Bruce Wayneee Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Esa celeste no es gran cosa,, pero mejor que las tias pokemones si es,,,me uno al ultimo hermano, sin extranjeras no hay paraiso
Bruce Wayneee Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 EL templo esta de cabeza,,una rubia en cd31 pidiendo 50 maracas a todos los que pasan y los giles la tienen encerrada,,,,,,Esto me recuerda que hace semanas me sente al lado de mireylla del cd46 y tambien marcaba 50 ollantas,,y todos los giles se metian en 1,,,habre estado una hora sentado,,,con mi reloj,, a todos los botaba 10 m 12 max 15 y a todos les decia 50,ni rebaja le pedian,,,,Aca la culpa no es de las kines pendejas como myreilla sino de todos estos awebados que le pagan sin chistar sobreprecio a las kines,,,espero que ningun hermano de leche haga estas webadas
LAST DANCER Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 ..ayer me fui en trokamovil y luego en mi pajaro de acero rumbo al sur con dos troqueras...una es la clon de pollita....se le veia de la ptm. Toda ella la otra se la dejo pa harry...hahhahhaa ... ...ayer una tia rubia en cd mal tuneada creo es de las cucas segun el bizarro.. A la vaquita micaela la taban atorando..no taba valeria o monica de harry ahi creo taba sayuri la charapa kachera.... desppues la perracjelly al fondo mechandose con un kachudooo..no taba mafer csmmmm...no la cheleste..no paola tatoo playboy..si taba camila la bebe chata..runy en 4f pero marca cuarenta .no jollas..la del ci sigue en su tarifa asi ke no joda......lo ms resaltante creo taba en el cc 48 una achinadita en algo agradable nueva..para mi...chesss ya no habia engrudo...yeahhhh....valeria tatoo en la mitra por aho ci.al giual qe la perra de mela de azumi ke la vi bien flaka al parecer el llanero ya no le da su pension..hahahhahahaha......no taba la careloca de pierina ke segun dicen las malas lenguas..hahaha es la mejor hembra de shaolin.... Pierinaaaaaaa. Aqui sta tu bateeria rupeerto or ke te sobras carajoooooooo.quise encontrar a la perra de mela de luchia pero nada ke ver..... .....chesssssss... ..fartueito sigue con ti jalada de tripa...hahahahahhaa 1
LAST DANCER Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 ..pierina alla voyyyy dejame entrar. Peeeee.. Paola alla voyyyy.. Cheleste alla voyyyy. Charito alla voyyyy. Micaela alla voyyyyy. Palo seco lompa ci alla voyyy como te. Llamas?? ..ruby alla voyyyy. Dulce antifaz charapa ci..linda alla voyyyyy. ...mafer alla voyyyyyyy....pa hacer coshitas ricas ta tusabes.. Redman perra de mierda ...hahhaaa alla vooyyyyy awebadoooooooooooo......haahahahha ahh... Loquita 69 supermamona alla vooyyyyyy comebolassssss... Cumplimamon alla voyyyyyy abuelo xupajeringaaa.. Mercenaria alla vooyyy tu kacherooooooooo.. Pulcro alla voyyyyy... Harryt alla vooyyyyy.. Llanero alla voyyyyy. Fonzie alla voyyyyy.. Krosty alla voyyyyyy. Seven alla voyyyyyyy. Falabela ripley alla voyyyy. Jetita allla vooyyyy Pumba alla voyyyyyyy. Tio lucas pelon de mela alla voyyyyyy.. 1
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Publicado 22 de Marzo del 2015 ni bien llegué me encuentro con un wey y me indica que hay una pollita en el ci 54...obvio no fue la tia viviana..... ahí llegue y justo veo a una joven delgada piernas de pollito como me vacilan.....se llama tatiana y viene de cucas de tacna..monalisa nene y casa blanca de chincha..fácil los chinchanos la sacannn..alla trabajó von el nombre de....ya lo diré en mi rating lallalaa. ...buen oral....buen rato ah..pedi mas oral y no hubo queja.....acabe en 15 min Jajaja. ..es mi primer polvo ps...ahhh tiene su Sister y para en el mismo corredor..ya lo dire en mi rating lallalaa. ..no es woawww de caramelo pero ya ps..me inmole.... .. en el ci solagne la charapa..... para los fans de tamara esta en el cd2. para los fans de kimberly esta en cc 55 ..la vi sin cola ohhhhh...chinitqaaaa... culonaaaa i love youuuu...!!! seguiré maracando el material...!!! alamozzzz...!!
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Publicado 22 de Marzo del 2015 ni bien llegué me encuentro con un wey y me indica que hay una pollita en el ci 54...obvio no fue la tia viviana..... ahí llegue y justo veo a una joven delgada piernas de pollito como me vacilan.....se llama tatiana y viene de cucas de tacna..monalisa nene y casa blanca de chincha..fácil los chinchanos la sacannn..alla trabajó von el nombre de....ya lo diré en mi rating lallalaa. ...buen oral....buen rato ah..pedi mas oral y no hubo queja.....acabe en 15 min Jajaja. ..es mi primer polvo ps...ahhh tiene su Sister y para en el mismo corredor..ya lo dire en mi rating lallalaa. ..no es woawww de caramelo pero ya ps..me inmole.... .. en el ci solagne la charapa..... para los fans de tamara esta en el cd2. para los fans de kimberly esta en cc 55 ..la vi sin cola ohhhhh...chinitqaaaa... culonaaaa i love youuuu...!!! seguiré maracando el material...!!! alamozzzz...!!
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Publicado 22 de Marzo del 2015 error..kimberly en el cc65.. cc42 minq mosqueandose all day.. cc7 rositq cc5 magaly cc2 angélica cc20 la ex san remina con la bocaza de magaly medina... cc39 jazmin cc40 naomi cc51 dalma no vino susy.. ci 1 paola la chiclayana. ci la chata sofiq ci 9 vanesa ci12 la tal ruby...esta rica de body lo malo algo ñata xd!! vi 15 no vino la kine de siempre. .en su lugar esta Fabiana next... no vino aracelly ci34 azul musa de @@tirion Jajaja. . ci 53 ayme pero se quito antes dr las 9 ci 54 tatiana ci 58 valeria la mona de la flor ci59 solagne ci61 shantall o magaly la vi mosqueandose x ratoo..ahora con un kachero en su room. ci 62 Alejandra de pelo pintado de rubio. no vino celeste musa de ruperto. cd 46 sister de solagne ..o sea mirella.. cd35 la chata sheylla musa de ruperto. .jajajaja. . Arriba..puras next. .. salvo una flor ps...!!!
BetaTester Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 Esa tal Tatiana del CI #54 facturando 40 maracas.... pero esta rica la condenada... polvo normalon....
BetaTester Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 CI #42... Xiomara,, relojera al mango.. me boto sin terminar... chezzzzz...
BetaTester Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 CI #58... Valeria del tatto de mariposa en la pierna,, dice qe pidio licencia de un mes en las conejas... pero qe regresa si o si... no se acostumbra a los horarios de amanecida.. yeahhhh!!!!
MARCOPOLOIII Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 yo tbn baje hoy día . me metí tres polvos, el.primero con una engreída, el segundo con la negra Jessica creo se llama del.cd20... y el ultimo con Alejandra del cd39.. a mi parecer estaba bien guapa de rostro, piel.clara de unos 30 años, prometo regresar con esta bandida, buen trató, puede mejorar....
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Publicado 22 de Marzo del 2015 Leo q tatiana ci 54 cobrando 40 soles??? que pendexaaaaa. jajajajaja. .... naaaaa... está cobrando 30 soles ..yo le pague con billete de basadre y mr dio de vuelto 70 soles. .ojo q ni pregunté tarifa ..se me olvido preguntar jajajajaja... lo malo su selva csmmm y como lo dije al ruperto solo entre para inmolarme...rica no me parece ..mejor esta su hermana de al frente. ..anotada su hermana ...!!!!
zero Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 Estimados Señores. Las cosas en el puerto están mejorando, no al estándar de años pasados pero va mejor, chicas nuevas que solo están unos días, otras que se quedan, unas master que ya han laburado aquí (retornos) recontrandoce con su publico. Al parecer están planeando hacer unas mejoras en el baño del CD (inodoros), esperemos que se concrete y que también supriman el costo del SS.HH, cubierto en el costo de ingreso (ticket). Saludos
MARCOPOLOIII Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 Ayer completando la lista de incognito, en el ci vi en el 62 a Alejandra de buen body pero se veía muy seria en la consulta , en el 59 la charapita solange cobrando 40 soles y con una colasa de mierda, en el 58 creo q estaba valeria , en el 52 monita giuliana pero esta vez no le aplique.. en el 48 hay una flaca de buen cuerpo pero siempre se mosquea , nadie la conoce ? Al fondo del ci habían como 100 parroquianos sancochandose con tanto calor.... en el 19 brunela , en el 20 esa perra de sandy (ya saben gente, paguenle exacto sino se quiere quedar con el vuelto) en el 4 la colochita Sofia de muy buen trato pero ya no me empila entrar con ella, en el 1 Sofia....... En el cc en el 2 y 3 angelita y penelope , en el 5 mascaly , en el 9 y 10 faltaron azucena y Sofia aunque a esta ultima ya no la veo mas de dos semanas, no la.vi a cristal en el 12 ,en el 27 Miryam, no vino esa perra de susy del 38.... En el cd , en el 6 la verdadera tula , al frente la tula bamba en el 38 , en el 9 luna, en el 11 una flaca más o menos de cacharrito pero un poquito gordita , alguien sabe quien es ? En el 20 la chinchana , no la vi a Mia culovich en el 23, en el 29 Alison me supongo, en el 31 otra ecuatoriana , en el 39 Alejandra de bonita cara y cuerpo maso pero si regresare, en el 42 Miryam , en el 46 Mirella con una colasa tbn , en el 48 lucero y en el 49 caneli .. al segundo piso no subí .... eso es todo y ptmr es la segunda vez q voy un sábado y veo q a esas cojudas q cobran 40 como solange, mireylla les hacen una colasa , como la Cagan...... al menos los lunes o martes q voy siempre se mosquean ....
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Publicado 22 de Marzo del 2015 Hi templaooooo....xd!! Que raro man..supongo que fuiste tempranito. ....yo llegué plan de las 8:00pm y Mirella no tuvo cola...pero eso sí ....siempre encerrada... Que tal atiende esa Giuliana del ci52 ???......la manyo de tiempo cuando paraba en el ci 12.... Me faltó mencionar que también asistió la Camila del cc57..aunque no es novedad.. nunca falta esa kinr xd!!!
Publicaciones recomendadas