K E N Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 este es casa blanca O TROCAADEROO .....pajerossss acabo de comprar....mi cd de dos lukitas,,,para ver WrestleMania 31 en repeticion,,,,,,atangalaaaaaa :byebye:
Edu-Forever Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 este es casa blanca O TROCAADEROO .....pajerossss acabo de comprar....mi cd de dos lukitas,,,para ver WrestleMania 31 en repeticion,,,,,,atangalaaaaaa :byebye: Esto es casa blanca o WWE??.. @ pajerasoooo!!!
PENSIONISTA Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 este es casa blanca O TROCAADEROO .....pajerossss acabo de comprar....mi cd de dos lukitas,,,para ver WrestleMania 31 en repeticion,,,,,,atangalaaaaaa :byebye: @ este @ de mela también es hincha de las luchas... Seth Rollins estafa csmre.. no era para ganar. A Propósito sigo esperando el enlace para ver Wrestlemania en vivo csmre.. tuve que enterarme por las noticias... @ ya están vendiendo el Dvd de ayer...
K E N Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 claro ps altoque numazz lo queman.....con la justa lo consegui....ta q rayan estos piratassss.... ptm brock lesnar le saco su mierdaaaa a roman :beated: reingsss :beated:
K E N Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Esto es casa blanca o WWE??.. @ pajerasoooo!!! mi tocayoooo...campeono con la mujer de RUSEVVV "" Lana" pucha q rica esta hembraa
PENSIONISTA Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 mi tocayoooo...campeono con la mujer de RUSEVVV "" Lana" pucha q rica esta hembraaOe @ sabes si está mi amor .MILUSKA #05 en Casa Blanca.Ladra qué hay de novedad... Lesnar es un csmre...
K E N Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Ala shitt... ahora nacieron fans de lesner??..yo soy fan de paige y ej xd!!! Saooooo...jajajajaja
yurnero Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 pucha pero como van a comparar el lesnar es peleador de vale todo un tanque el otro es puro anabólicos este tipo de peleas es disparejas el lesnar el peleador de otra cosa jaaja
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 El único q le hace el pare sería Kurt angle...lástima q sea de la tna xd!! Aunque ya pelearon creo en wrestlemania xx....!!
K E N Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 hembrasaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Publicado 31 de Marzo del 2015 Vestos..... ponganse DirecTv para que lo vean en vivo ps webas... ese Incognito menciona a francia como si fuera la gran cosa... a la firme que esa webona no sabe cachar y encima se queja de dolor, yo le pongo 2 puntos en global.... es estafa.!! Informen sobre la casa de Obama... aunque sea de los pokemones que hay, por cierto por ahi me dijeron que pamela esta en bola, esa loca que me lo dijo lo habra dicho de broma o en serio, tengo mis dudas.... aunque ella queria tener otro hijo uhmmmm.... Vamo pa' Chincha Familia..!!!
K E N Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 quisiera ver a GOLBERG aunque ia te viejitooo :too_sad:
K E N Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 El único q le hace el pare sería Kurt angle...lástima q sea de la tna xd!! Aunque ya pelearon creo en wrestlemania xx....!! eso fue un peleadon señora luchaaaa anbos son muy tecnicos y tienen las mismas llavessssss
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Eduuu reconoce a tu hijo .....pamela en bola oh my God...!!! Cuando el baby shower ...alaaaa...psss.... Oe pepo de mela...tu que sabes oe..si tu levantas feas.... Francia es buen polvo.... ya te dije ademas q a ti solo te va bien con las feas...ejempo tu care zapato y miranda y demás next de conejas....
Publicaciones recomendadas