K E N Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 acabo de salir casablanca,,,,y tooo esta igualll d monseee la room 1 una joven q antes tanbien tubo por aqui...ps la aplique aesta culonaaa :extreme_sexy_girl: ia subire mi rating,
K E N Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 que tal cofrades, que tal la zona por chincha? ayer fui por el lugar pero habia batida de tombitos, al parecer el tio Urrestri va a venir por aca, asi que todos los que tengan RQ tengan cuidado! no pude entrar xq dijeron que iban a demorar un huevo y estaba con el tiempo! caballero me fui a las nenas pero no pasaba nada, entre con uan flaca pero ya porque queria deslechar ps pa tu mala suerte cuando hay batida....las monas se quitannnn...ose esconden...
PENSIONISTA Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 acabo de salir casablanca,,,,y tooo esta igualll d monseee la room 1 una joven q antes tanbien tubo por aqui...ps la aplique aesta culonaaa :extreme_sexy_girl: ia subire mi rating,@ de mela...Oe Venao no fuiste a El Refugio mela... Tmre pareces pulpín, si sabes que Casa Blanca está hasta las eggs... Iréyo mismo a ver la carne y reportaré pareces gil. Alamoz.
Edu-Forever Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 acabo de salir casablanca,,,,y tooo esta igualll d monseee la room 1 una joven q antes tanbien tubo por aqui...ps la aplique aesta culonaaa :extreme_sexy_girl: ia subire mi rating,Ese venao de mela se paso..ya saben estan buscando a asu choclona la Lucia como no la encontro aplico a otra kine y se olvido de visitar la casa de jibaro. Lamentablemente para edu-forever! todavía no llega su musa pamela al parecer ya tiene q buscarse otra musa en lo q vuelve si es q lo hace pero ánimo HDL la esperanza es lo ultimo que se pierde Lo q me llamo mas la atención eran unas kines que estaban ofreciendo trio pero no pasaba nada con esas kines Estoy esperando a que se cumpla la profecia del cofrade @@yurnero el dijo que retornaria en febrero si se acaba el mes y no hay señales de ella . me vengare con su ex-musa Xiomara.
LAST DANCER Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 ...jibarito weboy mi franelero mayor.....una cortita nomas..mi culona claudia me tiene secuestrado.. Yeahhh. Paso a avisar qe la perra de mela de luchia tiene caficho colocho...creo es el cena...hahahahahaha... Hahahaha..dice qe el venao esta en chincha..( ya sabran qe hara por aca..colocho con moto..a buen entendedor pocas palabras..me va y me viene esa perra.......ademas muere negada qe chambeo por estos points....hahhaahahaa..mi bro wntro y lo mando al mas alla...con relogeada incluida...hahahaahahahahahaha.... bueno me voy tengo qe cumplir a mi culona....nos ve?mos. Atte ..el rey del ganado....
K E N Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 y por aquii...la cosa esta monse....mas monse q la semana pasada..... hahha la del rooom 1 q me atendi la semana pasada..ahora esta en el room 32...una chicoca JESSICA--- avisando ando andoo
Flechanegra Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Son las 4:30 ya llege . ptm hay tombos afuera parando alos carros pidiendo papeles Menos mal no traje mi caña. Aqi adentro los cuartos estan cerrados desd 32 hasta 37 y los q estan alfrente Unos patas haciendo cola en el cuarto d pamela y miluska. He visto una tetona en el 22 creo que me animo
IRON MAN Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Publicado 20 de Febrero del 2015 A esta hora recien estan terminando de llegar las kines, esos tonbos estaran pidiendo plata, estaran misios seguro. Sigue informando man...
PENSIONISTA Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Bien ahí peluchón informando... Como dice pepo informa en vivo man para que los HdL no se sorprendan. Está bien que pruebes otras carnes peluchón, ya cansate con Pamela del room #07... Guarda con mi musa Miluska man, no me la desfondes por favor, para eso tienes a la Ruperta. Saludos peluchón.
Flechanegra Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Ya sali vi Una bonita y rica en el 3 espere un rato entro un pata y al rato salio con cara de pocos amigos y se fue a ver los otros cuartos Eso me dio que pensar . La flaka del 4 me daba pena todos los dias voy y nunca nadie entra Tiene marcas de acne en su cara bien feo. Estube buen rato afuera esperando a miluska hasta q abrio Le hise la cosulta y pedi una vuelta para verle el culo y se molesto me paltie y arranqe En el 42 se escuchaban unos gritos fuertes afuera la gente se amontono y reian Al rato abrio y salio un pata todo sudado Me acerque consulte pedi vuelta y no quiso Me fui al 41 q por cierto no tiene numero Antes abia visto entrar ahi a un pata d polo a rayas y sin mentir estubo como media hora yo dije x algo debe ser mire los demas cuartos el 37 no pasaba nada 38 la misma tia gorda 32 casi entro pero vi bien y no me agrado Vi el 22 y la tetona la era media tia El pasadiso q esta alfrente no me convencio asi q volvi al 41 era una chata agarrada bonita me florio bien y bueno entre. Pero me qeede con ganas y regrese con pamela vi la puerta abierta y entre en unA. Mas tarde cuelgo los dos ratings ok
claketa Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 en que cuarto esta miluska??
K E N Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 oe ese peluche toos los dias va al chongooo....q rarooo---- no seras el nero LALO jajajajaja toooos los vieres hay batidas en casablanca solo en ese chongoooo...apartir de las 9 pm
K E N Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 en que cuarto esta miluska?? romm 5 su jerma d jibaritooooo
Flechanegra Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 @ me paresco a lalo pero no soy Jajaja X cierto parese que a miluska no le gusta el color cerio ya me chotio dos veces Tal vez tiene miedo de que la deztroze
Flechanegra Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 Bueno hoy tengo un compromiso asi que no ire al chongo ojalA pueda mañana . Mi pinga extraña el culo de pamela. A ver si uno de ustedes le da una visita ala casa blanca y ponen nuevos ratings pal foro
Publicaciones recomendadas