Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me salio cn sus mañas...requiebres pa robar en la pegada...la enderezaba...se desacomodaba....me ladeaba pa la derecha ( pa evitat que robe) ella pa la izq...jaja edpero a sus casheros los trate mejor....

Publicado

Buena noticia harry..gracias x la data....

Franciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!!!!!!!!

Hablando de Francia en mi caso en misionero se abre de piernas y se coje los pies con la mano. .. y deja que meta todo el pepo....csmmmmm ..tons soy chipitapsssss....oh my God......snif snif snif....

Publicado

La flaca ex ci 19 (la popular "no la chupo") hoy re vuelta en el mismo pabellon pero en room 18.

Te refieres a Brunella????

Publicado

Buena noticia harry..gracias x la data....

Franciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!!!!!!!!

Hablando de Francia en mi caso en misionero se abre de piernas y se coje los pies con la mano. .. y deja que meta todo el pepo....csmmmmm ..tons soy chipitapsssss....oh my God......snif snif snif....

en mi caso cuando puse boca abajo , le pedi k se echara mas lubricante (con eso ayudaba a k se le pentre mejor ) cuando la termine de follar estaba k botaba baba y casi k se kedo jato , cuando se levante casi se cae xddd

Publicado

Obito sabes si ya volvio la lluvia dorada de sus vacaciones de placer???

Publicado

Obito sabes si ya volvio la lluvia dorada de sus vacaciones de placer???

Recuerdo q me dijo q sus vacaciones terminarían el 24 del presente mes.....supongo q tendrá q volver al Troka ps....!!!!

Publicado

El dia lunes sali tarde del trocadero, y me percate que la chata sofia colombiana salia con un pata de camisa, saben si es su machete ?

Publicado

Obito no recuerdo el name de la flaca...pero el dato de que no hacia sexo oral lo corroboraron 3 amigos...uno de ellos el.gran sayaiman :)

Eso si, la.flaca es bien simpatica.

Otra que vi hoy sobre el final fue la charapa Priscilla en cd 41 y ya nonen el pasillo de Ashley-Lucero.

Sobre la Francia....bueee ps, asi es el cacherio. Conmigo no fue. Dia bajo el de hoy para mi gusto, la Chanchamayo tmbn no habida. En ci 59 en cambio Solange dando la hora. Quien dirianque se volveria rankeada.

Publicado

El dia lunes sali tarde del trocadero, y me percate que la chata sofia colombiana salia con un pata de camisa, saben si es su machete ?

Creo k aqui y en todo foro sexual de habls fe putas y su performance , no de sus temas externos o personales

Publicado

Estimados Señores:

El día de ayer (miércoles 25) llegue a las 5:30 pm y di varias vueltas como trompo, si uno antes daba una vuelta y escogía a la amiga elegida de la noche últimamente (marzo) había que dar un par de vueltas para la selección como ya había comentado en el presente mes el nivel estaba mejorando con el ingreso de chicas nuevas y otros retornos destacados por la calidad del servicio, pero el día de ayer desde mi humilde opinión tuve un dejavu del mes de febrero con un 60% 70% de chicas (aforo) de poco atractivo (físico) en su mayoría, y las rescatables con cola en sus habitaciones ejm la chica de CI 59 con 3 o 4 personas en espera.

La recepción mortificada por la falta de chicas (Martes y Miércoles) según comentaban, ausencias destacadas CD 23 Mia, CC 21, Karol  CC 39 Susi, CC SCF Kimberly, CI 01 Paola CI 35 Mikaela, CI SCF Aracely. Otras dejando las habitaciones CD 49 Caneli, CD 50 Anahi, CI 62 Alejandra-Kiara. Clones con cartel Tula CD 06 vs CD 46 Tula, CD 23 Mia no asistió pero con cartel CD 23 Mia Clon. La recepción siguió recibiendo chicas durante la tarde para cubrir los cuartos vacios , a las 6pm llego Ashley-Lucero CD 47 ya esta acostumbrada a llegar tarde y faltar cuando quiere.

La tarifa del servicio en el callao es de S/. 30 no S/.40 ni S/.50 por una atención estándar de 15 a 20 min, ojo no es que yo y algunos otros estemos en desacuerdo con un alza de precios (creo la mayoria) sino que yo en lo personal intento ser consecuente con la realidad (sueldo mínimo), ubicación del local, infrestructura,  historia, calculo aprox de ganancia de las señoritas, etc. No mal acostumbremos “lo que se siembra se cosecha”

Esperando que la administración tome cartas en el asunto respecto a la poca afluencia de chicas estos días y siga mejorando la calidad y variedad de las mismas para que todo mejore para beneficio mutuo. Es mi opinion personal Saludos señores

Publicado

Buenas amigos del troca, hoy pienso bajar a su templo si me confirman si Kimberly (La chinita de las Conejitas) sigue por aquí..

Saludos gente.

Publicado

Que tal manes..el dia ayer baje al troca no se como pero me anime a viajar ya que los chongos por el sur estan hasta las eggs..algunas kines ya sacaron la vuelta a sus tierras natales debido a los fenomenos que estan sucediendo...unas por que el caficho se les ha muerto,otras por que se le cayeron la casa,otras por que se les murio el ganado,etc.

En fin llegue a las 6 de la tarde al templo y no habia mucha gente por el CD..igua el CC..pero el CI si estaba lleno.. altok me di cuenta que la buena mercaderia estaba ahi..asi que no dude en darme un par de vueltas y ver con que kine me iva atender..

Pero ante de todo ello..tuve la curiosidad de conocer a la gran Gynger del causa @..en el cuarto 13 del 2do piso..cuando me acerque vi a los cherokas haciendo cola..parecia que todos querian entrar..asi que caballero no maz me quede a esperar como 57 minutos..hasta que llego el momento en que me canse y ya queria irme a ver mas.. como estaba en el 3er puesto la logre ver..y puedo decir de que es simpatica la flaca..se maneja un cuerpito delgada que en una la puedes partir en la cama..y esas tetitas que despiertan el interes de darle unas chupadas. Sinceramente vale la pena esa flaca..Felicidades @ mis respetos man tu si tienes buenos gustos por algo el @@Lavoe es su padrino...

Bueno prosiguiendo con mi incursion vi varios cuartos cerrados en el primer piso.. de la misma forma en el CC..ahi pude ver a una morena flaca con lentes de name Macarena estaba con su smarphone..no recuerdo su cuarto pero la vi de lejos mas adelante vi a una tia gorda,despues a una flaca con su bikini blanco..enserio que ver tantos cuartos a veces es dificil recordar y mucho menos si vas 1 una vez por meses..pero por suerte que en esta zona cuentan con su(s) secretario(os)..que elaboran los listados..

Pasando al CI.me lleve con la sorpresa de que las kines si estaban buenas excepto algunas pero la mayoria si lo estaban..en el room 10 pude conocer a una tal Rubi de la selva y debo decirle que esta flaca si cacha rico..cacha es muy poco mas bien diria viola rico..que tal movidas salvajes que se daba esta flaca ya pondre rating de esta kine..

Despues me llamo la atencion una flaca del room 59..simpatica alta de buen cuerpo estaba con su vestido de la tigresa del oriente.. de veras que con esta me estusiasme a tirar pero a la hora de pactar precio me mato en una con sus 40 lucas..naa ya perdi pues..saque la vuelta no maz.

Tambien me llamo la atencion el room 54 del mismo CI hubo cola ahi..pense que era una rica kine y cuando la vi era una tia ya madura de cabellos teñido..en su puerta decia llamarse Viviana naaa falsas alarmas pero los tios si entraban..tambien recuerdo ver a una flaca alta con buen cuerpo y tenia pocas ojeras en el room 11.regala sonrisas para que llame tu atencion.. ya en el 12 otra flaca agarrada de buen cuerpo tanga negra y estaba sin sostem sus cabellos le cubrian sus pezones..en el 53 una flaca de cara media matada pero no era tia..tenia cabellos rubios y estaba en vikini con su bulla de paso...en el room 9.. vi a una palo seco de mirada seria con su bikini negro cabellos lacios y de color negro..bueno hermanos eso es todo..estoy dispuesto a volver a templo e irme defrente al CI para conocer mas a esas kines..y por cierto buen sitio para relajarse hay de todos los gustos pero lo escoji el que me pareciera mejor..y la verdad que sali satisfecho y contento por un momento tube el temor de irme estafado y llevarme una mala impresion a lo contrario todo fue ok.. menos mal que no me sucedio lo mismo que al ruperto y sus travitas que volvieron de chincha con un negro del carmen..

Saludos manes y ya estare de regreso por ahi...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...