Chamaco Publicado 15 de Marzo del 2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 descuid varon no svemos a las 7:30 hora acordada conocere el templo!
LAST DANCER Publicado 15 de Marzo del 2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 ....ayer pasaron por las armas.. Dayana pucallpina cd...se la ensenñ a este venao de falabella ripley.. Luego...abril mi tia abuela en ci39..le zarandee a placherr.. ..luego osone con penelope....chesss...pero deguste de su culazooo.lo malo de esta culona ke es flojaza..de arranque me mando al doggy style ..csmmm ke me bajo la viada....ahhh. Sali paleado de ahi... Luego me fui donde mafer y nos convirtimos en el uno pal otro... No contento y ya ke taba con una viada tremenda me fui donde mi retaca marisol y me di mi 5 to de la noche..pero 4 to efectivo...en el interin este weberas de falabella ripley pensaba ke lo mio con la cheleste era milonga..asi ke lo lleve alla a su room pa ke viera quien era el rey del ganadoooo....cheleste me dijo...ya es hora ruperto kachame mi amor..le dije nassss bo habra leche pa ti hoy..tons dame un chape..ke dije cheleste aqui en la acera..pa ke todos se gaenne? Si ruperto0me dice..le dije nass cheleste solo te doy un beshito en el kachete..y asi fue..de testigo el kachudo de la chincher....hahaahaahahahahaaaa.. ..maferrrrrrr..... 1
LAST DANCER Publicado 15 de Marzo del 2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 ..hoy no baja la cheleste la voy a llevar al cine mas tarzan.. Tampoco bajara la mafer se va de rumba sa za sa za sa zasa.. .tampoco karlita de chanchamayo..mi capataz en mi hacienda en huanuco me dice qe se quiso escapar del campo de concentracion asi ke dice le dio de alma a correazos.....jahahahahahahahahahhahahaa. Ayer regreso la culona sidney en ci60..ta fuerte la perra pero pide 35 ?arkas y 170 la hora...hahahahhahahahahah. Ci 59 la mamashita de karen retaca qe usa short pero ke pide 50 markas por 30 min...a la melaaaa..hahaha. Ci61 shantall Ci 1 paola ke cada vez ke me ve se molesta...hahahah Ci 2 giulana flaka de marcofoxollo..bien awebadooo tu mucher es relogeraza....12 min a lo muxo.. Ci 5 mi prox agarrre esa culona no se me va a escapar..pero pide 40.hace 3 semanas decia 30..chesss.. Ci 58 la palo seco..rubi o chielo ... Ci55 la loca ke dice da trato de pareja achinada. Ci8 una achinada monse.. Ci 7..la lorena ..antes si ponia.ahora nass. Ci 6 una enana de bonitos recontra arenatada pero finta ddesaloja en one..ya verfique.. ..y por supuesto mi cheleste..mafer. Ademas de la perra de mela de aymet..de olenka..y de otras webadas de este sector.. Alla vooyyy ya toy llegando al eden....nicolllll ya toy llegandoooo 1
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Publicado 15 de Marzo del 2015 ya toi llegando palo secosss...abran las patitas. ..!! ya informaré en vivo...!!!! canelaaaaaa...ya llego...!!!
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Publicado 15 de Marzo del 2015 a ver lp que veo.... cd 6 azumi von vestido negro..rikisima ptmmmm...!!! cd cd46 la mirella cuñada de MarcopoloIII...estq paradita.....estaba ya le entro un cachudo. ..xd!! cd47 no vino larizaaa..em su room otra malagua jajjaa.. cd50 la misma china de ayer..no recuerdo su name.. cc2 mi musa kimberly. ... cc38 susy cc39 jazmin cc40 la chata prima de sandrita..me olvide su name..ya le aplique hace ufff cc42 mina...paradazaaa.. cc53 canela..ya estoy alistando para entrar. ci 15 yuri estafadora. .. ci19 brunella dicen q no es estafa uhmmmm piede cher.. ci 54 para alegría de sus cachudos. .hoy von letrero con su name pero NO DICE 40 SOLES COM TIZA....uhmmmm vio su realidad? ??..seguire informando. ..... ci 57 la palo seco rubi algo morenaje la nena. ci 58 una next Nueva NO VEO A LA DOBLE DE LA CONGELADORA HUMANA. ..... kimberly. ....abre las patotas q hoy entierro mi @@speedy en tiiiii..... Hoy descanso con la firme..ya que ella sera para el dia miércoles 18 q es mi cumpleaños. ...muahmuahmuah.... reportó ..saga de géminis. ...!!!
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Publicado 16 de Marzo del 2015 quien es la tuneada flaca fe buen cuerpo del cd13?????....de acara si next..como le vacila al @@pepo...creeo me inmolp ahi. ... ..
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Publicado 16 de Marzo del 2015 completando. .. cc 5 magaly cc12 la amiga de kimberly. ..cristal cc57 camilq cc51 dalma no azucena. . ci11 la lucia ex chincha casa blanca. .hoy con vestido negro votada la nena...jajajaka... cd 13 la kine china tuneda pelo rubio con su plata..me datean q no pasa nada q es votada..next..saque la cola em one... cd16 mary luna von letrero bonita algo agarrada. ...
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Publicado 16 de Marzo del 2015 en el cc6 una nena simpática pero no palo seco. .no joven. ..snif snif snif...pero se ve coqueta xq para en lora en lora con los párrocos. ....
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Publicado 16 de Marzo del 2015 aplique a la q creia q era canela..pero me webieee era cinthya...csmmmm q imbécil todo x no preguntar nombre ptmmm....pero no fue tan malo el polvo...saliendo vi a una chata cuerpito de joven csnmmm esta en el Central 3 al lado de kimberly. ..rica de cuerpo ..claro no parece teen peeo esta para darle pichula.... aunque se le ve seria....ya vere si me inmolo. ..ya voy una inmolada dr hoy.... hoy no aplico a las musas eso si lo tengo clarooo.. informo saga de géminis. ...!!!
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Publicado 16 de Marzo del 2015 ya saliendo del troka...mi 2do popvo fue esta vez con canela cc13...chocloncita pero solo entre x su oral dizque en sueño. .naaaaa bueno perp no lo máximo. ...chachera fogoza lo es..ay papi asii dame duroooo. ..dq besos también. .... debo dos rarings hdl......!!!
LAST DANCER Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 ...hahahaha ella era la tal canela la del cc 53 ayer..si esa achinada ya tiene time en shaolin es mas para en el eden....hahaha. Buen reporte venao..ya tas avanzanado ya era hora.. Asi qe hoy la perra de mela de luchia cd 11! .por cierto mafer taba en ci 12 dando torta..... ..yeahhhh.. .pa los interesados de la culona xoigenada natalia ke cobraba 40 mangos en shaolin hace 1 año y qe paraba en el cc le deia ke era de miraflores..ke tenia novio argentino..hoy taba en el eden.estafando...hahhahahaaaha... 1
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Publicado 16 de Marzo del 2015 no ruperto. ...rsa de cc 53 era cinthya me webee ....mo era canela... ayer canela no vino..esa del ccc53 si paso x eden..me lo dijo..ahi acertaste ... hoy canela estaba en el cc13 tiene lunar en la cara.. ruperto. .dihe lucia ci 11 no cd11...
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Publicado 16 de Marzo del 2015 ahhh para los fans de eva estibo en su clásico ci34..!!!
LAST DANCER Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 ..hoy me zampe 4 viajes yeahhayer en shaolin de 5 la hoze en 4 sino fuera por esta mela de penelope completaba una racha victoriosa..toy con la rupertitis aguda again..solo pollita melisha y la pereira podran ayudarme..auxilioooooooooooooooo.... 1
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Publicado 16 de Marzo del 2015 claro..ya no mencionado a cheleste xq ayer te hizo Cachudoooo...Jajajajajajaja. .hoy no bajo celeste no la vi ps......!!!
Publicaciones recomendadas