Jump to content

Casa Blanca De Chincha 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Empezamos el 2015 con fuerza como debe de ser... sigamos con los aportes todo este año que se nos viene, un saludos a todos..

 

VAMOS PA CHINCHA FAMILIA..!! :byebye:  :byebye:  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..ya tamos con la bateria por mala..cuanto time falata pa llegar..tamos en un soyus.....20 marakas el pasaje..acabande subir unas rubias a la mela...caballero un pajazo mental.......

..segun tengo entendido hay 3 point juntos casablanca y dos huariques mas..a lla vamos..en chincha un buen lugar pa tirar rancho o caballero a las travitas qe toy llevando le doy curso??...

Rupertico el emperador del temploshaolin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Refugio es uno de los tres locales, local idóneo para niko el rico, hay hartas abuelitas.. :big_smile: .... Aquí el emperador es el @Jibarito  :big_smile: .

Cucardas es como estar en el 2do piso del Troka en sus peores momentos, como las chorrillanas next...por ahí habrá un lunar como las Gyn o Scarlet pero eso pasa una a las 500 jajajajaja...

 

Casa Blanca, sin duda el mejor local de Chincha...

 

Aunque para mí, el mejor es Casa Blanca de Cañete...mejor level hubo la última vez q fui, hartas chibolas  :beauty: ..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruperto venao busca zambos... te hubieras bajado en cañete a visitar el casa blanca y de ahi fuga a chincha que esta a media hora de ahi .. medio mongol el ruperto.. pensara que en chincha todos son negros jajajaja... buscate tu zambo en El Carmen ... ahi si encontraras zamborjas zapatones como te gustan.. le mandas saludos a pamela si es que la encuentras.. aunque lo veo poco probable.. estara en chiclayo o quien sabe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Emperador de Shaolin...

La verdad no sé cómo estará el level.. en estas fechas se pone más feo que la csmre... ojalá tengan suerte...

Como dice el @ de igual manera digo lo mismo.

El Refugio es solo MILF o viejas feas.. ahí es el point donde caía tu musa la tía Mayita... rara vez cae un especimen rescatable... Hoy viernes la entrada te van a cobrar dos lucas y el polvo 15.00.. ojalá haya algo bueno.

Las Nenas es ex Cucardas, igual la entrada dos lucas y el polvo 20.00 lucas.. hay mejor material pero no sé cómo estará.. solo hay mejor25 room pero nenas no sé cuantas...

Casa Blanca la entrada dos lucas y el polvo 20.00 lucas... aquí sí hay 43 rooms pero no sé cuantas nenas habrán... la que @@pepo habla está en el room #03 y se llama PAMELA ex Conejera, es una de las más rescatables de ahí no sé cómo estará el level...

Si puedes informa in situ para ver si se te puede dar una mano por allá...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no hay kacheras ???acaban de entrar dos chatas una en algodon.......pasamos los otros dos points donde stan las mushas de jibarito........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...