Edu-Forever Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Saludos manes aca reportandome desde la ciudad de chincha saliendo del templo todo chaketa y sudadito :sweat: ..acabo de comerme a dos kines que resultaron ser ninfomanas del sexo.. ambas me chuparon el @@yurnero a lo grande orales de la ptm :dribble: :dribble: .. full garganta profunda a lo extremo ya estare poniendo rating de las kines esto es un solo el principio,
Edu-Forever Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 INCURSION CASA BLANCA 23-03-15 Bueno lactosos le cai al templo a esas horas de la tarde 6.12 Pm a lo mucho con el troncomovil (colectivo) de la casa..ni bien llegando pude ver que el estacionamiento estaba vacio no habia muchos carros...esto me daba impresion de que no iva a encontrar nada bueno.. asi que tuve que correr el riesgo por el bien de la hermandad :byebye: . Pague el peaje en la puerta .. 2 lucas y me dieron un ticker azul que no servia para nada.. todo a la basura..estando adentro pude ver a pocos parroquianos caminando por los pasadizo ..cuartos cerrados y algunas afueras pero no eran la gran cosa asi que emprendi la busqueda de una buena flaca que logre llamar la atencion.. Poco a poco se iva llenando el local pero yo seguia camninando chekeando a las kines.. de las 43 solamente llegue a ver 30 las demas estaban ausentes y otras en encerradas.. Bueno sin mas detalles nos vamos al grano: LISTA DE KINES: 01..En este cuarto llegue a conocer a Paloma una kine de la ptm.. asu mare que rico oral y follada con esta flaca que resulto ser una amante del sexo que a la vez ama su chamba para que los cherokas queden satisfechos. no les puedo decir que es joven por que ya esta en sus 27 o 28 pero no aparenta ser tia todavia..ese cuerpo suave que se maneja es natural. el unico detalle es de cintura pero no es nada rochoso.. ya le pondre su rating y por cierto es de tacna. 02..Aca la kine de dos ponchos con smarphone. cada vez que la veo esta seria.. es delgada y simpatica pero no me inspira confianza estaba con su bikini negro.. me causa curiosidad esas tetitas. :baffle: 03..Como decia hubo encerradas malditas en algunos cuartos y uno de ellos es este.. no logre ver a la kine apesar que me quede buen tiempo nunca abria.. y por cierto no me pregunten si quizas era pamela por que el mismo negro lalo me dijo que era otra..asi que no jodais :byebye: 04..Aca un rellenita o ballenita en conclusion una pokemon chata de cara achinada cabellos negros y lacio.. estaba con un beibidol blanco y una tanga negra..solamente saca medio cuerpo. 05..Volvio Mia o Cielo como quieran llamarla ya decia una vez "esta kine va regresar" y se cumplio mi palabra y no como el mela de @@yurnero que es puro floro.. esta como antes no ha cambiado en nada sigue chinita con sus cabellos negros y con otra lenceria una shorcito tipo jean y un sostem negro.. 06..Uff la prehistorica que no tiene gente.. este cuarto esta abierto desde las 3.50 pm hasta las 11.00 pm.. el unico que colaboraba era un tio narizon pero ya no viene... 07..A la fack..Oe @@Lavoe no puedo creer que hayas cambiado a Pamela por Miluska..como vasa dejar ese culo carnoso por la charaputa..Esta hecha una hembrota la pamela..segun fuentes de informacion esta iendo al gym.. cuando la vi era diferente que tal rabo y buenas yucas para meterle el @@yurnero. 08..Una kine delgada de cabellos ondulados trigueña de estatura baja.,.estaba a punto de entrarle pero cambie de idea.. tiene su culito levantadito con una tanguita negra.saca medio cuerpo y cobra 30 soles por servicio completo. 09..Aca otra chinita parecida a la kine del room 05 .. me parece o es su hermana por que ambas son casi identicas aunque esta mas buena..por lo que veo es calladita y no florea mucho.. estaba con un shortcito al cohete que cubria su culito y un sostem de color negro.. 10..En este room pude apreciar a una kine voluptuosa una de las fuertes que tiene la casa de obama.. un culo parado y formadito y unas delanteras que convence a muchos.. el unico detalle es que no es amable.. le preguntas por el polvo y faz en una te lo dice todo "20 y servicio normal".. eso es todo..en otras palabras no es sociable pero me pregunto como sera en el cache. :boss: 11..Una kine delgada media joven estaba con su vestido negro.. y estaba en algodon. 12..Aca una kine rellenita de piel blancona con su lenceria de colegiala y usa una bincha de color negro en sus cabellos ondulados. es mia achinada y estaba en algo. 13..Una flaca media tia de cuerpo mas o menos.. 19..La tia cleopatra que se quedo con las demas.. como reitero si alguien le gusta las milf esta podria ser una opcion 40 lucas servicio completo 22..En este room conoci a Paola una kine ya media tia pero su trato es de la ptm.. otra ninfomana que les gusta el sexo duro.. a la vez se destaca su oral con garganta profunda..la flaca es baja y aun tiene algo para pasar buen tiempo. 23..Esta tia sigue aki rellena y con su bikini celeste media china y cabellos lacios.. 25..Aca encontre a Veronica la ecuatoriana que tiene buen tarro claro con ayuda del cirujano .. la vi diferente y no le aplique como dice el @ de mela ahora se llama Dayana... 26..Una kine alta con su beibidol blanco que estaba en nada.. 30..Aca una morocha de buen cuerpo y un culo paradito y buenas tetas aunque la note media fria cuando la cotize 34..Ya me sali de las dudas y es una kine media tia con su bikini rojo aunque debo decirle que tiene buen culo y buenas tetas aunque no saca cuerpo se oculta detras de su puerta 39..La culona y tia de Lorena que estaba ocupada cuando la vi salir saque la cola altok para no me vea.. por el roche que paso hace dias.. :byebye: 41..A esta kine keria meterle el @@yurnero ya que ese man tiene su foto .. me encanto su mirada cuando la vi de cerca pense que iva ver una buena quimica cuando la cotize pero sus palabras no me convencio mucho.. asi que di unos pasos al costado y de descarte aunque me quede con las ganas de probarla. quizas sea la proxima vez. 43..La tia Susan que estaba mosqueandose y loreando con la kine del room 40.. una tia palo seco.. me pregunto si al cofrade @ le gustara las tias palos secos :haha: . Bueno cofrades el chongo estuvo mas o menos.. espero que mejore en mi proxima visita ... por mi suerte me gane con 2 kines fabulosas que resultaron ser recontra zorras...pienso repetir el plato con una de ellas :look_down: ... Eso es tooo.. eso es tooo.. eso es tooo.. amigos¡¡¡
yurnero Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 @edu-forever! quien es la del cuarto 41 que dices que io tengo su foto ya me meteistes la duda, parece que a mejorado el nivel casa de Obama mi primer hogar que empeze jajja pero ahora ya fue es muy difícil que vuelva a ir a casa de Obama en este año ahora radico en el monalisa de ica jajja saludos
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Ala shitt q tal reporte, estimado edu..!! Respondiendo a tu pregunta, me gustan palo secos seeee pero chibolas....tías no ps....xD!!!!
K E N Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 (editado) hoy cai otra ves al mona....ica..... y encontre a una tal MARIA FERNANDA,,,de ecuador....q estaba un tienpo por aqui en casa blanca....esta en el roommm 3 del monaaa.....para sus fans tenplados...q preguntan por ellaaa ai la pueden preguntar @@Lavoe jejeje voy encontrando una a una.... :byebye: Editado 26 de Marzo del 2015 por CENA
PENSIONISTA Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 hoy cai otra ves al mona....ica..... y encontre a una tal MARIA FERNANDA,,,de ecuador....q estaba un tienpo por aqui en casa blanca....esta en el roommm 3 del monaaa.....para sus fans tenplados...q preguntan por ellaaa ai la pueden preguntar @@Lavoe jejeje voy encontrando una a una.... :byebye:Veste @ de mela... estás de tours puteril o qué michi...Esa caballona MARÍA FERNANDA mona ella, es la que estuvo en el #27 de Casa Blanca, tiene un lunar no recuerdo en qué parte de la cara.. es alta y tiene unas yucazas. Ella da Anal por 25 cuando estaba en Obama, es polvo regularon y puedes hacer con ella lo que quieres, lo que sí está en debe es en sus pechos, son chicos. Buena @ de mela, estás recorriendo todo Ica en busca de nuevos valores, así da gusto man, si ves a THALIA inmólate e informa sobre ella y le das mis saludos. Saludos manes, ya pronto caigo por Obama. Ahora estoy enchuchado con mi piltrafa de El Bote.
K E N Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 si ella misma es...te esperando....jaja
Edu-Forever Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 hoy cai otra ves al mona....ica..... y encontre a una tal MARIA FERNANDA,,,de ecuador....q estaba un tienpo por aqui en casa blanca....esta en el roommm 3 del monaaa.....para sus fans tenplados...q preguntan por ellaaa ai la pueden preguntar @@Lavoe jejeje voy encontrando una a una.... :byebye:Vaya hasta que por fin @ decidiste salir fuera de chincha por propia voluntad.. yo que pense que ivas a morirte de viejo quedandote en casa de obama..bien por ti man haber si los otros usuarios tambien emprenden viaje a otros sitios y buscan nuevas kines...Mientras tu sales para la casa de @@yurnero yo voy averiguando si alguna kine conocida esta por el troca ya que el @@Lavoe de mela solo va por su musa al bote..y no tiene el minimo interes de buscar a las perdidas... Por cierto no llegue a encontrar a tu choclona la Lucia pero como tengo en mente viajar otra vez para el templo me fijare bien... MARIA FERNANDA? La kine alta de cabellos negro que tiene su lunar en la nariz?. Pasoo tio esta bien que tenga buenas yucas y entregue anibal..pero mejor esta la Pamela del room #07 ex del @@Lavoe.. si no lo sabes ta iendo al gym..
K E N Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 el domingo vajo a casa blancaaa...no se preocupen hmnos :byebye:
PENSIONISTA Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 A la shit!!!!!! Recién veo que el mela de @ ya no es celeste... pasó a ser Hermano de Leche. Felicitaciones por el ascenso Cena. Sigue así man.
Edu-Forever Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 Ya esta hecho hasta que por fin se completo la triologia del sur.. 3 mosqueteros que luchan por justicia , 3 reyes magos que obsequian regalos 3 cerditos que construyen casas.. y 3 venaos que reparten leche a sus musas..
yurnero Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 Si pues es cierto @ ahora ya es morado es decir hermano de leche, felicitaciones ahora somos mas saoooooo jajja
Edu-Forever Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 Hey @ , @@xelememex , @@yurnero venaos de mela acabo de leer un par de rating por la zona de puno y justo aparece el nombre de pamela chiclayana..estudie bien uno de los rating y me percarte del performance que maneja es similar al que daba en casa de obama espero no equivocarme pero tal parece que esta por puno... http://www.hermanodeleche.com/topic/7927-pamela-chiclayana-5-12/ Haber si cuestionan a ese cofrade y nos brinde mas informacion..sin que se entere el @@Lavoe
K E N Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 Hey @ , @@xelememex , @@yurnero venaos de mela acabo de leer un par de rating por la zona de puno y justo aparece el nombre de pamela chiclayana..estudie bien uno de los rating y me percarte del performance que maneja es similar al que daba en casa de obama espero no equivocarme pero tal parece que esta por puno... http://www.hermanodeleche.com/topic/7927-pamela-chiclayana-5-12/ Haber si cuestionan a ese cofrade y nos brinde mas informacion..sin que se entere el @@Lavoe enveiale tus fotos psss para q nos confirmen.....y asemos maletaaaa....los tres mosqueteros.. @@yurnero @@edu al frio de puno :byebye: jajaja
yurnero Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 vamos los que yaaaaaaaa a puno de inmediato jajajja a rescatarla del frio como dice @ mandale una fotos de ella para que confirme el cheroca si es ella porque puede ser duda ya que hay varias chiclayanas que se dedican a la nota y pueden llamarse pamela pero el rating tiene simitudes y tu mas que nadie @ debes saberlo.
Publicaciones recomendadas