Jump to content

Morena Stephany Molino Rojo Ojos Verdes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena simpatica, ojos verdes.

2. Edad: 22 me dijo yo si le creo por su cara y su cuerpo

3. Talla: media chata no se calcular la talla pero media chata

4. Color de Piel: morena sacalagua, no es negra pero tampoco es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita de avispa, barriga un poquitito de rollito, senos grandes y paradazos de color rosado, recontra lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño piernas y caderas normales no trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatuaje en el hombre senos izquierdo con el nombre de su marido muerto en venezuela, segun me conto.

8. Apariencia / Vestimenta: vestia ropa de baño se le veian tremenda tetazas culo no tiene.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco del 1 al 10 un 7 tal vez, dependiendo la pose recomiendo de perrito le gusta el maltrato es esa pose.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si la conoce y se toma su tiempo la muchacha cuando termino le pedi un rato mas y accedio.

12. Relato del Servicio: entre me quiso dar un pico pero esa wuevada no me gusta mucho menos de una puta, se quito la ropa y la empece a paletear, no quiere que me acerque a ella sin poncho, me lo puso la pulseaba todo el cuerpo no se dejaba agarrar la cuca pero si las tetas, termino de lactar masomenos le pongo un 8 de 10 la puse de misionero y si sentia ajuste luego de perrito donde vote todo el quaker lo malo es que jode con el tiempo siempre esta viendo la hora.

13. Higiene Personal: se lavo la papa en un labatorio.

14. Besos en la Boca: si lo da pero no quise

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo jicamarca

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ordenadito parece higuienica.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pongo porque llega al pincho que este viendo la hora , sera porque esta bien pedida ya que es la unica de las pocas que pasa piola.

20. Comentarios Adicionales: regresaria si tal vez, pero bien temprano para que no este jodiendo con la hora.