Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

la celeste coqueteando con un tío en la puerta. .la agarro de la mano y lo jalaba...esto si es firme xq ambos lo vimos. ...ahora q dirá el Cachudazoooo. ...

prosiguiendo con lo que vi..

ci 2 giuliana musa de MarcopoloIII. ..ci 57 fabiana... ci 58, una flacazaaaa altita....

ci 34 eva agradeciada la nena.....

cc 50 la piltrafa sandra.

cc 51 dalma.

cc20 karol anal adicta.

cd 50 la chinita fe nombre.. ya me olvide ptnmm.. sorry

cd 9 azumi

cd46 al pared mirella cuñada de MarcopoloIII. .

cd23 scarlet care zapato musa de pepo. ..ala mela next...

Publicado

ci 12 la mafer musa del ruperto xq sice le chupa los webos y lo chapaaaaaa....

ci 16 la duende pamela musa de jibarito. ..ci 59 la karen de short q cobra 50 soles....

no vino la lluviq dorada. .para su caseros ella me contó que estara fuera del troka del 14 hasta 22 si mql no recuerdo. .....

cc53 canela ..

ci 25 la dizque hermana de kimberly. ..la veo gordita. .esta von vestido atigradoooo..se estq mosqueando. .......

Publicado

Xuxa...no me dateo del todo bien mi perra entonces. Si estaban Kimberly y una clon de la congeladora entonces estaba como para darse una vuelta. Aunque por lo demas si que esta bajo el local, estuve ayer y daba sueño.

Volviendo a la china Kimberly...me parece o solo baja sabados?

Saludos pa todos menos pal Ruperto por cachar abuelitas...ya ese papel lo tiene asignado Nico el Brito.

Publicado

Qué buen reportero el Saga de Géminis así da gusto carajo.. Parece que estoy en Shaolín y veo al Rey del Ganado palteado..

Corrección man, Karol Analadicta es CC21 y no CC20..

Buen reporte man, así da gusto. Y no has ido a .....

Alamoz.

Publicado

ah y repito. ..EL CLON DE LA CONGELADORA HUMANA ESTA EN EL CI40..TA CON COLA ESA KINEEEEEE.....

mmmm no la vi , ta que hoy si ,me pele en templo tmr , no fue mi muche vanessa , ni mikaela , ni charo , una milf del 2do piso me relojeo ,, la azumi em cd cto 9 esperando a llanero cto 29 alison esperando a harry , artiba la mucher de la kilombera , esta semana le han dado duro a chincher pobre potito , hay una estrella tumbesina k tiene su hermana melliza una mas guatona , una estuvo en cd abajo x el 30 y a

go y la otra en el 2do piso cto 18 creo x ahy , en cd cto 21 una conejera en algo

En el 2do piso cto 22 plan de 5:45 dos lecheros se peleaban x sacar de piticlin a una joven k recien llegaba , me hizo ojitos como diciendo , ven Niko x ti los choteo , pase de largo , yara ahy mi ex extrella cto 23 me miraba asada , mm he asistido regularmente al templo , no encuentro nada novedoso ,

Abandono estas tierras , solo ire x mi Grany del Bote un Polaco en Nivel Araya , con ella recorro los 7 infiernos y los 5 tesoros del cielo , y revivo con el arayashiki y descanzo bajo un arbol y me elevo en una flor de lotto , @@Lavoe tuviste tu oportunidad , fuiste ,

Se cuidan

Publicado

harry...ew cierto. ..ruperto se convirtió en un niko..ahora levanta tias ....oh my god...!!

x cierto kimberly si baja dirario o no..Según ella baja cuando quiere Jajajjaa. ... x 30 soles bie atendido..una ganga. ...trato de la ptm hoy.

ahhh hoy el ruperto se consagro como el cahudo de la semana. .su cheleste de manitos con un abueko ptmm...ojo ruperto lo vio ..aunque hoy lo vi happy luego de tirarse a mafer..creo ella es su nueva musaaaa.....

hoy también recupere lp q pensaba hace semanas q habia perdido. ...y vuelvo a ser el Dios obito Uchiha. .......se me acaba la bateriaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Publicado

oh my god fe ripleyyy.. la ruperto entro con una vieja hasta las eggs del ci xx .se volvió arqueologo ohhhhh.... asu mare tan cagaoop esta el troka que tuvo q entrar con esa????...shiiiitt..!!! ...

Jajajjajaja..... pa mi que esa abuelita es la verdadera Musa del ruperto, solo para disimular nomas entra con las demas, ya ps caballero tiene que juntarse con las que son de su edad.. ahhh!!!!

Publicado

Por cierto la tal Aracely se encuentra en la Monalisa de Ica.. segun el reporte del hermano @@yurnero ... asi que ya saben manes....

Publicado

ah de razón ps @@pepo... hoy no vi a Aracely. ...pero si vi a tu care taba.. el ruperto iba a entrarle..dijo para hcerlo cachudo al gargy jajajajajajaja. ......

Publicado

Hoy fui al Troca le di vuelta a la de anteojos del c.c Penélope, regular... Ya dejaré ranked en un rato. Una consulta alguien sabe quien era la morena que estaba en el c.c 40 hoy le iba pero me había quedado sin fichas csmr

Publicado

ah de razón ps @@pepo... hoy no vi a Aracely. ...pero si vi a tu care taba.. el ruperto iba a entrarle..dijo para hcerlo cachudo al gargy jajajajajajaja. ......

Apuesto a que la cara de taba esta mejor que la abuelita que se levanto el pelao del ruperto... ahhhh!!! Otro arqueologo mas...

Publicado

Apuesto a que la cara de taba esta mejor que la abuelita que se levanto el pelao del ruperto... ahhhh!!! Otro arqueologo mas...

Eso es verdad, estaba mejor.......

X cierto, tu scarlet me parece q se tuneo el cuerpo? ?..o me pareció creo..no se ah..x las fotos se le ve flaca pero hoy como q la vi tuneadita...no sé ps..fue mi percepción. ..capaz me equivoque.

Publicado

Bueno la de ayer ci 40 su nombre es cinthia de bonita es bonita de rostro se parece a la conge ashly solo q mas alta y mas agarrada es amiga de la charapa q esta e frente y q se mosqueo todo el sabado.

No pude entrar por la cola pero segun los comentario no hace oral y no se sabe mover solo es pinta nomas jajaja salian asados los arrechos en fin sera cuestion de inmolarc.

Entre con una joven nueva recien 2 dias en ci 8 joselyn ta en algo la vive pero se controla ayer nada mas rescatable q ruby ci 20 valeria ci 31 a y habia una culona pinta de ecu ci 60 quien seria?? Prox domingo me veo con luz gordita snif snif la encontre

Publicado

Eso es verdad, estaba mejor.......

X cierto, tu scarlet me parece q se tuneo el cuerpo? ?..o me pareció creo..no se ah..x las fotos se le ve flaca pero hoy como q la vi tuneadita...no sé ps..fue mi percepción. ..capaz me equivoque.

Yo tambien la vi flaca... pero no se si sera por alguna operacion o porque bajo de peso... la veo mas tela.

Publicado

@ hoy no seas falla man, no quiero pasearme por el Troca solo otra vez xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...