MALPASO Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 (editado) Feliz día colega Saga,si se encuentra en el templo,le recomiendo a Lucía del 45 cc,de Madre de Dios, una deslechada histórica... Editado 18 de Marzo del 2015 por malpaso
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Publicado 18 de Marzo del 2015 Ya estoy rumbo al troka....muchas gracias x sus saludos hermanos de leche: niko el rico, speedy , Ruperto y Malpaso...tomaré en cuenta su recomendación .. aunque mi visita al troka será algo breve ya q tengo q llegar a casa a apagar las velitas ps..mataron al pato ..xd!!! ruperto esa del cc38 es barbie la tia..la recuerdo muy bien. .esa me la recomendó mi pata el chino..buen polvo pero solo una vez me la comi..xd!!
PENSIONISTA Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 ruperto esa del cc38 es barbie la tia..la recuerdo muy bien. .esa me la recomendó mi pata el chino..buen polvo pero solo una vez me la comi..xd!!Tía ¿tú? y en el room de la china Sussy cerca a los suburbios.. a la shit...No te olvides el "botón" man... Suerte!!!! Y saca lechita al menos hoy como el Rey del Ganado a la ex CI38 RIP.
LAST DANCER Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 ...bien ahi weboyyy..la tia barbie..ke tal dupleta...hahaha. Jibarito weboyyy solo yo le sacaba lechita a mi tia caroline...yeahhh. .malpaso weboyyyyy esa lucia ta mas abierta ke la loquita 99.......pero da buen kache....ya no le entro por ke toy enxuxado con otra bebe...saludos androide.... 1
HarryBizarro Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 Feliz cumple Saga. Hoy le toca a los primos dejarte paso libre. Y a ella, darte un "especial" por el santoyo, jeje.
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Publicado 18 de Marzo del 2015 algo breve..en el ci: 35 micaela mosqueandose. 58 valeria de la flor mona..de conejas al troka otra vez. 60 la estafadora azumi..mosqueandose. cc : 2 angélica 3 penelope musa de ruperto 4 valesca una megaculona..simpática cara de mamona. 7 rositq 21 karol 40 naomi 50 sandra 51 dalma 56 kimberly mi musa. derecho 20 una morena 39 una kine delgada formadita.. 46 mirella cuñada de MarcopoloIII 47 larizaa 49 la flaca banquita bonita edta con short jean..q rica. 60 anahi no es asi??. Bueno. ..mushaaaaaa abre las patassss..ya voy y y. .!!
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Publicado 18 de Marzo del 2015 gracias harry x tu saludo...se agradece mucho mi estimado. .!! pd: pqra mi suerte no hay primos en su puertq..q raro??..uhmmm
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Publicado 18 de Marzo del 2015 me equivoque esa rica del cd49 esta en el cd 30 y tantos. .penseq era del cd49 xq la vi conversando con larizaa del cd47..!!
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Publicado 19 de Marzo del 2015 en el corredor izquierdo cuarto 26 una kine tóxica. .chupa el pepo pelaooooo...no entrenn...entro ahi mi pata el pollo gordo...jajajaja..se ira al mas alla mi pata..listo para chicharronadaaaa xd!!
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Publicado 19 de Marzo del 2015 aracelly al fondo del ci...ya se acaba de ir..!! la vi ricq...mis polvos de hoy...azul ci 34 buen polvo y luego con mi musa number one...1 hora y 5 minutos xd!!! ya lueho me la pase caminando con mis patas q encontré. .pollo gordo y chino. ..
PAPAYAXD22 Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 (editado) aracelly al fondo del ci...ya se acaba de ir..!! la vi ricq...mis polvos de hoy...azul ci 34 buen polvo y luego con mi musa number one...1 hora y 5 minutos xd!!! ya lueho me la pase caminando con mis patas q encontré. .pollo gordo y chino. .. Feliz cumpleaños atrasado hermano saga....ahora q fuistes al troca no habras visto a la milf rubia marilyn ci c 22 .(ya fuistes viviana).. :haha: e ido varios dias y no la veo ...y tambien ponte una foto de tu musa calatita cantandote el happy birtay :haha: ..XD Editado 19 de Marzo del 2015 por PAPAYAXD22
Deivy Bckn Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 en el corredor izquierdo cuarto 26 una kine tóxica. .chupa el pepo pelaooooo...no entrenn...entro ahi mi pata el pollo gordo...jajajaja..se ira al mas alla mi pata..listo para chicharronadaaaa xd!! no entiendo tus gergas saga pta dime sano xD pero .. como dice q te la chu.. pelada pta eso no es peligroso y feliz cumple atrasado!
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Publicado 19 de Marzo del 2015 Gracias papayaman y dayvi...!! No vi a tu milf..estimado papayaman..!! Dayvi quise decir q esa del ci 26 chupa la verga pelado previa labada con agua y alcohol....También da el ano..no relojea. ...haata q termines. ..mi pata pollo gordo salio después de 25 min.... ojo ,solo cobra 30 soles
LAST DANCER Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 ..ayer en shaolin la perrachelly en ci 33. Pasaron por las armas la charpaa con antifaz llamada dulce taba por el ci 10..luego pense ke taba mi mafer pero taba la culona rubi asi ke le di tramite...como toy en racha me fui pa el cc y le di todo mi poder a la. Hija de chuky rosita del cc 7 ke rico polvo creo fue el mejor de los 3...a antifaz dulce la palo seco tetona charpa me hizo una rica rusa...rububeso mis webos ......pero yo qeiria a mi cheleste ..pero la deje en mi chacra en huanuco al lado de la chamchamayo.....sigo con leche ...a ver loquita abre la loca...hahahahaaha 1
Arturo21 Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 aracely me lo paso pòr los rupertos :hungry: a tu cheleste la ultima vez q la vi le hice mirada de desprecio :haha: trm al ultima vez q fui cai con la cdsm de dayana ya q no habia nada tmr me trata mal pero me arrecha esa csm :dribble: hace 3 semanas no remojo la cabeza de ruperto tmr no da ganas de ir pa concha hay calor como mela extranjerasssssssssssssssssss vuelvannnnnnnn tmrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :choler: :choler:
Publicaciones recomendadas