Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe..arqueológo del ayer. ...espero q hoy te levantes una rica teen...ya deja del charqui. .más rico es la carne fresca...más suave...mucho charqui te quedarás sin dientes ps jajajaja. ....

Saludos chinchbo jajajajaja. ....

Publicado

Uffff ya en casa en mi cuna reponiéndome después del polvazo de 7.5 puntos o hasta 8 puede ser...

Para terminar mi reporte final...

#38 la gorda esa csmre... ptehistórica de siempre...

#26 Carol... achinadita buen polvo.

#27 Una piltrafa para Saga Ripley @ creo en face le da duro a todas las demás, quebradita y altita, la mejor kine creo en Obama. Mi pata me dateó que va por el * lo malo es cronómetro... pero bien la flaca.

#29 También puede ser para el pulpín Renegón rica y planita de barriga.

Bueno muchachos, será hasta otra oportunidad.

Saludos y que les vaya bien su salida putera.

Informó desde el lugar de los hechos....

Publicado

Hasta q x fin te tiraste una joven....guarden chinchanos.... si hay terremoto de grado 7 ..ya saben quien tuvo la culpa xd!!!!

A la espera de tu rating.....y gracias x la recomendación. ....!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha. ...!!!

Publicado

Hasta q x fin te tiraste una joven....guarden chinchanos.... si hay terremoto de grado 7 ..ya saben quien tuvo la culpa xd!!!!

A la espera de tu rating.....y gracias x la recomendación. ....!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha. ...!!!

Fuera mela....

De grado 7 a más fue el puntaje que le doy a la chinita que me tiré oe onazo...

Buen polvo csmre... con chupada de nepe en cambio de pose... chupada y lamida de eggs.. pegada de cuerpo... sin relojeo y Aguantadora en las embestidas...

te besa el cuerpo y muerde tetillas.. entregada y cachera...

Pensé no encontraría nada bueno y al final salí ganado... hasta fui el último polvo de ella y salí como marido... lico lico lico...

Publicado

Asuuu...7.5 puntos...un detalle, tu Puntaje tira más x el performance?, supongo,,, bueno si es simpática haría el juego completo xd!!!

Como dije ps...a la espera del rating para q el resto de chinchanos la prueben.... no te vayas a guardar la data mela.... igual pasó en zona chinarro... se guardan la data de las mejores ..no ps....más anor al foro. ...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha. ...!!!!

Publicado

This is the hidden content, please

el domingo baje a casa blanca chincha.....la cosa sigue igual....

ueno encontre este anuncio....el viernes iegara esta vedette estara en chincha y cañete...al igual q la estafa de XOANA GONZALES

Publicado

bueno esto sucedio el dia 25 de abril aproximadamente a las 4.10 de la tarde.. donde no asistieron muchos gatos solamente eran 5 puntas conmigo eran 6 asi que no perdimos mas tiempo y sacamos 5 chelas y nos pusimos a chupar por la ultima mesa.. Me sorprende que los grandes y antiguos usuarios no hayan asistido.. que tal hermandad que hay en el Sur.. pero ya no importaba por que suficiente era con esa gente para vacilarnos.. no voya mencionar nick por que esta contra las reglas del evento :haha:

buenos como que ya me estaba chocando la chela..les prepuse a los manes a revisar la mercaderia.. yo como guia y anfitrion tuve que darle las respectivas orientaciones de cada una de las kines.. asi que en mancha nos fuimos cuarto y cuarto.. jajaja la cagada otros ivan abrazados.. yo me mantuve solo y llevaba la batuta.. empezamos con estas listas:

Sabado 25 de abril :

#01. Estaba una tia rellenita asi que como a nadie le agradaba me decian "ya dale forever entrale" jajaj "espera voya consultar".. la kine se pone en plan de joda y dice "que todos vanga entrar".. jajaja "no, no solo el que esta preguntando".. "ya callense carajo ".. la cotizo me dice 20 soles con paciencia y caricia menos por atras.. jaja aqui la agarre " pucha flaca yo queria dar por atras pero bueno ya sera para la proxima " .. el otro cunche para que la kine no se molesta le invita un vaso de chela..

#02.. aca estaba una kine alta de buen cuerpo pero tenia una cara seria que no me llamaba la atencion..asi que le dije a otro man para que pregunte mas experto en habla , asi que los demas de atras no mas.. pero como estaba cerca escucho su floro monse "cariño cuanto cuesta el polvo " la.flaca responde "20 soles mas poses y caricias,sin apuro para que no te arrepientas entra rapido que hay cola atras tuyo" este cunchi responde "no amor estos son mis perros que me estan haciendo guardia "jaja ta weon.. asi que le digo a la flaca " amiga dale buena atencion para que regrese otra vez ya que el viene de lejos y no quiere irse decepcionado de casa blanca " la flaca responde " no te preocupes amigo que me lo voya comer enterito" jaja asi que le doy su empujon y se mete el man.. unos menos :haha:

#03 la tia de dos ponchos.. salio con su vestido toda seria y despeinada.. pero si tenia buen rabanal.. el otro weon susurra "parece la bruja negra de harry poter" plop le cae su chiquita por idiota , le decia a los manes que la flaca cobra mas de 20 lucas pero te da buena atencion... pero estos cunche no pagaban capricho..asi que seguimos en mancha con las chelas..

#04.. la kine enfermera agarrada y minike inflable.. aqui nadie quizo apostar .. pero si cotizaron 1x1 pero nadie quedo admirado por ese tamalito..

#05 la kine palo seco de ojos achinados delgada y simpatica.. estaba sonriendo cuando nos vio.. asi que la acorralamos todos jaja y la empezamos a joder " amiga nos puedez atender a todos " kine: "jajaja imposible 1x1 seria mejor" hdl: "no pues amiga esque todos somos hermanos y siempre queremos hacerlo juntos " kine:"vanga entrar o solo han venido a sapear , quien es el valiente " hdl:"ya flaca yo le voy pero no vayas a estafar " kine"pasa no maz " jaja uno menos y quedan 4 gatos.

#06 la prehistorica les digo a los manes que no se mueve esta kine siempre para aqui mosqueandose.. asi que al que le gusta las mosqueadas pueden entrarle.."nada paso" "mejor me hago una paja" "ya vamos no maz que aya veo una potrasa que me la quiero comer dejenmela"

#07 la caballona Pamela aqui el man se atrevio a entrarle se traumo con ese culaso y esas piernas.. mas aparte le dije que suelta el * por unos sencillos mas.. jajaj este conche se arrecho y se fue donde la mela y se metio de cabeza..

#08.. una nera tia.. "anda weon comete a esa nera es del carmen" "nada viejo no me vacilan las neras " "prefiero a una chola que una nera "..pasamos por la greysi..

#10.. aca el man se quedo pasmado por la carita y ese rico cuerpo.. le dije"anda no maz con fe entrale " se metio el man y solo quedaba 2 manes..

#12.. una palo seco como le mostre en la foto.. a estos manes no les vacila las huesitos.. quien sabe si hubiera estado el @ les mandaba a la mela por sus palos secos..

#13.. esta kine mas sereal.. en la consulta nos respondio seria ademas que estaba de mal humor.. pero si tenia una carita hermosa pero su actitud la baja en una..

#14.. una kine media rellenita con su vestido negro..

#15... Susan la charaputa.. aqui le dije al man que le entre pero me dijo "no pasa nada " por que estaba mosqueandose.. "ademas no creo que me de lactar" jaja ya vamos no maz

#16..una kine media tia y agarrada sacando mendio cuerpo..

#17..una pokemon que no pasaba nada.. " ya man tu mismo eres anda enseñale tu guty " "jaja me va hundir esa flaca"..

#18.. una kine tatuada en la pierna con lenceria negra y media ojonita.

#19..la.cleopatra a qui los manes se empezaron a dispesar pero les dije que a las 6 nos quitamos altok nos reunimos en la salida...

#20 una joven de cuerpo delgado.. con su bikini verde

#22.. la ninfomana traga nepes de Paola la cuzqueña.. en encerrada maldita.. a esta weona la estiman bastante los chinchanos es una de las favoritas de obama..

#25.. Priscila mosqueandose en su puerta vestido negro y tanga blanca..

#29.. bueno aca si me meti de cabeza pude conocer a Macarena la kine que le habia prometido al @ las fotos.. pero como no salia la mela hasta afuera osea solo sacaba medio cuerpo tuve que entrar ademas habia cola. me atendi pero tuve detalles para tirar rico. ya lo hare el rating.

#31 Karla la charaputa jodiendo a los cherocas..

#32 - #36 no que decir mejor ya no las menciono por que mi mano se cansa..

#37 la tia Liset

#38 gorda fea y jodiendo..

#39 la tubera de Lorena aca le hice entrar a un gato. que salio feliz por que la tubeo..

#41 la kine china de discoteca.. la tengo hambre sera para la proxima para inmolarme..

#42.. la milf dedicado al ruperto como en las fotos.. :haha:

#43.. la kine de brackets parecia mona pero no pasaba nada pero si tenia buen cuerpo...

Bueno despues salir de casa de obama chapamos 2 colectivos y sacamos la vuelta rumbo a piscolandia nos despedimos de obama pacificamente aunque los manes dijeron que estaba mas o menos pero veremos en pisco ,,

Publicado

Quien sabe edu...quizás si fueron pero seguro estaban q los marcaban de lejitos....jajajaja. ..kunches jajajajaja. ... ya ps.. no sean fallas...al parecer no se trata con personas adulta ps edu....hartos pulpines jajajajajaja. ..

Publicado

Hablando de terremotos @ si hubo uno fuerte de esa magnitud pero no aqui.. si no en Nepal

Parece que ya sabes en que momento hay sismos.. quien sabe a lo mejor fue una señal que el @@Lavoe haya probado por fin carne joven.. ya que a ese man le gusta tirar puras milf :byebye:

Publicado

estafa del show de casa blanca chincha----- una porqueria los q organisan estos eventos o presentaciones,,,,,,,

Publicado

ese @ anda mas salado en todo jajaj parece que estás en mucho contactos con los tracas que te están salando jajjaja

Publicado

ese @ anda mas salado en todo jajaj parece que estás en mucho contactos con los tracas que te están salando jajjaja

Jajaja falta echarle agua bendita a ese man .. por aya y por aqui esta que salea los chongos.. No vengas pisco man por que todo se va a la quiebra.. piedad!!

Publicado

ps resulta q el show era las 10.30 tal como fue el anterior de jhoana   alas 10 enpeso hacer show sola lapamela....y de ai se acaboo...la regular gente hassta las 11 dando vueltas en el local...ia q ni mela..habia puros pokemones.... y mirella mendez no llegabaaaa....io me quite mas asadooo,,,, la ENTRADA ESTABA 4 LUCAS..... decepcion totallll ..ia no habia mucha gente a esa hora.....la gente salio discconforme.,.,....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...