PENSIONISTA Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 La LUCÍA creo está en el templo Shaolin.. CI59 creo. El Rey del Ganado @ puede dar más detalle de ello, fue el cherete oficial.. por ahora creo está enchuchado con su culona CLAUDIA y quizás demore en responder. Mañana trataré de entubar a Lorena también. Debo ratings csmre.. falta time. Saludos.
PENSIONISTA Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Venir de lejos y después de tiempo... prácticamente venir por las eggs csmmm... Media vuelta, no pasa nada de nada para mi diente de leche... Lo único que vi a PAMELA la caballona #07 ptmre que fea está esta ona... se ha inflado de gorda esos pechos y la cara de cerda... una cagada... LORENA la tubera varada #39 se le ha inflado el culo pero aguachento.. la tía peliteñida del #37 debería jubilarse... la gente se amontona en el #03 ni la vi... #01 y #02 un pata me dijo hasta las eggs su atención... he visto puras flacas piltrafas... la única que me vaciló algo fue la #28 una flaca bien regular.. un pata me dijo chupa bien pero su atención regular.. después puro descarte.. NO VAYAN CSMRE... Me voy a El Bote y Shaolin... Hasta otra visita.
Edu-Forever Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Que fue wachines...acabo de regresar de mi tour puteril de Casa Blanca y Villa Hermosa.. y les soy sincero ambos estan hasta el queque.. no maz faltaba visitar la casa de @@yurnero para salir decepcionado..pero por falta de tiempo ya no llegue al Mona lisa.. La verdad que ni yo mismo me lo hubiera creido..pero el tiempo me jugo en contra.. apesar de que habia calculado y puesto la hora a los tres chongo (Casa Blanca - Villa hermosa- Mona Lisa). Me falto tiempo debio ser por la movilidad de buses y colectivos.creo yo que viajando en carro propio si hubiera realizado el tour completo.. pero ya sera en otra ocasion. Bueno con respecto a Casa Blanca llegue a las 5 pm para ser exacto y observe poca gente..cuartos cerrados y unas cuantas kines ofreciendo servicio en el marco de sus puertas.. les doy un breve listados de las kines. #02. La flaca de 2 ponchos como dice el @ esta retaca y ya no pasa nada..aparte es cereal en su puerta. estaba con un bikini de dos piezas. #05.Hoy no vino la.musa del cofrade @@Lavoe "Miluska" en su reemplazo entro una joven china estaba con su jean y una blusa negra..parecia que no tenia lenceria y con el calor que hace estaba poca sofocada. #08. Otra kine china de piel trigueña de buen cuerpo y un culito paradito estaba ofreciendo servicio completo por 10 mas osea 30 en total. #12. Una kine rellenita con su bikini de color celeste tenia una bincha negra en su cabello. #22.Una kine de estatura baja pero tenia buenas yucas y culo paradito estaba en algo que solo por ver esa cola se me puso fierro pero ya otro se me habia adelantado estaba con sostem negro y una tanga lila. #23.La misma kine del domingo media tia agarrada con su bikini celeste cabellos lacios y media china. #26. Una kine alta de piel blanca y lenceria de color blanco estaba sentada en una silla esperando kine. #30. La misma morocha que tiene buen rabanal pero es cereal en su puerta. #31. La china chata de villa hermosa. #37. La tia Liset. #39.Lorena la tubera ecuatoriana y descubridora de mis maniaticos planes. Se dio cuenta que la estaba sacando fotos casi me gano un problemon.. por suerte no paso nada.. es la segunda kine que descubre mi camarita magica.. chezzumare caballero me hizo borrar las fotos.. T_T #41. Una kine simpatica que es antigua baja de cabellos ondulados con su biki negro ya el cofrade @@yurnero lo tiene junto la loca de Angie. #43.Susan la voluptuosa tiene un tatto en el ombligo. Es blancona pero su cara esta mas o menos ya el @@yurnero y mi persona nos hemos comido ese chancho. Eso seria todo lo que puedo detallar de la situacion en casa blanca . En conclusion esta hasta el keke y como dice mi tio "melchorita. !!NO VAYAN!!
Edu-Forever Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 . En conclusion esta hasta el keke y como dice mi tio "melchorita. !!NO VAYAN!! Correccion: como dice el tio melcochita " NO VAYAN". Algun hermano me podria confirmar que kine esta en el room 34?.. veo abierto su cuarto pero aun no me he acercado a verle la cara.. solo saca una parte de su cuerpo pero su rostro lo tiene escondido al igual que la kine del room 3 . Se agradeceria ese dato.. Faltan 2 dias para la presentacion de la vedette "Xoana" y no pienso en faltar de paso vere si ha mejora en algo ese chongo..ahi estare informando para la comunidad lechera. Saludos!!!
yurnero Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 jajja ese @ asi que le falto tiempo para visitar mi casa jaja lo único que te podría decir es que esta mejor que casa blanca y villa hermosa y te recomendaría a la colocha paola del cuarto 43 que daño ese culo y piernas jajja sobra aparece @ que le gusta las colochas y pueda domar esta potra jajaja, además Edu ahora ya no quitan los celulares asi que sobrado tomas fotos adiestra y siniestra jajjaa, y del shows de xoana se podría decir que es un germon pero lo único es que la van a ver nomas porque ella no se quita nada ni sostén un calzon es puro shows nomas. saludos chipis jaja
Edu-Forever Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Jajaja no te preocupes ya le caere al mona lisa en el momento menos esperado..gracias por la recomendacion de esa colocha..sobre el show tienes razon es obvio que no se va desprender de sus prendas intimas pero al menos vere ese tremendo culo de la conejita.. y si el publico se anima la haremos palta sobre los videos hot que se publicaron en estos dias. Pa chincha familia 21 de marzo.. Hablamos..
Perez Marquez Juan Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 halojas ermanitos.... soy nuevo de acaa....he dio al la casa d obama... pero no ai casi buenas kines... pero el sabado sin falta estaree... asu seriaaaa lokaso si xoana... se kitataa aribitaa ..su sostensito... asuuuu.. ya faltaa pokoooooooooo :) .. mañanaa daree un tour de concentracion por alli... keee kinee mee recomiendan...????
Edu-Forever Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 halojas ermanitos.... soy nuevo de acaa....he dio al la casa d obama... pero no ai casi buenas kines... pero el sabado sin falta estaree... asu seriaaaa lokaso si xoana... se kitataa aribitaa ..su sostensito... asuuuu.. ya faltaa pokoooooooooo :) .. mañanaa daree un tour de concentracion por alli... keee kinee mee recomiendan...???? Bienvenido @el lobito creativo Quel tal man.. por el momento no te podria recomendar alguna puta por que viendo el level de kines en casa de obama podrias salir estafado y podrias quedar mal....seria bueno que tu mismo tomes la decision de escojer una kine y atenderte cosa que asi detallas la atencion de la kine en un rating. Yo tambien pienso asistir el dia sabado y ver el show de Xoana.. ya quisiera tener ese culo enfrente de mis ojos..y meterme un pajaso mental :byebye: . Espero que te vaya bien en tu tour man y traenos toda la informacion de los chongos.. Suerte
K E N Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Correccion: como dice el tio melcochita " NO VAYAN". Algun hermano me podria confirmar que kine esta en el room 34?.. veo abierto su cuarto pero aun no me he acercado a verle la cara.. solo saca una parte de su cuerpo pero su rostro lo tiene escondido al igual que la kine del room 3 . Se agradeceria ese dato.. Faltan 2 dias para la presentacion de la vedette "Xoana" y no pienso en faltar de paso vere si ha mejora en algo ese chongo..ahi estare informando para la comunidad lechera. Saludos!!! ese edu aum sigues con las esperanzas de encontrar a la susodicha-------pero no edu....no es ella ----es la DOS PONCHOS -------q esta en el room 3
K E N Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 jajja ese @ asi que le falto tiempo para visitar mi casa jaja lo único que te podría decir es que esta mejor que casa blanca y villa hermosa y te recomendaría a la colocha paola del cuarto 43 que daño ese culo y piernas jajja sobra aparece @ que le gusta las colochas y pueda domar esta potra jajaja, además Edu ahora ya no quitan los celulares asi que sobrado tomas fotos adiestra y siniestra jajjaa, y del shows de xoana se podría decir que es un germon pero lo único es que la van a ver nomas porque ella no se quita nada ni sostén un calzon es puro shows nomas. saludos chipis jaja cual es su ramkimg de esa colochaaa PAOLAAA
yurnero Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 allí en monalisa allí aparece el rating de paula la colocha cuarto 43 pero en realidad se llama paola
yurnero Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 no lo que pasa es que el que primero le hixo su rating la llamo paula colocha cuarto 43 pero debio decir paola asi
K E N Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 interesanteeee......puede sher q vaiaaa,,,aunque con esta calor dificilllda hasta flojera cachar......mucho quema en icaaa
yurnero Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 si pues hace un calor de mela jaja pero adentro del local y dentro de sus cuartos no se siente el calor porque la ultima vez que fui para chincha a la casa de Obama y entre en sus cuartos hace un calor de mela a pesar que tenia ventilador jajaj
Publicaciones recomendadas