Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy otra ves habia batida...en casa blanca desde la 7,15 ahora vienen mas tenpreanoo joderrrr

Publicado

hoy otra ves habia batida...en casa blanca desde la 7,15 ahora vienen mas tenpreanoo joderrrr

Oe @ de mela, lanza un listado ps de lo que viste ya que el peluchón de mela está enchuchado con la Pamela y tiene flojera poner listados..

Saludos.

Publicado

ta que a la zona de chincha la esta poniendo interesante el hdl @@peluchedechincha jajja ya que se enxuxo con la potra pamela jajaja.

Ante todo esto que será de la vida de Edu forever para mi que a sido secuestrado o ya le gusto el candado, jajaj

Publicado

ta que a la zona de chincha la esta poniendo interesante el hdl @@peluchedechincha jajja ya que se enxuxo con la potra pamela jajaja.

Ante todo esto que será de la vida de Edu forever para mi que a sido secuestrado o ya le gusto el candado, jajaj

jajaja nada men.. todo tranqui esperando las buenas nuevas de Casa Blanca.. esperemos que mejore y que no haya muchas batidas por estos dias..

Me olvidaba del man @@peluchedechincha bienvenido al foro veo que le diste castigo a la ex del jibaro..buen polvo con esa caballona..muy fuera de ser vulgar es bastante cachera :byebye:  :byebye:

Saludos...

Publicado

Parece que el HDL @edu-forever! esta bajoneado por culpa del mela de @@yurnero que lo ilusionó al decir q su musa pamela regresaría en febrero se acaba el mes y no hay señales de ella jejeje

Por cierto les tengo un dato a los HDL de la zona chincha

Publicado

jajaj pucha es verdad parece que lo ilusione a edu-forever jajaja oe @@xelememex que dato es cuenta men que me mueriio jjejejeje

saludos

Publicado

Parece que el HDL @edu-forever! esta bajoneado por culpa del mela de @@yurnero que lo ilusionó al decir q su musa pamela regresaría en febrero se acaba el mes y no hay señales de ella jejeje

Por cierto les tengo un dato a los HDL de la zona chincha mi musa fanny va a ir a trabajar por esos lares así q tratenla bien yo cualquier momento la visito por allá a los HDL @ @@yurnero @edu-forever! @@Lavoe y al nuevo miembro @@peluchedechincha a ver si confirman este dato

Ya q les pase este dato a ver si alguien sabe si xiomara ex musa de @@yurnero sigue por allá que quiero darme otro revolcón con ella

Saludos y espero sus respuestas

Publicado

estara buena ps esa tal fanyy veremos

la tal xiomara q dicen una flaquita estaba el domingo pasado q fui....en el room 33

Publicado

Pasa rantig de fanny y xiomara son de casa blanca? Info hermanos, quiero visitar esas papitas.

Publicado

hola hdl @@xelememex que sepa la ultima vez que me atendí con Xiomara  me dijo que se quedaba hasta fines de febrero y de allí se quitaba seguro a estudiar, pues creo que es verdad ya que la ultima vez que me atendí ella estaba en el cuarto 33 y ahora que lo menciona @ dice que la vi este domingo en ese cuarto pero lo que te puedo decir es que ya no es la misma men ya no vive el mate jajaj ahora mi nueva musa que tengo se la lleva de encuentro jajaj.

saludos jeropas

Publicado

Entonces xiomara sigue en el room 33 hace dos semanas q me atendí con ella tb estaba en ese cuarto

@@yurnero es cierto eso de su trato ha cambiado un poco pero el cambio mas drástico q encontré en ella es q esa papita ya no ajusta como antes

Así q se quita a fin de mes entonces tendré q ir a darle su despedída como quien tb me fijo si fanny ya esta laborando por allá pero si alguien baja a la casa de Obama y la ve pasen la voz para ir por dos polvos ese día

Saludos y halamos

Publicado

Vaya vaya asi que tu musa fanny se traslada para chincha interesante..los chinchanos no tendran piedad en destrozar esa papita

. Estara trajinada al igual que la ex musa del @@yurnero mejor dale su advertencia antes que sea tarde y ojo el que le va dar la bienvenida a esa fanny no va ser cualquier cheroca.. primero tendra que pasar por el mazo del negro lalo para que vea si es candidata a quedarse en casa blanca..

Suerte wachines..

Publicado

Jejejejeje tu si edu forever ah ahora entiendo porque encontré a xiomara mas trajinada la ultima vez que la visite así que ese nero lalo es el mas feliz prueba a todas las kines incluidas a las pokemones jejejejeje

Y si de repente de acá a un mes la papita de fanny ya no tendrá el mismo ajuste y habrá perdido un poco su encanto al igual que xiomara

Saludos pulpines y ojala hagan un listado de las kines q están en casa blanca para ver si en uno de los cuartos esta fanny o si sigue xiomara y por supuesto si pamela musa de edu ya ha vuelto

Publicado

Jajaja haremos leña esa papita de fanny nunca volvera a ser la misma muajajaja

Publicado

Si @@xelememex también note eso de su papita que ya no ajusta, además que también la vi muy mecánica ya se esta volviendo muñeca inflable jajaj ya fue Xiomara jajaja, tendras que ir esta semana para que la despidas ya que fijo seguro ya no la encuentras hasta el otro año jajaj en cambio io ya no frecuento la casa de Obama ahora mi segunda jato es el monalisa jajajja

saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...