abuela viviana..

.wasaberto con luz gordita..

..arturito ira con sherylll..

..harry se va con allison..

Marcofoxpolio ira con su solange de toda la vida..

.llanero con la perra azumi..

Toxi con su amor la kimberly..

...linterna verse con la gallina turuleka..

..post data please 1..harry weboyyyyy aplale a la vaquita del ci a ver si baja con su sister..yeahhh..

..post data..la chanchamayo quelle ir ..pero le dije qe naaaa qe ella sigue encarcelada en mi chacra en huanuco..

Post data 3..ojo no van la loquita69 ..ni la perra de redman..ni la lucas..ni la tano..todss ellas del phanteon....por comebolas..hahaaa..

..ya saben llegando y meneando el rabo al compas de la macarena..aeeeeeeeeeee........

• Me gusta 1
Publicado

.me olvidaba directamente de las conejas...el gran ami ke xux..jetita etster acompanñdo de su travita angie con matraca triple......todos a gozha......

..longly time longly time uhhh yeahhhh uhh yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Ahorita empujándome mi parihuela para estar fierrooooo  :byebye: ...me han dateado que ayer hubo una chica de la selva de un oral de 9 puntos csmmm..ojalá sea cierto tanta belleza..... sino lo mando a fusilar a mi chacal...!!!!

Ojalá sea un buen día para trokear, me conformo tal vez con que asista la china Kimberly, solo espero nomás no ver al @@toxi_toxi haciendo cola x una hora chezzz... el pasado sábado no puede aplicarle x eso..tmr.......

Que tengan una buena tarde HDL'S, ya llegando al Troka trataré de informar en VIVO...!!!

See you latter..!!!!!

Saga de Gémenis..!!!

Publicado

a ver algo breve que vi..en el cc6 la china Kimberly. .cc9 azucena musa de pepelucho. .cc15 candy musa del wasaberto levantas wadas jajajajajajaja. ...cc5 macarena mujer del ogro que no se donde mela esta jajaja...

Al fondo del ci no vino Aracely. ..en el ci 40 una que parece el clon de la ashly congeladora humana..igualitaaaaa..bonita ah..lo malo q no es palo seco sino de cabeza me metía. ..seguiré buscando donde inmolarmeeee..aunque no veo nada bueno ah...en.juim....!!!

informo..saga de géminis. ..!!

Publicado

oh my god fe ripleyyy.. la ruperto entro con una vieja hasta las eggs del ci xx .se volvió arqueologo ohhhhh.... asu mare tan cagaoop esta el troka que tuvo q entrar con esa????...shiiiitt..!!!

para los cachudos de la tia viviana hoy no bajo...facil el firme la tiene secuestrada. ..a limarse los cachos..no mas queda pss jajajaja. ...

Publicado

oh my god fe ripleyyy.. la ruperto entro con una vieja hasta las eggs del ci xx .se volvió arqueologo ohhhhh.... asu mare tan cagaoop esta el troka que tuvo q entrar con esa????...shiiiitt..!!!

Ohhhhhhhh my God!!!!!

El Emperador de Shaolín ... El Rey del Ganado... 30 años en el rubro... No lo puedo creer...

Ya me estoy alistando para ir al tono de la trava del Ruperto.

Alamoz.

Publicado

para los cachudos de la tia viviana hoy no bajo...facil el firme la tiene secuestrada. ..a limarse los cachos..no mas queda pss jajajaja. ...

si le gustan las chihuahuas con dobermar al Ruperto se puede esperar cualquier cosa de el Jajaja..

Publicado

acabo de verlo..ta palteoooo dice creyo q nadie lo habia visto..pero mismo URRACO fue ampayadooo....ahora dire que la flaca se llama abril y esta en el ci 39...!!!

ta palteadazooooooo....muahahahah. ....

Publicado

saliendo también del room de la china Kimberly qye polvazooooo...como gimiooooo...en misonero apreto mis nalgas para qie se lo meta hasta el fondo.....quw rico..full chupadda de tetas..pezonesss.... sali sudadooooo.....carajoooo kimmmmm eres mi musa csmmmmmmmm.... al final me dijo..oieeee chinito tu siempre me das duroooo......xd!! x cierto cobra 30 lucas.. creo en el foro de cafichos decian 40...naaaaa milongas. ...cobrq 30 soles. ...

le vi a fabiana...ala mela de cuerpo no pone ni melaaaaaa..... no karla de chanchamayo. ...la chihuahua cruce con doberman de celeste en el ci 3.... Jajajajajajaja. ...seguiré informando. ...

informo, saga de géminis. ..!!!

Publicado

ah y repito. ..EL CLON DE LA CONGELADORA HUMANA ESTA EN EL CI40..TA CON COLA ESA KINEEEEEE.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...