OBITO UCHIHA Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Publicado 23 de Marzo del 2015 Estimados HDL, Lucía la pucallpina esta yendo?. Se agradece su info desde ya. Saludos. Ya no viene esa Lucía ci57....!!!! Echale tierra no más. ...!!!
MJD72 Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 Esta lista de qué fecha es?,, de ayer no es ah.....creo que es de hace más de un mes jajajajaja. Karla de chanchamayo ci58 ya no viene ps.. ahí está la mona Valeria de la flor. Susy ci38 ayer no bajó ps..!! en su room un gordita. La charapa Solagne para ahora en el ci59 ahora..!! CI62 Alejandra..!! :boss: Estimados Obito Uchiha y MarcopoloIII, Gracias por sus mensajes, pero nadie es perfecto. Y después de ver los datos proporcionados por uds acepto sus correciones respecto a Karla CI 58, Susy CC 38, Solagne CI 59 y Karen CI 60. Pero yo si me atendí con la kine Alejandra, una trujillana guapa, trigueña clara de talla mediana, busto grande, caderas medianas con algunos rollos que estuvo atendiendo en el CD 13. Para mayores señas ella vestía un top negro y falda roja. Y de todas maneras incluyo el rating de rigor mas tarde. En fin no creo que se trate de la misma Alejandra del CI 62. Saludos,
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Publicado 23 de Marzo del 2015 ahhh verdad. ..para los fans de la china peli rubia con cuerpo de siliconas de nombre GENMA ex cd13...ayer se la vio x el corredor central room 4... tiene gente esa kine.... bueno su cuerpo jala ah...su face nopis nopis...xd!!!!!
MALPASO Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 Esa Camila de Tarapoto,hace time fue una de mis engreídas,las últimas veces que entré con ella,me botó sin terminar diciendo ya hasta aquí nomás, luego regresé en otra ocasión cambiando totalmente su actitud,es bipolar,lo malo es que ya casi no ajusta pero si está de humor es buen cache,me provoca verla con esa cara de putaza y la grupa,no da chapes,al menos siempre me negaba;creo que da el culo por adicional,cada vez que paso exclama con verbo florido:pajero!pingón!y yo le digo esto no es un burdel,oye.Para pasar la noche me pedía 400.
LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 ...el sabado ruperto 4 kacheras 1.. De arranque me fui donde keyla ci la de lompa y sone..chesss ...jejeje no sabe xupar la banana..se abre de patas asi como la perra kilombera cuando me ve...tiene algo de wartita como la perra de redman....la vive alguito como. La arturito..pero naa de naaaaaa..no esta en la pomada eso si..te habla bien..como amigos....pero amigas con derecho hya tengo varias por aqui..yeahhhhh. ..corrrian los 5 min del primer time y ya iba con el marcador en contra....a los 20 min de la primera parte mee encontra auna bizarra llamada chielo y le saque la entremela...golllll..1 a 1.......segui con la viada...y como sandy me habia visto salir del room de keyla &asta chelosa se puso la perra) algo asi como la otra perra de la loquita99..bueno entre y gollllllllllll.....ya el marcador iba 3 a 1..y asi termino el primer time.... Luego del decanso reparador y de ke le diera clases a este venao de falabella ripley....me fui por el 4 de la noche y entre por un re?menber con pamela la tomba..del cc..ha bajado de peso.ta flaka .sigue con el culo plano asi co.o el de jetita...hahahha pero fue el mejor polvo de la noche..como anta?o..ademas ke es simpatica..es engreida asi como la chanchamahyo...gollllll...sali con una viada terrible..me encontre con jetita ke iba llorando por ke perdia 2 a 1..encima su angie conejera se le ha escapado...hahahaha fuimos pa el ci..la victima era solange o velria pa jetita.en eso la ninfomana mucher de la harry del ci 60 loca de mela empezo a dafme in alce..chess.y se vacilababa de mi bananita..yeahhhh bueno jetita entro con soalnge la mona ( ojo es mona..y creo fue relogeado a 40 mangos....hahahaa bueno me fui pa el 5 de la nohce y ahora kien..bueno la victima fue sandra del cc..gollllllllllllllll.. Al finalizar la noche el score acabo asi.. Ruperto 4...trokeras 1....keyle de melaaaaaa... 1
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Publicado 24 de Marzo del 2015 Ruperto. ..falta q me ayudes con los names del corredor derecho.....ahi estoy perdido..xd!! Solo las pasables...de tus choclonas nooo xq peor me voy a atarantar con tantos names xd!!@
MARCOPOLOIII Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 ...el sabado ruperto 4 kacheras 1.. De arranque me fui donde keyla ci la de lompa y sone..chesss ...jejeje no sabe xupar la banana..se abre de patas asi como la perra kilombera cuando me ve...tiene algo de wartita como la perra de redman....la vive alguito como. La arturito..pero naa de naaaaaa..no esta en la pomada eso si..te habla bien..como amigos....pero amigas con derecho hya tengo varias por aqui..yeahhhhh. ..corrrian los 5 min del primer time y ya iba con el marcador en contra....a los 20 min de la primera parte mee encontra auna bizarra llamada chielo y le saque la entremela...golllll..1 a 1.......segui con la viada...y como sandy me habia visto salir del room de keyla &asta chelosa se puso la perra) algo asi como la otra perra de la loquita99..bueno entre y gollllllllllll.....ya el marcador iba 3 a 1..y asi termino el primer time.... Luego del decanso reparador y de ke le diera clases a este venao de falabella ripley....me fui por el 4 de la noche y entre por un re?menber con pamela la tomba..del cc..ha bajado de peso.ta flaka .sigue con el culo plano asi co.o el de jetita...hahahha pero fue el mejor polvo de la noche..como anta?o..ademas ke es simpatica..es engreida asi como la chanchamahyo...gollllll...sali con una viada terrible..me encontre con jetita ke iba llorando por ke perdia 2 a 1..encima su angie conejera se le ha escapado...hahahaha fuimos pa el ci..la victima era solange o velria pa jetita.en eso la ninfomana mucher de la harry del ci 60 loca de mela empezo a dafme in alce..chess.y se vacilababa de mi bananita..yeahhhh bueno jetita entro con soalnge la mona ( ojo es mona..y creo fue relogeado a 40 mangos....hahahaa bueno me fui pa el 5 de la nohce y ahora kien..bueno la victima fue sandra del cc..gollllllllllllllll.. Al finalizar la noche el score acabo asi.. Ruperto 4...trokeras 1....keyle de melaaaaaa... bahhhh, tantos años de experiencia en shaolin y te metes con la tomba q se para mosqueando... ya te pareces a esa narizona kilombera @@georgeonpalgo69 ( ahora mi lornaza en el facebook) cuando promocionaba a la abuela del 19 del segundo piso yeahhhhhh ......
LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 ...a ver si se ponen sabrosos la toxi y falabella ripley..el saabado plan de 10pm...un barbon panzon de shor y polo nero..tocando la puerta de su musha la china kimberly cc...hahahaa.kimberlyy abreme peeee....al rato sale la china y el gordo qqe parecia ke habia salido de cabada. Atras de ella...la china no le decia nada( esta achinada es sumisa)...hahasta ke le hicieron el pare la pnazon( otro webooy se metio)..ahhhhhh...lo de toxi en el katre ( 15 min no es novedad..pregunta a lluvia dorada..hahahahhahhahahahahahahahhhahahahahhahahahhahahahahaha.. El sabado otroawebadoooo la perra de reman rogando amor a la piltrafa cc 29....hahhah ni caso le hizo... Luego la perra de red en ci donde dice ke es el nuevoo sheriff....hahahahahhahaa. ..la del ci48 ya es fija su nmae me olvide pero el finao olver weboyy le hizo su rating... ..pero la nota mas saltante taba en el ci32 con la tal flavia...gente como mela..cacaneros..ahi estaba una trava flaka de pelo largo( jetita la vio) ta de testigo..hasta el culo...con decriel ke parecia la hna de la perra kilombera...es mas si le pongo peluca frankestin con cabeza de webooo se convierte en flavia...desde ahora la kilombera es flavia....hahaha..ke abuso la perra se iba su house sin culo.pelo largo...hhahahaha cacaneros de mela...ojo ya apunte a os ke paran por ahi..lease loquita69..camicjha mucha..la perra estupida y panzona de la babyseht...hahhaha.thiagito silva de la llegion...hahahhhahaaa 1
LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 ..maquito la tomna pamela del cc 60 fue mi mucher....es mas el sabado le dije qe gracias a mi te hicisrs conocida...hahaaaa...entre despyes de 2 añps.....chapamos rico..se moja como mierda....anda dile ke vs de parte de cesitar..yeahhhh.. 1
MARCOPOLOIII Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 ..maquito la tomna pamela del cc 60 fue mi mucher....es mas el sabado le dije qe gracias a mi te hicisrs conocida...hahaaaa...entre despyes de 2 añps.....chapamos rico..se moja como mierda....anda dile ke vs de parte de cesitar..yeahhhh.. nada, quiero probar a la del ci48 pero no se q tal atiende.... Tumbes no sabes.. esta rica la perra pero se para mosqueando y ya no quiero ser estafado como la vez pasada cuando me ensarte con esa perra sucia de Daniela cano .. encima le reclame x su fb porque me trato mal y la perra me bloqueo :[
LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Bueno eldomingo desperte a las 2pm..un baño y al eden....no me reponia de lo del sabado( sabado sali literalmente en camilla de shaolin..)..yeahhhhh. Bueno llegue. A lurin..taban pasando el clasico español....ya luego la minivan y ya taba en eden...por la rexu..casi me desmayo.me fui directo al sofa y peor aun cuando taban pasando por la tv..el match de los kaones con la gargy en el coamdo sur ( se observo cuando le metian el dedo al culo a este chaparro.....hahahahahaahahha.. Matamata no te rias de tu secretaria...hahahah. Bueno no veo webadas..asi ke epemze la masacre y por la rexuxa otra vez comenze con el marcador en contra..agarre a yamile dice ke taba en otros points..bonita la chata uno de los mejores face hasta diria qe shaolinpero la chata es semifria...kachando y kachando mas de 20 min y me dijk aki no va salir mi lechecita esa ke tango le gusta a redman...hahaha asi ke le die hasta aqui nomas..bueno un descanso y enpate con mi piltrafa rubi..como siempre me deje eprimido mi palo seco........pa desempatar la encontre a nicolll.la hize gritar de placher bien duro pero ya no me aguanto tanta pinga 25 min de kache y me dio penita..jejejejejejee..asi ke le dije hi nomas......pa empatar el score ke iba 2 a 1 a favor de las kacheras encontre a una zamba estilo la mona qe paraba en ci la qe era amargada musha de harry paraba en ci5bn se fue al mas alla.creo se llama lilina no recuerdo...gollllllll..nosoy de comer zambas..pero esta si ke me vacila..ke tales patas..ke tales tetas...golllllll..aprendan kachudos.........hahahahahahahaahahhah 1
LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 .oye pancracio..hahaha la del ci48 es relogera..consumada ya tiene como 5 mese aqui se fue regreso es amiga de la enna camila musha del tio lucas..carajoooo pareces tiernito...hahahahaha todo hay ke ecrite.aver abre la boquita..toma tu mamila...ahhhhhh.... 1
LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 ..esa tuenada del ci48 ya estaba qui hace años es amiga de la ena marsihol del cd 24......weboyyyyyyyyyy. .por las webas te vas a meter..mejor descansa guarda tu engrudo y se lo zampas en el cacharro a la perra kilombera fel popular frankestein con cabeza de webooo...hahahah ke baja los sabado a sapear..luego de ke le meten el dedo al ogt en las conejas...si deseas te mantienes en linea y te digo quien es esa loranza.....hahahhaahhaaa... 1
LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 ..por la rexuxa por canales intermos me manda un mp mi capataz de una de mis chacras dice ke la chanchamayo se a escapado desde ayer ..la mazmorra donde taba esta desolada..quizes este en lima.a lo mejor ta en shaolin con una bolsa ..llena de zanahorias qe piensa meter en el culito al tio lucas y abuelo wilindoro pasman.....hahahhahaaah.... 1
kiaro90 Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 habla tio rupert... a los tiempos, k sabes de la pollita? oe y ya le entraste a la k ta de moda aracely del ci al fondo
Publicaciones recomendadas