Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya esta wachines le envie un mp privado a su cuenta espero que responda pronto para darle las caracteristicas y ver si es ella..asi que les sugiero que rezen 100 veces para que sea ella..

Si no logro salir de duda con las caracteristicas le mandere fotos..aunque dudo que por su rango las pueda ver.. pero veremos que pasa..

En caso de ser ella..alistaremos maletas para puno..pero yo le voy por avion y ustedes pueden ir por via terrestre con el bus y encontrarnos en el terminal por que no quiero que los huaycos me lleven..

Oremos hermanos..

Publicado

Pucha "muchanchos" no joyan ps... A la firme yo no veo mucha data para sacar a Pemelita..

Por ahí dicen: Culaso... hasta donde sé, ella es chata y no tiene mucho culo.

Otro por ahí dice: Falda amarilla, creo nunca para con falda, me parece que la vi siempre en bikini.

Pero por otro lado por la descripción de su rostro puede ser.

Mejor vengan a Shaolin y no joyan. En Puno se cacha con ropa y solo te abres la bragueta para sacar al @.

Bajen al templo y la hacen linda.. como mierda van a bajar como cojudos hasta por allá.

Espero NO VAYAN!!!!!

Publicado

jajaj @ de mela se quedo sin palabras sabe que si nos vamos para puno.. lo pueden atrasar con su Lucia :byebye:  :byebye:

Publicado

Pucha "muchanchos" no joyan ps... A la firme yo no veo mucha data para sacar a Pemelita..

Por ahí dicen: Culaso... hasta donde sé, ella es chata y no tiene mucho culo.

como mierda van a bajar como cojudos hasta por allá.

Espero NO VAYAN!!!!!

Al menos deja explorar el mundo px @@Lavoe.. mucho obama y troca causa estres..seria genial buscar kines por otra parte del Perú..

Aparte los venaos se preocupan por la pamela.. por que sabe que es una de las destacadas de obama...de paso saber si aun sigue laborando...

Publicado

ala mela acabo de bajar casa blaancaaa  ...q desperdicio tiempo,,y mis dos luquitas  .....toos las kines mosqueandose....el unico cuarto cerradoo era el rooom 7 pamela....despues los 42 cuartos estaban disponibles....ala ves tanbien pocos cherocas....ia la gente se aburrido de venir a este lugar.....siendo hoy sabadoooo...q deberia estar reventandoooo.....aquellos tienpossss :ah:

Publicado

jaja ese @ mejor te venias al monalisa mejores culos y colochas hay jaja

Publicado

Creo que la situacion mejoraria si @ deja de ir a la casa de obama..

Y que siga asisitiendo al mona lisa..cosa que si el mona pierda esos culos y se vuelva hasta el eggs...entonces afirmariamos que @ tiene mala fama..hagamos las prueba...

Publicado

Y por cierto ya me desanimaste yo que estaba todo listo para ir y encontrar alguna novedad en la casa de obama .me sales con esa noticia... u.u

Mejor espero hasta la proxima semana..ya que mañana puede ser que baje al trocalin.

Publicado

Edu si bajas al troka te paso esta data:

C. Central :

51 francia ....joven delgadita. .buen trato ..no da anal a no ser q seas chipi.

50 sandrita una Chatita...buen trato no da ano.

Jazmin 39 buen trato dicen.

C. izquierdo:

3 celeste musa de ruperto

11 rubí

33 aracelly ex conejas checa zona privada hay pics.

34 azul buen polvo ..

35 micaela..buen polvo grita y gime como loca..se mueve harto....

58 karla chanchamayo.

C. Derecho:

29 alisson cara y sello x 30 soles.

20 jessica una morena de rico cuerpo.....

46 mirella flakita lo malo pide 40 ...pulsea rebaja ps..

No te recomiendo a mi musa xq soy celofán. ...xd!!!! Mentira...solo q no es kchera ps...no quiero q salgas renegando. .....

Saludos y suerte mañana. ....!!!!

Publicado

Edu si bajas al troka te paso esta data:

C. Central :

51 francia ....joven delgadita. .buen trato ..no da anal a no ser q seas chipi.

50 sandrita una Chatita...buen trato no da ano.

Jazmin 39 buen trato dicen.

C. izquierdo:

3 celeste musa de ruperto

11 rubí

33 aracelly ex conejas checa zona privada hay pics.

34 azul buen polvo ..

35 micaela..buen polvo grita y gime como loca..se mueve harto....

58 karla chanchamayo.

C. Derecho:

29 alisson cara y sello x 30 soles.

20 jessica una morena de rico cuerpo.....

46 mirella flakita lo malo pide 40 ...pulsea rebaja ps..

No te recomiendo a mi musa xq soy celofán. ...xd!!!! Mentira...solo q no es kchera ps...no quiero q salgas renegando. .....

Saludos y suerte mañana. ....!!!!

Man te faltó agregar del CD.

41 La Fernanda Cano. Rica esa wona.

42 Miriam, cara de sueño. Cacheraza. Lindo cuarto.

Y por ahí el 10 - 19 - 35 Te puede gustar.

CC

38 La china Sussy.

21 Karol Anal adicta. La diosa del Anal.

01 Kimberly.. Rica esa wona.

CI

61 Shantall la chica dorada.

Y al fondo comparto contigo, Mikaela y Azul. Licas ambas. Ten cuidado te encuentres al Rey del Ganado. Son sus dominios según @.

Publicado

kimberly lo va relojear. ..edu te mandara la moto ah....esa karol es vieja. .igual q miriam...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...