OBITO UCHIHA Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Publicado 16 de Marzo del 2015 a la espera de tu rating de tu momia ci 39 abril..!!!
LAST DANCER Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Em el 3069 sale ese rating...ahhhhhhhhhhhhh...yeahhhhh la la la.. Mafer happy birthay to you........ahhhhhhhhhhhh 1
nikitanitoka Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 ..hoy me zampe 4 viajes yeahhayer en shaolin de 5 la hoze en 4 sino fuera por esta mela de penelope completaba una racha victoriosa..toy con la rupertitis aguda again..solo pollita melisha y la pereira podran ayudarme..auxilioooooooooooooooo.... Alguna vez me inmole con Penélope esa tía es más ociosa que León de circo parece una muñeca inflan le hay que hacer todo ahi
ARLO Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Qiubo pinche gueyes, ayer pase por el antroo y que creen? Chale!! que la faviana la vi mas de cerca y tan agraciado no es jaja la tal mina del cc promete es alta flaca pero fria ,por alli naomi me parece que esta reduciendo medidas mas alla macarena micaela Candy se que su face esta al debe pero siempre logra redimirse en el ci 41 una nueva? cd 8 una mmorocha clara priscilla trato de pareja dijo cd4 una flaquita a veces solo en chones se podia ver uno pesoncitos riquisimos al frente pudd comprobar que mirian tiene sus fieles vi a dos vatos que casi se van a los madrazos por el turno no chinguen pinche gueyes varios mamones por donde ginger estaria??
IRON MAN Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 para los que bucan a ANGELICA la pocahontas... hoy la vi en el cafe rojo de sullana en piura.. Saludos venancius... wuaaa!!
PENSIONISTA Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 para los que bucan a ANGELICA la pocahontas... hoy la vi en el cafe rojo de sullana en piura.. Saludos venancius... wuaaa!! A la mela @@pepo.. qué tal distancia donde estás...Piura. Provecho con el calor por tierras norteñas.Si Lima es un horno cómo mela estará por allá. Provecho man.
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 que buen día hoy en el rico templo. me metí tres polvos , todos geniales y papitas de todos los sabores. el primero con giualiana , estaba en el ci50 como siempre. el.segundo probé a valentina , ella estaba en el ci6 , buen polvo, da sus piquitos , prometo volver y el tercero el mejor polvo, mi nueva musa, ya la destrono a baby solange y a Alison q no se q le he hecho. esta se llama estrella, buen polvo sin apuros, mi nueva musa. es obvio q de esta ultima no habrá rating porque seré egoísta tipo con mi solange.... Jajaja , aya cuidado con los veteranos , esta fémina se bota con los mayores saludos... hoy la vi a la biscabuela de abril, musha del ruperto @ yeahhh.....
tirion Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 (editado) regresando a estos lares, lastima que tenga tiempo los lunes pa visitar el troca, mas aun me gusta ir temprano asi encuentro sabanas limpias y kines emprazando con una sonrisa... como no habia mucho que escoger entre a una gordita llamada sara,era de papita apretadora la rechata no la vi en estos tres meses y como le reventaron puro mandingo porque su ajuste se esfumo SARA CD 14 siempre la he visto ahi, actulizare mi propio rainting ya que estaba vez me recago est NIÑA.... el segunfue una inmolacion con AZUL CI 34 me atendio genial me dijo que esta hace un año y medio trabaja en el troca, la trujillana y siempre para en el mismo cuarto... comienzo a extrañar a las extranjeras xq ahi estas peruchas si se esmeran al maximo y no se andan botando. Editado 17 de Marzo del 2015 por Tirion
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Publicado 17 de Marzo del 2015 Estimado esa del ci34 no es una chata Blanquita pelo negroo lacio largo pelo atado... algo chata delgada y pata con brasier y con un zolcam q parece boxer?????...... ella se llama Eva según ruperto......a ver si me aclaras x fa para tenerlo rn cuenta para mis reportes en vivo. Saludos Saga de géminis. ...!!!
tirion Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 Estimado esa del ci34 no es una chata Blanquita pelo negroo lacio largo pelo atado... algo chata delgada y pata con brasier y con un zolcam q parece boxer?????...... ella se llama Eva según ruperto......a ver si me aclaras x fa para tenerlo rn cuenta para mis reportes en vivo. Saludos Saga de géminis. ...!!! ella misma tamare todas se cambian de nombre hoy estuvo asi tal come la describes la buscare con ese nombre para seguir la secuencia
IRON MAN Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 A la mela @@pepo.. qué tal distancia donde estás...Piura. Provecho con el calor por tierras norteñas. Si Lima es un horno cómo mela estará por allá. Provecho man. Pucha hace un calor de Mierda en piura ni bien bje del aavion en el aeropuerto Concha no se que mas.... el suelo quemaba y el aire era caliente en todas las calles de piura, una webada csm.Por otro lado en el 7/12 de piura me parecio ver a unas trokeras pero yo no se como se llaman, solo me recuerdo que las vi de vista en el troka, pero estan en naaa... aunque al ruperto si les agradara, y que el levanta abuelitas sin dentadura postiza...ahhh!!! Saludos paisanos... Wuaaa!!!
tirion Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 ella misma tamare todas se cambian de nombre hoy estuvo asi tal come la describes la buscare con ese nombre para seguir la secuencia he estado buscando el rainting para seguir la secuencia y no lo encuentro. espero que que si alguien me facilita el link que yo ya me canse derepene no hay rainting mañana abro hilo de esto. rupertico hazte una
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Publicado 17 de Marzo del 2015 he estado buscando el rainting para seguir la secuencia y no lo encuentro. espero que que si alguien me facilita el link que yo ya me canse derepene no hay rainting mañana abro hilo de esto. rupertico hazte unaEstimado. .haz su rating nomad con rl nombre q te dio... pues no dejes para mañana lo q puedes hacer hoy.Creo no tiene tema... Esa kine también llamó mi atención...esperaré tu rating a ver si paga o no...!! Saludos. ..!!!
nikitanitoka Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 El domingo encontré una tía en el ci segundo piso que me dio un buen baño a la banana ...alguien sabe como se llama???.estaba por la cuarta puerta al lado izq subiendo x la escalera del baño...al frente de ginger x alli
juanrodolfo_21 Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 para los que bucan a ANGELICA la pocahontas... hoy la vi en el cafe rojo de sullana en piura.. Saludos venancius... wuaaa!! Gracias por la info, pero tan lejos se ha ido mi bebe :cry: , si la ves dile que se venga para lima q la extrañan, ellas es mi musa number 1, como dice el incognito
Publicaciones recomendadas