Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin llegue a ica .. Hize una parada por chincha y decidi ir a la casa de obama ... Camine hasta la plaza de armas para ir a los colectivos y paso por la comisaria ,en eso veo que varios tombos salen rapido y se suben a la camioneta , pense que habian asaltado un local comercial o algo similar.. No tome importancia y tome el colectivo por suerte cuando estavamos a mitad de camino el chofer hace una parada para recoger su cena y al rato pasa la camioneta y unos patrulleros rumbo a la casa de obama .. Pense que estavan arriolas y fue que estaban haciendo operativo ..! Al parecer el hermano @El lobito creativo no estava cuando realizaron el operativo! Jajaja .. Entonces decidi bajar al chongo viejo que esta antes de la casa blanca y estava en nada ese hueco puras tias .. Reconoci a una kine que estava por el monalisa un tiempo pero no pasaba nada ! Puros pokemones ! Al parecer estava de mala suerte asi que decidi no ir a las nenas ! Y continue con mi camino ..

Asi es hermano @@yurnero me equivoque en el nombre y puse Paula en vez de Paola .

Mañana visitare el monalisa para dejar toda la energia acumulada .. Ojala haya buen material !

Saludos !

Publicado

ese edu aum sigues con las esperanzas de encontrar a la susodicha-------pero no edu....no es ella ----es la DOS PONCHOS -------q esta en el room 3

Facil te la crees @ de mela no sabes que todo es por joda para hacer hora... no tengo ninguna esperanza de esperarla por que ya es parte del pasado. Si algun dia piensa en volver (pamela). Sera por el bien de casa blanca por que esta recontra jodido.

Y por cierto mi pregunta fue de la kine 34 no de la 3.

Publicado

Quien baja al Evento de Xoana Gonzales? Cualquiera pase la vocina conozco buenas amigas en casa blanca y Alguien CONOCE UNA KINE Llamada Tatiana con un lunar por la cara no recuerdo que parte onduladita csm era su clientela diaria pero se fue cuando deje de ir una semana creo que yo la mantenia csm jajaja pero firme pasen el dato yo les paso el dato de lo que sea pero no la encuentro me eh hido hasta los prostibulos mas lejanos menos a la mona lisa por una flaca que me hizo roche grabandola 

Publicado

Ya esta todo listo para la noche veremos que pasa.

Por primera vez se presenta la coneja en tierras chinchanas.

Publicado

io quierennn q venga en conpañia....con varias flacas q vengan a putear por esa noche numazzzz

Publicado

io quierennn q venga en conpañia....con varias flacas q vengan a putear por esa noche numazzzz

Jajaja cuanto estas dispuesto a pagar por esas flacas si en caso vendrian?.450? 500? 600?.
Publicado

pucha acabo de ver el show y la verdad taaaa monseeee  

duro unos 15 minu...y chau...

me parece estaaaa un pocooo flacaaaa....en fin no m gustooooo

Publicado

Para los que buscan a la joven palo seco de Lucero, que tiene tatoo en su brazo que dice DAVID, ella está en el Trocadero del Callao..!!!

Saludos cordiales:

Saga de gémenis..!!!

Publicado

Para los que buscan a la joven palo seco de Lucero, que tiene tatoo en su brazo que dice DAVID, ella está en el Trocadero del Callao..!!!

Saludos cordiales:

Saga de gémenis..!!!

quien mela sera esaaaa....mas bien mandame ala choclona de luciaaaa....jajajjaja...

Publicado

olaa heermanitos... quienes vieron el show de xoana??? ke les paarecio hermanitos...

??

Publicado

ayer domingo fui al mona de ica.....y encontre a THALIAAA.. del room 8 pata de claudia y pamela....jajaa..se a teñido el cabellooo...ahora se hace iamar MIRIAN  jajjaj

Publicado

ayer domingo fui al mona de ica.....y encontre a THALIAAA.. del room 8 pata de claudia y pamela....jajaa..se a teñido el cabellooo...ahora se hace iamar MIRIAN jajjaj

@ de mela qué buen descubrimiento man... esa flaquita se le extraña por Chincha para los tiros con Claudia...

Csmre nunca olvidaré que perdí esa oportunidad por solo 40 mangos de tirarme a las dos en sus buenas épocas.

Bien Cena.

Publicado

Esta última semana no se lq vio a Lucía en el Trocadero del Callao..así que facil regresa para chincha familiaaaaa....!!!!

Publicado

Hermano @Obito Uchiha Fotos de mi Marling por las de tu Ginger. q dices  :byebye:  :boss:  :extreme_sexy_girl:  :byebye:

Publicado

Hermano @Obito Uchiha [/size]Fotos de mi Marling por las de tu Ginger. q dices  :byebye:  :boss:  :extreme_sexy_girl:  :byebye:

Wtf? Viejo ese pedido solicitalo mediante el mp.

Este tema es para aportar los acontecimientos del templo de chincha.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...