.::MONSTER::. Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Rostro tipo diamante, nariz media aguileña, cabello lacio en mayor proporción ya que tiene ligeras ondas por las puntas y su tono es oscuro. Más o menos su rostro. 2. Edad: Afirma tener 20, pero debe tener algo más. 3. Talla: Sin tacos 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara // Piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura regular / Barriga semi plana / Senos entre pequeños y medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular / Culo mediano / Piernas delgadas. En general, está más o menos su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié tatuajes, lo que me percaté fue de un moretón por la espalda y ciertos manchitas por su derrier. Tal vez tenga algún otro detalle pero en este momento no logro recordar. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de Joven común / Su vestimenta varía: a veces con vestido color blanco, en otras con short jean desteñido, también con bikini negro 2 piezas o alterna con bikini negro y top brasier blanco; su calzado son sandalias chanclas y también tacos. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio. 10. Sexo Anal: No pregunté. 11. Mamada: Fue básico y por poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Nos habremos cruzado algunas veces y es que la primera vez que la vi fue a inicios de Enero (es decir ya tiene más de un mes), no sé si asistirá continuamente, pero en las veces que he asistido al recinto la avizoré en diferentes cuartos... bueno y llegó el momento de catarla. Después de la entrevista pasamos a la habitación, conversamos un poco, me desnudé y ella solamente se sacó la parte de abajo y el brasier no, de inmediato me puso el profiláctico y vino el oral modesto, posteriormente empezamos a follar paraditos pero que como no se supo colocarse bien después de un rato cambiamos al filo, le pedí que se sacara el brasier y solamente se lo bajó, le di unos ligeros besos a su pecho y de ahí la penetré por buen rato, hubo momentos que me empujaba con sus piernas para no darle muy profundo, después cambiamos y la puse de costado, aquí tampoco quería que la diera muy fuerte y como último acto se puso en Doggy, tampoco encontré mucho disfrute ya que no se quebraba bien y también sus nalgas se apegaban mucho a mi pelvis evitando que acelerara, por momentos intentaba levantarse o hacer alguna maniobra extraña, bueno no estaba tan a gusto pero logré terminar dentro de un tiempo promedio. Para mi fue un polvo mecánico, pero no controla el tiempo, me comentó que se quedaría algunas semanas más. 13. Higiene Personal: Al final se fue a lavar y a mi me dio PH. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: Local Kilombo Club — Ciudad de Huacho. 17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, aquel día en la 23. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Espero que este review les sea de ayude en algo camaradas, seguiré informando.
Genosdemon Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 yarita causa veo k xfin le hicieron rankan kan a la sapito XDxDXXd x xDXDxDxXXXXdxdDDXD ...lleva buen time en el kilo la flaka a veces la veo en el primer pasillo .... comp dicen no tiene room fijo ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar toma like ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Genosdemon Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: semitriangular .. menton bonito...cabello lacio largoc coloreado.. es chinita usa poko makillaje tmb lleva aretes grandes...tiene sonrisa de eskina a eskina uyyyyy para mi simpatica...2. Edad:debe rondar algo de 21 o mas y menos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla:bajita 155 esos tacos engańa4. Color de Piel: blanka no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta rellenita de tanta chela k le pagan los paganinis seguro...cintura mazo de jovencita..barriguita algo de wata x culpa de los paganinis k le dan de comer imagino... senos chikitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita mostrando su potito semiplano pero con chancletas. le ayuda a resaltar ..y mostra sus piernitas pekes blankas ...7. Tatuajes o Señas Particulares: si papuuuuu ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: esta flakita a veces para en hilos otras en shorcitos varia la petisa9. Ajuste Vaginal:..yiuuuu papu ajusta regular... 10. Sexo anal: no se papu pregunten ... no le voy a eso11. Mamada: ...monce dicen ...12. Relato del Servicio:..estaba buscando al k vende kinkon para ver si me vendia uno k me diera fuerza para inventar...pero no lo encontre.... y vi a esta flakita bien agraciada y sonriendo en su puertita... y le hago la consulta...luego de hacer nuestras criticas sobre kien ganaria en una pelea de una hormiga contra un abejorro... pactamos hacer una madriguera enel su room... ya dentro se desnuda casi tolamente .....totalmenteeeeeeeee!!!!!! bueno solo se kejo con sus chanclas y su brassier .... .. me baje mis calzoncillos y me puso el condorito ..hizo la chupadita monce y nos tiramls a la kama asi como cuando te resbalas al pisar cascara de platano y nos reimos y hicimos chuculum .. ... en 3 poses y bote mi kuaker psh . k kieres k haga soy precoshillo ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no se papu preguntenle ... no hago eso ..15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: kilo donde posiblemente hay sapolios y preguntan a las kines o a los mozos k chica estuvo ese dia ahi.... posiblemnte ehhhh kien sabe17. Número de Habitación: .. rota no es fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): le daria un cierto puntaje ...pero no se mejor le pongo 5.120. Comentarios Adicionales: la flaka es tablita por k la aconstumbran ps ...esperemos k venga el rt de un paganini... kizas le vaa mejor... inventaa andreaaaa inventaaaaaaa!!!!!!!
Publicaciones recomendadas