Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ella misma tamare todas se cambian de nombre hoy estuvo asi tal come la describes la buscare con ese nombre para seguir la secuencia

A mi tambien me dijo Azul, estaba al fondo tenia bonita cara, me dijo 30 y no da el culito

Publicado

Ayer fui para buscar a Celeste, pero nada aplique a Gynger CD 2p-13 (8/10) , Faviana CI 5#(7/10) y Liz CC 19 (1/10), Todas con las que atendi cobraron 30, pregunte en el CI Katy, Brunella, Liliana, Azul, y una flaquita mas todas a 30 solo la del CD 40 quiere cobrar 40 next no ameritaba cuando son asi te quieren cobrar por todo, quize entrar de nuevo con Gynger pero me gano la hora y me sali

Publicado

Ayer fui para buscar a Celeste, pero nada aplique a Gynger CD 2p-13 (8/10) , Faviana CI 5#(7/10) y Liz CC 19 (1/10), Todas con las que atendi cobraron 30, pregunte en el CI Katy, Brunella, Liliana, Azul, y una flaquita mas todas a 30 solo la del CD 40 quiere cobrar 40 next no ameritaba cuando son asi te quieren cobrar por todo, quize entrar de nuevo con Gynger pero me gano la hora y me sali

juan:

la tal brunela es una k para en jean x el ci23, con tattoo en el tobillo y la papa media peludita??

Publicado

juan:

la tal brunela es una k para en jean x el ci23, con tattoo en el tobillo y la papa media peludita??

si debe ser esa, tiene un aire a mirella solo que es mas chata, solo le consulte quize volver pero ya no la encontraba, segun la consulta cobra 30 y 10 + X  troya

Publicado

EL TROCADERO ESTA DE CAIDA .. RECUERDO QUE FUI EL VIERNES Y PURAS TIAS EN LOS CORREDORES Q MELA HA PASADO CON EL TEMPLO QUE ESTA HASTA EL HUEVO ...

Publicado

EL TROCADERO ESTA DE CAIDA .. RECUERDO QUE FUI EL VIERNES Y PURAS TIAS EN LOS CORREDORES Q MELA HA PASADO CON EL TEMPLO QUE ESTA HASTA EL HUEVO ...

Qué ha sido de su vida estimado @, a los años que se le ve por estos lares.

Qué bueno que haya reaparecido por acá y no se pierda.

Saludos.

Publicado

Hoy haré un informe algo breve no más...ya q hoy toca celebrar mi santoyoooo con la FIRME. .no vayas a faltar , mi gorditaaaaaaaaa lindaaaa... asi le digo de cariño xD !!!!!

Ojalá esté esa palo seco que vi el domingo en el Central room 3...la vi rica csmmmmm.... lo malo sobradita creo ah...!!!!.

Lluvia dorada? ?..naaa ...está de vacaciones la ingrata...buuuuuiuuuu. ...xd!!!

GRACIAS X EL SALUDO VIA FONO...SENSEI KOSAKO...MI GRAN MAESTRO Y GRAN AMIGO...

!!!!!!! las diferentes banderas no significa que no dejemos de ser grandes amigos...!!!!

Publicado

Mensaje a la Nación.

Quiero mandar un saludo especial a mi estimado amigo @ de Gy.. perdón de Géminis por el día de su onomástico..

Ya anoche entre amigos lo bombardeamos de saludos y cariño.

Que tengas buen día Venancius, que disfrutes tu día al máximo con tu "luz gordita"..

Ya celebramos luego.

Un abrazo man.

Publicado

También un fuerte abrazo y sagita por su santollo.

Publicado

Hoy haré un informe algo breve no más...ya q hoy toca celebrar mi santoyoooo con la FIRME. .no vayas a faltar , mi gorditaaaaaaaaa lindaaaa... asi le digo de cariño xD !!!!!

Ojalá esté esa palo seco que vi el domingo en el Central room 3...la vi rica csmmmmm.... lo malo sobradita creo ah...!!!!.

Lluvia dorada? ?..naaa ...está de vacaciones la ingrata...buuuuuiuuuu. ...xd!!!

GRACIAS X EL SALUDO VIA FONO...SENSEI KOSAKO...MI GRAN MAESTRO Y GRAN AMIGO...

!!!!!!! las diferentes banderas no significa que no dejemos de ser grandes amigos...!!!!

feliz cumpleaños brother, pensé q tus gustos eran solo flaquitas .. veo q tbn tienes tu vaquita escondida Jajaja...

Publicado

muchas gracias hermanos de leche..lavoe.

segresimo y marquito de solgane...xd!!

ya me dieron permiso para salir a las 5:00 pm..de la chamba. ..asi q alla voy kimberly..abre las piernotasss xd!! marquito de solagne, cuando digo gordita linda me refería a ya sabes quien ps...solo use un antónimo a la musa xd!!!

Publicado

..azu o eva del ci34 hace un año en shaolin....hahhahahahahahahahaahhahahahahahahhahahahahahahaha..hahahahaha..

Nikita provecho con la tia abuela de la perra kilombera...hahahahaa.

..marquito asi ke tu estrellita es tu nueva bebe bien por ti androide.....

Allison ke mela le has hecho quizas podria intervenir como doctor de love...pero la harry se puede picar como es bien chelosaaa....hahahaahhahahahahahahahahahahah...

• Me gusta 1
Publicado

Feliz Cumple

Saga muchas felicidades

Que entre :Gymger , Francia ,lluvia Dorada , Candy , te hagasajen como se debe

Feliz Cumple

Publicado

estube buscando en la hermandad y no veo un tema para saludar a los hermanos que cumplen años. bueno ya que jibarito y otros hermanos mas han saludado al hermano incognito, me sumo a dicho saludo. te deseo un feliz cumpleaño como hermano lechero. debo suponer que a estas horas ya estas en el templo del placer y para ser mas exacto en el 2do piso room 13. 

los primos q estan pegando la oreja a la puerta y ventaja mencionand que se escucha la voz de chincher cantando HAPY BIRTSDAY 

yo caigo el sabado para actualizarme con la llegada de algunas que mencionan. 

Publicado

..feliz cumple cornelio venancio espero la ppases con la tia qe agarraste alguna vez en el cc 38..como se llamaba???..hhahaahahahhahahahaaaa..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...