Jump to content

Stephanie Veneca chatita Boconcita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermandad volviendo a éste lugar hay caras nuevas y esta chama toda coqueta me rogó a que no me retirada ya que no encontré a Sol y Jessica (me quedé con las ganas de clavarla) y como se veía apetecible decidi probarla 

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada típica veneca trigueña boconcita

2. Edad: 24

3. Talla: 157 más 3 de tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos medianos se deja besar no mucha cintura una ligera wuata le ayuda su talla 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño piernas cortas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba Tolaca con toalla salia de bañarse 
9. Ajuste Vaginal:
Estaba pelada en perrito sentí un pequeño ajuste 
10. Sexo anal:
No le pregunté pero por unos pesos más fácil lo da
11. Mamada:
Le falta más lo pajeaba y le meti todo a la boca hasta atorarla 
12. Relato del Servicio:
Llegue y transa os empezó con fellaito ya descrito líneas arriba luego la puse a cabalgar buen rato de adelante y de espaldas y luego al hombro y la cargue y la bombie en el aire en eso la tía Camila toca la puerta como nadie la clava y lo bueno que stephanie tampoco le gustó eso y me dijo sigue y le propuse en perrito y ver ese culto le di de alma y soltaba unos ligeros gemidos y salió toda la leche
13. Higiene Personal:
Después del acto sexual se pasó ph con alcohol a la marcha y también me ofreció papel y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Picos y besos en el cuerpo 
15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las cabinas de 28
17. Número de Habitación:
La habitación más grande 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sabanas con hueco y un ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 La bajonea no saber hacer el fellaito 
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que trabajo en comas en lo mismo kinear tiene 2 cachorros 

Vallan bañados no sean cochinos 

This is the hidden content, please

Asi q ya saben es media especial en eso 

Pero no creo que la vuelva a clavarla le falta mucho la tal Ruby la note sumisa 

• 1 month later...
Publicado

fui ilusionado buscando a sol, pero " ya se habia ido" y  con los porongos llenos , tenia que escojer entre esta chica o lucia, y con los comentarios de lucia, me anime por estephanie

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada típica veneca trigueña
2. Edad: 23
3. Talla: 1.55  m
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, con una wata que baja
6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: monse, ni gb ni boloñea , apenas levanta al muchacho y lo hace por corto tiempo
12. Relato del Servicio: Llegue buscando a sol por las fotos del wassap, me dijeron que ya no estaba a pesar de que me habian mandado "un audio de ella" hace 5 min, ya desanimado y para no gastar el viaje, tome su servicio, le cancelo , no hay palateo y me empieza a bañar en alcohol, se habrá pasado como  1 minuto rociando me con el alcohol mientras me hablaba de cosas random :confuse: , comienza con la mamada descrita , ella echada y yo parado al lado de la cama ; termina se pone al filo y le doy su castigo , ahí la levanto y la continuo de misionero, y le pido que suba , se mueve lentamente, finge unos gemidos y toca lucia, dice "ya" y me pide acabar , la ignoro ,  y me insiste " ya tienes que acabar en serio", me concentro y boto la chele
13. Higiene Personal: Después del acto sexual se pasó ph y deja papel toalla para uno
14. Besos en la Boca: no busque ni se dejaba besar el cuerpo 
15. Precio: 60 lucas menos para los viveres de la cuarentena
16.Telefono / Anuncia / Local: las famosas cabinas
17. Número de Habitación: todas las habitaciones estaban libres, con esa atencion yase el porque, use la grande
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las unicas Sabanas
19. Puntaje de Atención (0/10): 3, la flaca se queda como 5 minutos hablando mientras "se preparaba"  en la habitación y relojera al mango , 15 minutos de atención; aparte que es floja para moverse
20. Comentarios Adicionales: la flaca no esta para el puteo , mas bien para acompañarte a tomar y hacerte el habla ,  volveria? nada

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: mediano de pelo ondulado 

2. Edad: unos 28 años bien puestos

3. Talla: si es chata 1.50 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - si tiene - un ligero rollo - normales algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: para su altura si tiene buenas caderas - su culo normal aunque se le nota proporcionado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien al parecer no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll negro tanga y brasiel del mismo color

9. Ajuste Vaginal: al principio si ajusta pero despues hay que buscar la maña

10. Sexo Anal: si

11. Mamada: lo suficiente para ponerlo duro, aunque se asquea por el lubricante que viene en el poncho o eso me dijo

12. Relato del Servicio: esto paso antes de la cuarentena obvio. Llegaba de viaje y me aventure a visitar a mi casera. Esperaba encontrar lucia. Pero solo estaba Stefany y otra media voluptuosa blancona. Asi que en una apunte a Stefany. Fuimos al cuatro le di su propina. Y se fue. De un rato vuelve con sus cosas y en una se desnudo. Procedio a rociame con alcohol por todo el pepino hasta en la cabecita. En fin. Pone el pre hace la mamada ya descrita. Luego me echo y ella arriba , estuvimos buen rato asi. No cabalga pero si mueve el culo. La abrazo y beso su cuelloy Senos, le meto dedo al asterisco no pone peros, buen rato asi ya que como ajustaba preferia no arriesgar en otra pose ademas que asi me daba cariño , decia cosas como !que rico, mas fuerte!. Lo siento bien adentro,! Que grande lo tienes! Y cosas asi. Nose si le gusta o fingia pero era excitante. Pasamos a perro un rato pero el tiempo ya terminaba y ya estaban jodiendo tocando la puerta y como yo seguia pulseando su * al final le dije que me lo de. Y negociamos.  Pero como el tiempo termino le pague por otra sesión.  Ya que c#!  dije  cambiamos de pre y procedimos. Era dificil porque yo la tengo gruesa. Se tuvo que hechar mas lubricante para que entrara asi de poquito a poquito entro y por la ptm que buen ajuste . Pero como no soy precos la taladre en perrito y despues ella encima. Estuvimos buen rato pero como sufria de dolor cambiamos de pre y le di por la chucha nomas en perrito ya quedaba poco tiempo asi que la taladre hasta mas no poder y salio el milk. Descanse un rato . Me vesti y al salir ella me despite con piquito. 

13. Higiene Personal: limpia. Se baña en cada polvo

14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete y un piquito al final

15. Precio: 60 + 60 + 20* total :140

16. Telefono / Anuncia / Local: conocido locutorio caleta

17. Numero de Habitación: al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la Habitacion: cuarto pequeño maso limpio aunque la cama ya esta vieja

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 por su buena atencion

20. Comentarios Adicionales: no le pregunte pero parece que es venezolana. 

Editado por Bodoque4
  • 1 month later...
Publicado

Este relato fue a mediados de febrero.

1. Descripción del Rostro: Es morena, con ojos de un color un poco claros. No es fea. Tiene labios algo gruesos, medio mamona.

2. Edad: 25-27 años.

3. Talla: 150 cm o un poco más. Es baja en realidad.

4. Color de Piel: Morena un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura media, tiene algo de guatita, ya es mamá evidentemente. /Poca cintura / tiene una guata que no pasa desaparcibida / tiene sus chichis pero algo caídas ya. Como digo, ya luce a ser madre de al menos dos chamacos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas como buena veneca / Buen culo también, ricolin / piernas pequeñas y acorde  su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo pero creo que cerca a la pelvis hay alguna marca de embarazo algo caleta.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una prenda de una pieza, blanca.

9. Ajuste Vaginal: Poco 55% a lo más.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da.

11. Mamada: Regularon, nada espectacular. Ahí te lo mama con paciencia.

12. Relato del Servicio: Bueno, venía de plaza de dos de mayo de una polvo algo breve porque estaba Arriola y me vine rapidín así que me quede picón, y caminando desde ahí llegué hasta este cubil del cacherío. Llegué, había tres flacas, una par de peruanas claras, y esta morena chata. Como las morenas siempre son una opción para mí me decidí rápidamente por la chata.

Pasamos al cuarto grande, ahí le esperé. Vino al rato con sus cositas, le pago y  empezamos. Yo ya estaba calato. Empezamos a hablar mientras se subio a la cama y se puso en perrito y me pidió que le desabroche la prenda que tenía un broche a la altura de la chucha y el culo. Le agarre el culito y se lo acaricie y bese mientras seguíamos conversando. Al rato coge el pre y me dice que me saque la trusa y pasa a chupármela. Una mamada intrascendente en cuanto a técnica pero ayudo a terminar de levantar la pieza.

De ahí me eche a la cama y le dije que se suba, y en efecto se puso en cowgirl y se empezó a mover. Se retiró las tiras que dan al hombro de la prenda y libera sus chichis, y en el acto empiezo a agarrárselas y mamarselas. Es así que ella se acerca a mi pecho y como estuvimos tan cerca empezamos a agarrar sin que yo se lo pida. Se dio nada más. De ahí luego pasamos a al filo de la cama, la empecé a dar ahí por un rato. Le hice levantar las piernas incluso, y con una mano le frotaba una de las tetas. Y ya para entrar a la recta final pasamos a perro, y la di con esmero. Y la finiquitada de costumbre, con el pie encima del colchón y bombeando para metérsela más al fondo.

Así acabamos, me alisté, seguimos conversando con tranquilidad mientras arreglábamos nuestras cosas, y me despidió con otro chape.

13. Higiene Personal: Todo ok

14. Besos en la Boca: Sí.

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cabinas

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: al haber química con la flaca el polvo fluyó chévere, pienso que incluso le agradó a la flaca. Su trato y su desempeño es positivo. No es quejosa además. Lo único que le juega en contra es un poco el físico que no es sensacional. Pero sí volvería a atenderme con ella.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo media cachetona

2. Edad:
29 aprox
3. Talla:
1.55

4. Color de Piel:
Morena
Es gruesita con rollitos que los oculta su lenceria tiene las tetas grandes y te deja que hagas lo que quieras con ella
Es caderona y bien potona de piernas gruesas y duras
No me percate
Con una lencería negra
9. Ajuste Vaginal:
5 por ratos mete su ajuston
10. Sexo anal:
30 so adicionales 
11. Mamada:
Bueno hizo su mejor intento se la trago hasta al fondo pero por ahi senti sus dientes dos veces
12. Relato del Servicio:
Estaba por el estadio nacional esperando a un amigo y cuando me dijo que demoraria un poco me decidí ir a meter un polvo , llame para pulsear y la flaca me floreo de que habian 6 chicas asi que fui y al llegar solo habian 2 (angi y estefani) bueno ya estaba ahi y sabia que lo que me dijo la flaca era floro asi que fresh escogi a estefani . nos metimos al cuarto le pague  y trajo sus cosas una vez adentro la comence a desvestir y al sacarle los tacos me hizo mas chica jajaja 1.55 aprox bueno empezo a ponerme el pre y comenzo a lamerlo y chuparlo todo estuvo ahi un buen rato de ahi me tire a la cama y ella se monto encima , ahi se metia unos movimientos ricos  luego pasamos a perrito le jale las nalgas al borde de la cama y le bombie duro le di duró mientras veia lo profunda de su vagina conence a pulsearle por el annuel y me dijo 30 soles yo solo habia llevado tarjeta tmr asi que segui empujandocela hasta el fondo despues de un buen rato cambiamos a misionero veia como rebotaban esas tetazas que rico. Hasta este punto todo normal pero despues la flaca se monto encima mio y comenzo a calentarme el oído y empezo a arrecharse mas y mas yo sabia que ya habiamos llegado a la media hora de servicio cosa rara ya que solo llegan a 20 y te hacen vaciar la Lactosa pero esta chama seguia con el cache asi que yo aproveche y le dije si gustas te transfiero 20 pesos y me das anal a lo cual ella atraco y hermanos le meti su perforada en ese ano que no apretaba mucho pero se sentia el ajuston estuve un rato ahi hasta que me vacie y la muy bandida en vez de salirse me agarro y dijo dejalo un rato adentro que se siente rico jajaaj despues se lo saque y me dijo si vulves podemos tener un anal por mas tempo asi que volvere
13. Higiene Personal:
Se duchan despues de un polvo siempre y cuando no tengan clientes ya que si hay cola solo se meten su limpiada por eso siempre voy temprano
14. Besos en la Boca:
Si los da pero hay que cuidarse
15. Precio:
60 media hora + 20 de anal para terminar precio normal me 30
Plazuela belgica 
La habitación de la izquierda
Con lo necesario para el mate eso si es un cuarto demasiado grande
6.5

La flaca se entrega en la cama pero esos rollitos y el poco ajuste le baja puntos  , espero que vengan las nuevas hace falta variedad en el local ojo hermanos solo estan atendiendo Angie y stefani rubi ya no va por miedo al covi

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada media china 

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.55 y todo por ahí 

4. Color de Piel: media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa /tiene una buena / se le ve una pancita muy linda /mamábles se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas /pasable /buen derrier 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto negro así suave nomas  y con tacos grandes tipo aguja 

9. Ajuste Vaginal: lo hace bien se nota su buena chamba 

10. Sexo anal:no le pedí ni pregunte 

11. Mamada: pasable se mete el muchacho con todo  sin llegar a hacer GP... 

12. Relato del Servicio:

Estaba ansioso porque habrán este lugar y bueno me anime en volver a mi segunda casa jajajaja , fui un domingo(mi día de descanso) en plan de 5 o 6 de la tarde y vi que en WhatsApp decían estar angie rubí stefanny y Luana incluso aparecen imágenes de sol y Lucia que bueno creo que lo hacen por mkt en fin llegue solo estaban 2 stefanny y luana  no lo pensé y me fui con stefany la otra chica tenia cara de pocos amigos pasamos al cuarto de al fondo y le pague y en eso se fue a traer sus cosas, empezamos  a desvestirnos a hablar y hablar de todo y de ahí pues me desinfecta las manos y las boloñas. Me puso el poncho y empezó a mamarlo no agarra GP pero lo hace bien no me quejo de ahí se echa y empiezo a darle el castigo despues hacemos misionero y esas tetas me las puso en la cara empeze a chuparselos la flaca se deja empezo a moverse más y más y Gemia la flaca y decía.... así y así  y se Arrecha  da picos la flaca Noma hablamos de las mil y una cosas jajaja buenaza la conversa. 

Después ya le dije ponte en perrito y le empeze a darle duro y duro la flaca el espejo hacia mas exitante el polvo la castigaba con el muchacho nos exitabamos más le gustaba eso seguía la flaca es buena ella empezaba a moverse más y más tocaban esa tal luana  la puerta creo que la tía patty las controla más con el tiempo yo le dije sigue nomas  dejen cachar jajajaja Después me eche ella se monto  me dio la espalda y me gane mas con ese culazo que saltaba y saltaba y me decía papi dame tu lechecita y Gemia la flaca me decía cosas exitantes hasta que se me vino el kuaker  me paso ph y ella tbm se paso  ph  y nos vestimos y nos  despedimos  . 

13. Higiene Personal: limpia no le note malos olores. Me la tope recién salida de bañar eso me comento ella en el cuarto 

14. Besos en la Boca: picos nomas, ya depende de la situación si accedes o no. 
15. Precio:
60 soles la Medía hora 
16.Telefono / Anuncia / Local

967376317 / WhatsApp ponen estados de las flacas disponibles / 28 de julio cdra 1 Av Arequipa plazuela belgica conocido locutorio subes y en la mano izquierda está el  depa 202 vayan con cuidado una familia vive ahí cerca y no vaya ser que cierren el local. Sean caletas al ir no hagan mucha luz... 

17. Número de Habitación: La de al fondo más grande 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio buen lugar para cachar el espejo lo es todo jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): si hubiera echo GP normal pero cache y bote el kuaker.. todo lo que aguante en cuarentena  8.5 

Volvería a agarrar con  ella con la promesa que me hará GP hajjaa  ojalá llegue la diosa sol con elle debute en ese lugar. 

Publicado
hace 19 horas, Miespademenotti dijo:

@Danielelduke  el nunero telefónico tiene WhatsApp??? 

Claro que tiene hablas y te mandas fotos de las flacas disponibles y publican estados 

Saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es una morochita cara de pirañita
2. Edad:
27 aprox
3. Talla:
1.55-1.50 aprox es enana
4. Color de Piel:
Morocha
Es grusita con un rollito se deja chupar las tetas
Caderona de culos enorme y piernas gruesas
No vi
La agarre en toalla salia de la ducha
9. Ajuste Vaginal:
4
10. Sexo anal:
Si lo da 30 so
11. Mamada:
Se esmera pero no es su fuerte
12. Relato del Servicio:
Bueno pasaba por ahi de regreso a casa y aproveché en votar a leche con una de estas kines , subí toque y me abrio la puerta lucia iba a atenderme con ella pero vi a estefani recien bañadita y dije mejor la agarro limpiecita ademas qie ya habia tirado con ella antes asi que fresh.. bueno pasamos al cuarto le pague me trajo mi vuelto y se saco la toallita empezamos con unas caricias le toque su papita le sobe las nalgas y comenzo a mandar saludos se lo metia todo me dijo que visitaba bolas por una propina no le atraque asi que pasamos a la cama se puso en 4 y comence a empujarsela toda , despues de darle mucho castigo saque mi chula para ver ese agujero y la verdad parecia un tunel esa vaina me heche en la cama y ella trepo encima se movia y metia sus saltitos incluso empezo a arrecharse se toco su papita mientras se movia hasta la puse en misionero la bombee y le tire la leche adentro despues nos limpiamos y me quite

13. Higiene Personal:
La encontré recien bañada 
14. Besos en la Boca:
Si los da pero eviten el contagio
15. Precio:
60 pesos
El local que ya todos conocen
La que esta al fondo a la derecha
Esta vez encontre las sabanas limpias
5

Creo que la deberían cambiar a esta chata hace falta carne nueva y de mejor calibre

• 2 months later...
Publicado

Polvorín del 16.11.20

1. Tipo de Rostro: carita de mona y bocona.

2. Edad: le doy sus 24 ó 26 años

3. Talla: 1.60m ó 1.65mts

4. Color de Piel: morenita clara, canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: veneca canelita, bonito cuerpo, no es cinturita, poca barriguita y tetas chiquitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, potona y piernona natural como aún es joven su piel es tersa en esas partes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: viste de colegiala, faldita roja a cuadros y tirantes, topcito blanco.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, ya tiene venequicos así que no ajusta esa arepa.

10. Sexo anal: parece que sí lo da, no se lo pedí  pero el precinto ya está roto.

11. Mamada: se arrodilla y se la come por unos 1 ó 2 minutos, no pasa nada con su karaoke.

12. Relato del Servicio: la veneca me hablaba de la bíblia! Por esto de la pandemia y porque me estaba atendiendo con ella, ella se consideraba un demonio y que eso estaba escrito en  la biblia! Que todo lo que estaba sucediendo en el mundo, la biblia lo había predicho! Qué carajo!

La levanté hacia la cama, la puse en perrito y por castigo le habré dado entre 10 ó 15 minutos de bombeada agresiva, (ahí está el detalle joven) la veneca me soportó, en un inicio quiso fingir su gemidos, pero después de los 30 segundos de haber comenzado a clavarla, la flaca se calló, puso su cabeza en la cama y cerraba los ojos y apretaba sus labios, no creo que la haya estado gozando, al contrario, la veneca habrá estado aguantando la fricción imparable. Castigada!

Después de esos minutos penetrándola, la flaca me pidió que cambiaramos, que se había aburrido, ella se recostó de espaldas y abrío sus piernas, se la habré metido por unos 3 minutos, al mismo tiempo le frotaba el clítoris con mi pulgar, ni fu ni fa la flaca.

Yo tenía para rato, pero me tocaron la  puerta y ella me dijo que terminara rápido, entonces le dije que abriera sus piernas y se abriera la conchita para yo jalármela frente a ella mientras veía lo rosadita que estaba por dentro.

Terminé con paja, en las cabinas es difícil terminar como debe ser.

13. Higiene Personal: se le ve limpia, pero no me confío de los otros parroquianos, así que, por el momento de pandemia no chupo tetas ni doy chapetex.

14. Besos en la Boca: apuesto a que sí los da, pero mientras no haya vacuna, los chapes ahora son de riesgo.

15. Precio: 60 soles la sesión, 120 la hora. Pero las cabinas se caracteriza porque te tocan la puerta y sales perdiento, creo que en el tercer piso del chongo debe estar la tía pati o sus cafichos. Cuídense hermanos, no hagan alboroto.

16.Telefono / Anuncia / Local:  ya todos lo saben en este foro. 

17. Número de Habitación: siempre me mandan al cuarto del fondo a la derecha. El más grande.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chongo depa, apuesto que las paredes son de barro, los cuartos son feos y vacíos, muchas veces encontré condones usados en el suelo. Ni que hablar de las sábanas, un desastre.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5, porque la veneca es bonita, pero los cuartos y la  apurada que te dan, les baja puntos.

20. Comentarios Adicionales: si las demás caseras están ocupadas o si ya son las 9pm entonces este chongo es recomendado porque atienden hasta las10pm.

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita típica de veneca. Bocina y dientes pronunciados

2. Edad: 28 a más 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita, gruesa, barriga acorde y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, culona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté nada

8. Apariencia / Vestimenta: top escolar, putifalda roja, arriba blanco, como sale en la foto

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal:--

11. Mamada: lo suficiente para pararla

12. Relato del Servicio: llegué buscando a Gaby o Lucía y no estaban. Era Stephanie o Sol y está última ya tenía clientes. Así que opté por la  veneca que para mi suerte nadie la pidió. Conversamos unas cosas, me contó detalles de su vida tras las puertas y arrancó. Mamada descrita, se me subió y estuvimos así, luego cambiamos a misionero y le seguí dando además de sus picos respectivos. Sus ojos claros le dan un buen acompañamiento y para terminar, porque si es media relojera, en perrito.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: cabinas

17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, suficiente para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me gustó más esta chica que Sol. Si no encuentro las que me faltan, ella es una buena opción