Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..hola pancracio..pollita ta en una de mis chacras ke tengo en el guayas..la tengo exclavisazada a la vez kke ella sta mejorando en el arte del cabalgueo.....yeahhh...claro con la xupada de eggs respectivas.......

Por ke tanta la desesperacion kachudo...haaahahaaaaaaahahah....

..la ke ta de moda la perrachelly??? Naaaaaa ya sta pa darle sus 20 pesos nomas..naaaa no es cheroka..no cabalga ..no sabe...ella se cree lady...alla los i?beciles ke la sigan....hahahhahahhaahhaahahaaahaahaha..

Ohhhhhh....because..she is mine..no no the girl is mine..mine mine mine.....yeahhhh..

• Me gusta 1
Publicado

.en ci32 hay un cabrito chamebando en shaolin.alguien ya la probo???..hahahaa es flaka..hasta el culo..pelo largo de 1..70 cm...parece la hna perdida de la perra kilombera.....para a fulll..provecho pa los cacaneros de pt...hahaahaha.

Ojo jetita tester la vio el sabado quitandose....no es milonga..

• Me gusta 1
Publicado

...pierinaaaa ya peeee cuando mela vas a bajar???????..

.....maferrrrrr ya pe cuando le damos vuelta al kachudo ke tienes???.....

...cheleste too........

...perinaaaa ya peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......

• Me gusta 1
Publicado

.en ci32 hay un cabrito chamebando en shaolin.alguien ya la probo???..hahahaa es flaka..hasta el culo..pelo largo de 1..70 cm...parece la hna perdida de la perra kilombera.....para a fulll..provecho pa los cacaneros de pt...hahaahaha.
Ojo jetita tester la vio el sabado quitandose....no es milonga..

ajajajajajja! ese ruperta . yo tampoco no manyo a la de ci32 no noto su presencia debe estas hasta las webas firme   :after_boom:  . ojo! que el ci 32 es el cuarto del costado de kimberly la flaquita ( ci33)  ..

Esos cuartos de alfondoooooooooooooo! del ci efectivamente hay muchos parrocos camarones ..  no solo por el regreso

de aracely hace un par de semanas  atraz ..naranajas ella no es la sensacion .. hay otras 2  mas rica en el ci  chibolitas ricas .

hay mucha gente  porque ahi para micaela ci35 siempre jala gente eso que marca 40 chekes  . y tambien un tal vanesa en el ci 28  que ya tiene como 1 mes o un poco mas en el troca siempre la veo con una especie de mini vestido de  maya color negro . esta aceptable

flavia En el  ci31  es flaca ( no piltrafa por siacaso )  de cuerpo maso nomas  .pero de carita si tiene su pinta  ya un par de veces la vi entrar de civil al troca   ...

De ahi podria ser la  chivieja de azul . cuerpito 5 poinnt mas naaaa. de carita normalita nomas 

Las del ci 29  y ci 30 no pagan    :haha:  :haha:   

saludos wey     :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

..hola travita....no sera tons la perra de redman ke ta chambeabdo en ci32kkk..ohhhh.la tal flavia ci 31 solo saca la mitra se parece en face a la loca sayuri..qe para por ahi..eva la petisa del $costado al lado de la vaquita micaela..le falta body....como qe la vaquita esta en cuarenta si ella. A sus cherete solo 20 y a veces no les cobra..hahahaahhaaha...vabesa la cabezona amiga de eva si ta en algo maso....

Asi esas dos chibolitas ricas en ci son la chelesye y karlita de chancgamahgo ambas de mi cosecha..ps tengo buena mano .weboyyyyyyyy...

Saludos pa la gente del pahntwon...todos mis sobawggs empezando por red y terminando por lucas....hahahhahahahaaah

• Me gusta 1
Publicado

Asi es  solo saca la mitra  en la consulta ,pero  buena actitud tiene para que no se bota , medio loquilla su forma de ser es parecido a la de   alison del cd , solo que alison es mas lokita     ..pero del 31 se deja cacharla tranquila ya le di curso , ojo !  que no picotea los rupertus :byebye:  creo que te gusta esta nota . quien es sayuri ?y del ci todavia      :after_boom:   ?  solo conosco a sayuri del cd 25  pero  la semana pasada no la vi ,  tambien ya la calse ahh. 

Publicado

ahaha ci3  y ci58  no me referia a ellas . hoy bajo al llauca  haber que novedades encuentro  :boss:

Publicado

hermanos hoy ire al troca alguien mas q se apunte? no pienso ir solo

Publicado

..hola pancracio..pollita ta en una de mis chacras ke tengo en el guayas..la tengo exclavisazada a la vez kke ella sta mejorando en el arte del cabalgueo.....yeahhh...claro con la xupada de eggs respectivas.......

Por ke tanta la desesperacion kachudo...haaahahaaaaaaahahah....

..la ke ta de moda la perrachelly??? Naaaaaa ya sta pa darle sus 20 pesos nomas..naaaa no es cheroka..no cabalga ..no sabe...ella se cree lady...alla los i?beciles ke la sigan....hahahhahahhaahhaahahaaahaahaha..

Ohhhhhh....because..she is mine..no no the girl is mine..mine mine mine.....yeahhhh..

jajaja mandale saludos a la frentona... se le extraña

asi k tanta wada y no pasa naa con esa aracely, weno otras k tengo pendientes pa cuando vaya son la kristal, la chata chario cc k me la recomendaron pero ultimamente creo k no ta llendo, la ultima vez k fui la vi a la macarena x el cc66 creo la vi wena, otra tambien k vi comestible fue a la del cd50 pero cobra 40.

that girl is not urs, she belons to everyone... yeahh yeahh... laa laaa with me she forgets about u!!

Publicado

Csmre...sone con Francia (cc 51), la mela no me aguanto pinga...igual que me paso con Leonela, soy el unico que semando fallido alli.

Revancha al rato con Pamela piltrafa ci 42. Toxy haciendo colita en ci 56....supongo es la misma ricurita del dia lunes. La china Kimberly en cc1...

Publicado

La flaca ex ci 19 (la popular "no la chupo") hoy re vuelta en el mismo pabellon pero en room 18.

Publicado

Asi es Wasa... provecho pa sus fans...

Valeria la trujillana voluptuosa again en ci 28, su dizq hna en ci 29. Una chata de muyyyy ricas patas pero algo cuadrada y sin tetitas marcando 50 en ci 52. Ta wona. No vaquita ni Mina.

Publicado

Pucha Harry... a mi tampoco me aguanto esa francia, a la firme que no paa naa con ella en el catre, no sabe cachar y se queja..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...