Jump to content

PATRICIA MI PRIMERA KINE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Una verruga en la cara no muy bonita pero blanquita de piel y diria un 5/10 no es fea pero tampoco una preciosura

2. Edad:19 (Yo le tiro unos 22-23

3. Talla:Soy nuevo en esto no sabria definir la talla pero era delgada sin rollos

4. Color de Piel:blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos medianos, cintura si estaba bien rica.

6. Caderas / Culo / Piernas:De culo normal, de piernas un poco alta pero formada. Una chica sin gym pero decente en cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenias varios lunares.

8. Apariencia / Vestimenta: un short corto y un poco al cuerpo bien apretado

9. Ajuste Vaginal: Soy inexperto, recien comienzo no sabria comparar con otras pero yo mido unos 16cm y algo me ajusto mas en perrito que otra cosa.

10. Sexo anal: NO LO DA

11. Mamada: Normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Primera vez que voy a un chongo, estuve como media hora, pero eran todas gordas para mi gusto, vi a Patricia (o asi dijo llamarse) no me gusto pero entre todo lo que habia, era lo unico que me animaba a darle, me acerque, pregunte por el servicio y me dijo 30. Le pague 60 para quedarme media hora (Cosa que no cumplio, se quedo unos 10 minutos y me boto) esperaba mejor servicio o mas tiempo, por pagarle extra pero me vieron la cara de pulpin y vali vergas como dirian los amigos mexicanos.
El cache fue un poco monse, ya que solo se puso de perrito, intente darle un beso en la espalda y me dijo que no podia, que no le podia tocar nada, solo cachar.
Csm no esperaba que fuera tan fria asi, me fui sin acabar. No era mi estilo. Pague por otra en Lince luego de esta estara por alli la experiencia. Pero mi experiencia en chongo no fue buena, quizas podrian recomendarme alguna.

13. Higiene Personal: en esto si era muy higienica, me puso alcohol y todo lo demas pero el lugar en si, era un asco.

14. Besos en la Boca: