Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ps desde q entre al foro q recien fue el año pasado.....

solo encontrado dos culos....q se rescatan.... entre ellas REYCHEL DE LAS CUCARDAS DE LIMA. Y LA TROCA DE LUCIA....y por ai tambien la mona de GRACIELAAAA

hace tres años atras ....bajaban al chongo.... monas y colochas,,,hasta buenas CHArapas llegaban ,y recuerdo algunas,,claro

o vas decir q no @@Lavoe

ahora hay unos escases de esos culos.

Concha es concha, aquí y en la China.. Debes olvidarte ya de que habían ecuatorianas o colombinas, eso ya fue, Urresti la cagó y punto, por eso ya nunca me enchuché con una chucha extranjera, soy nacionalista a matar, consumidor de la carne nacional..

Hay que conformarse con lo que hay y seguir informando, no hay otra. No hay mal que duré 100 años mi chongo que lo resista. Ya vendrán tiempos buenos.

Déjate de niñerías @ y no joyas.. los foristas pasan, los foros quedan.. nadie es indispensble. No te hagas el resentido, eres buen foristas por eso tienes ese rango, no hay que ser desagradecido.

Esperamos tus ratings.

Publicado

Te entiendo perfectamente "club nose q mas" .... si no quieres compartir una data o una foto con los demas y solo con algunos de rango alto...pes simplemente no divulgues una noticia para todo el mundo...bien podrias hacerlo de la misma forma osea solo para aquellos q pueden ver esa info; y asi no generar esa falsa desunion q ya lo aclaraste q no fue tu intencion con tus motivos bien sustentados. 

Estimado amigo.. lo que yo acabo de hacer fue simplemente responder una pregunta que fue planteado por un hermano de rango superior de manera educada.. me gusta decir las cosas claras y directas cuando alguien pide algo. no para ignorarlo si no con el fin de dar el ejemplo a otros .. mi intencion no ha sido divulgar por que asi lo desee como te reitero fue una respuesta.. si mis palabras no son suficiente para justificar tu comentario entonces no va ver compresion..

Asi que sigue tu camino y cumple tus deberes como forista que nadie lo va ser por ti..

Publicado

Al tiempo que tengo en el foro jamas conoci a esas kines antiguas de las que mencionan sin embargo no hay razon para estar molesto o enfadado mucho menos decepcionado por lo que hoy se observa en diversos chongos.. de vez en cuando siempre hay 1 o 2 rescatables para pasar buenos momentos. 

Es cierto que mayoria de los chongos estan pasando por momentos de crisis eso es normal por que no solamente sucede el Perú si no tambien en otros paises... pero tengan en cuenta que son momentaneos esas situaciones.. en cualquier momento puede venirse lo mejor pero es cuestion de esperar.. 

Con las fuertes batidas que se dieron ultimamente hemos perdido kines extranjeras.. algunas estan profugas y otras que ya fueron deportadas.. en serio nos dieron un golpe fuerte a los forista cuando todo esto paso..un ejemplo claro fue "el trokadero" en ese momento no estube ahi .. pero vi en los medios de comunicacion como salian las kines tapandose la cara y subiendo a los vehiculos de seguridad.. se que este tema no tiene nada que ver con esto pero es un claro ejemplo de lo que sucedio en ese lugar y tambien estubo involucrado la zona sur donde desaparecieron mayoria de las extranjeras..

El tiempo sigue y no se detiene por lo tanto tenemos que resignarnos a seguir brindando informacion y subiendo rating con lo poco que hay..en mi caso yo me comprometo a seguir brindando informacion de los 3 chongos que conosco para que esta zona no quede estancada mucho menos olvidada..

Publicado

ia calmanse carajossss....q hasta en la mejores familia....se pelean.....si no , noseria familia.....  todo lo q ocasionas .. :waaaht: .. @.... ia ves el hermano @ -lub... tambien esta conmigo....  

Publicado

ia calmanse carajossss....q hasta en la mejores familia....se pelean.....si no , noseria familia.....  todo lo q ocasionas .. :waaaht: .. @.... ia ves el hermano @ lub... tambien esta conmigo....  

Ya viejo guarda silencio que tengo novedades.. estoy en casa blanca en vivo.. no sabes quien retorno.. mas adelante te lo describo..

Publicado

y estos pollitos si pasan de conchan.... a estos si deberíamos ignorarlos... cuando ia son muy preguntones,,,, y no aportan nadaaaa

Publicado

Buenos olvidando todo este mal rato .. pongo a disposicion mi presencia directamente desde casa blanca para la comunidad lechera..

Empezare brindando informacion detallada y completa de este lugar.. como lo decia retorne al campo de batalla y estoy justamente ahora marcando una kine en quien aplicar.. eso lo vere mas adelante.. :byebye:

Como decia acabo de llegar a las 6 de la tarde y me quede sin megas.. felizmente llame a mi pana para que me haga una recarga para soltar la info.. asi que no se pierda mas tiempo y darle duro en el listado.. espero que reconoscan el esfuerzo.. por que mencionare los 43 cuartos de esta casa.. asi sea cerrada igual entra al listado...

Lo voya resumir en dos partes para que no haya confusiones asi que siganme a lo bueno.. :look_down:

Publicado

si ps eso ciertoooo....lo q dice el ubito ochia.  hay escases a nivel nacional.. -----

por una parte al estar jodido los chongos.....como tambien se ve perjudicado el forooo... diganme si estoy en lo ciertooo  :ops:

Publicado

Buenos olvidando todo este mal rato .. pongo a disposicion mi presencia directamente desde casa blanca para la comunidad lechera..

.. por que mencionare los 43 cuartos de esta casa.. asi sea cerrada igual entra al listado...

Lo voya resumir en dos partes para que no haya confusiones 

m parecde muy bien lo tomare en cuenta.....pero seria mejor...si dieras los nombres de esas kines....ia q muchas flacas q conosco pero no se sus nombres,,,para q la cosa sea mas faciol....en mi proximo listado,,,, se agradece d antemano  :surrender:

Publicado

m parecde muy bien lo tomare en cuenta.....pero seria mejor...si dieras los nombres de esas kines....ia q muchas flacas q conosco pero no se sus nombres,,,para q la cosa sea mas faciol....en mi proximo listado,,,, se agradece d antemano  :surrender:

Lo siento pero no soy director de la  RENIEC para saber todos los nombres de  esas kines .. solo pondre a las que conosco y a las que no .. las describire por su fisico...

Ya estoy llenando la lista en breve ya sale.. con esta comento.. y con la otra lleno el listado.. que wuena estoy jugando con las dos manos :byebye:

Publicado

†¨¨¨¨KINES DE CASA BLANCA  11-05-2015¨¨¨¨†

Empiezo con el listado.

#01.-Bueno en este room logre ver a Paloma una kine simpatica de buen cuerpo.. aunque con el detalle de su barriga que no es nada rochoso esta buena para un polvo aceptable.. pero lo que si les menciono esque tendrias que hacer meritos para ver esas tetas al descubierto , por que mayormente le gusta tirar asi.. de aguantar si aguanta cualquier tamaño.. te hace un buen oral y viendote a los ojos para que te excites mas..si desean comprueben ustedes mismos. Esta vestida de un bikini de 2 piezas de color negro

#02.-Aca esta kine de buen culo y buenas yucas.. aunque de la cintura para arriba esta en debe.. de todas maneras esta curiosa la flaca,.. es conversadora y promete buen trato.. veremos si aplico.. mas adelante.. tiene un beibidoll blanco y tanga negra.. ahi los cherocas le entran constantemente.. 

#03.-Uhmm no se su name.. pero le dicen la tia de 2 o mas ponchos.. es baja de buena contextura tiene lo suyo ,, buen culo y buenas yucas , con las tetas tambien estan en su punto.. lo malo es que es callada y sereal.. deja su room abierto y cualquiera o todos pueden entrar a revisar..

#04.-Esta flaca la capture en la toma esta con la misma lenceria.. parece una muñeca inflable pero es realidad.. tienes sus tetas paradas por el sostem .. y un vestido blanco.. con sus pantis blancos.. de cara esta mas o menos.. y del culo uhmm algo para relajarse..

#05.-No la habia visto antes.. pero es una kine alta de regular cuerpo.. tiene el rostro redondo y es ojoncita.. su piel es clara y por que veo es de trujillo.. tambien esta rayando al igual que la kine del room#03.

#06.-La prehistorica fanatica de mi pana @@yurnero ( que sera de la vida de ese venao que no hay rastros ni respuesta hasta ahora) .. esta flaca se para mosqueandose y nadie le da bola.. saca medio cuerpo y es chata.. tanga negra y sostem celeste.

#07.-No vino Pamela la caballona.. no se si descanso o ya saco la vuelta.. en su lugar esta una milf alta de cuerpo normal piel trigueña y bikini negro no saca cuerpo completo solo a medias.. para sacarla al ras.. tiene una rosa en la pierna derecha..cerca de los pies

#08.-Cerrado (ausente)

#09.-Cerrado (ausente)

#10.-Aca una palo seco de feis simpatica .. y cuerpo delgado.. como para el obito. cabellos rubios y lacios.. esta vestida de una colegiala..

#11.-Cerrado (ausente)

#12.-Cerrado (ausente)

#13.-La media joven y cara de seria .. Silvana es un buen polvo aceptable por data de mi chacal.. aunque aun no tube el honor de atenderme pero dicen por ahi que vale la pena invertir en esta flaca.. por lo que veo no relogea. por que puse cronometros a unos 3 parrocos.. y ninguno salio antes de los 15 minutos.. que no te engañe su apariencia por afuera por que adentro pueden cambiar las cosas.

#14.-Cerrado (ausente)

#15.-Cerrado (ausente)

#16.-Cerrado (ausente)

#17.-Una gordita chata de cara mas o menos y cuerpo no tan apetecible que digamos.. falda negra y sostem blanco.. esta mosqueando al igual que la kine del room 6.

#18.-La misma kine que observe la ultima vez que pise este sitio.. flaca de talla baja.. ojos redondos y apariencia seria.. para que sea mas facil reconocerla tiene una rosa en la pierna izquierda.

#19.-La Cleopatra de cabellos corto .. ya es milf y edad avanzada.. estaria buena para @@Lavoe ya que ese man esta acostumbrado a comer ese tipo de kines..

#20.-Cerrado (ausente)

#21.-Aca una viejita chata de cuerpo arrugado.. no se yo pero al ruperto se le escapo esta abuelita.. se rumorea que biene del troca.. asi que en conclusion.. la merca es del ruperto..  :byebye: .. tiene una rosita en el hombro izquierdo..

#22.-Aqui esta mi vecina piskeña y ninfomana del oral.. a quien se las recomiendo para un buen cache.. incluso tiene una piel suave por la joven que es ... esta comprobado que es una buena alternativa.. de testigo el @@Lavoe que ya facturo con ella..

natal de Cusco y chambea duro la flaca.. es amiga de la charapa Karla del room #31..

#23.-Aca una kine media milf que saca medio cuerpo.. tiene una mirada encantadora.. una nariz media aguileña.. cabellos rubios y medio ondulados.. en cuerpo no se la verdad.. pero parece alarma de estafa.. muchos consultan pero son pocos lo que entran.. y cuando los veo salir salen con una cara de pocos amigos...

#24.-Cerrado (encerrada).

#25.-Jajajaja la Priscila amiga de mi causa @@Lavoe que ni siquiera la visita.. que curioso lo que menciono el man.. es chata la kine.. si no que usa unos tacos de la chola chabuca para ganar talla.. esta igual que siempre.. el mismo rostro.. el mismo peinado.. la misma lenceria.. y la misma postura de todos los dias.. parece que se queda hasta que acabe el contrato..

#26.-Cerrado (encerrada)

#27.-Bueno esto es una sorpresa para un par de enjuermos que estaban esperando en especial @@ricandi02 que esta armando polemica por un comentario sin criterio jaja, asi es muchachos regreso Macarena si no escucharon bien ahi lo digo otra vez ,. "MACARENA" .. la palo seco y simpatica kine que esta por estos lares.. aun conserva su hermosura y facil la detectan por el piercing que tiene en el ombligo.. tanga negra y sotem negro.. Servidos fue una informacion especial para esos pedofilos.

#28.-Cerrado (encerrada)

#29.-Cerrado (ausente)

#30.-Cerrado (ausente)

#31.-Aca esta una kine que viene de villa hermosa.. jaja ya saben la charapa "Karla " buen cuerpo y mirada curiosa lo malo es que le gusta joder a los parroquianos para que entren.. no se como es en la cama.. pero afuera es tentadora que te agarra el muchacho y te lo pone fierro.. como dije es amiga de mi vecinita del cuarto #22

#32.-La morocha y calata de Carmen.. sin nada de ropa.. desnudo al 100% pero que pena que solo saca el rabo y la concha lo oculta detras de la puerta... es amiga de Pamela la caballona.. esta de regreso por lo que veo. Cabellos rubios y ondulados.. vee justo se cambio y salio a cenar.. jejeje.

#33.-Ah ah ah se mudo la Jessica para este room.. o esque la banquearon con el room 24.. jajja en fin.. esta por aca todabia esta flaca y sigue seria la weona.. no cambia su sentido del humor.. y pensar que ese dia era un momento de mal rato para ella.. pero por lo que veo esta atravesando una crisis en su etapa.. quien sabe... pero hay ratos para comerse ese chancho..

#34.-Una kine joven de cabellos trenzados.. mirada curiosa y ojos pequeños esta vestida de colegiala.. y como que se mosquea por buen rato..

#35.-Una kine que jamas habia visto por aqui.. es media china de piel trigueña y sus cabellos cortos esta con un bikini blanco..

#36.-La misma milf de antes.. mostrando todo ese rabo que esta apetitoso.. la cara esta mas o menos.. solo de la cintura para abajo esta aceptable..

#37.-La tia Liset tubera por 5 mangos.. pero como que se rumorea que no se lo lava.. es una arma para matar a los parrocos. por eso mejor no entren ..  solo mirenla pero de su puerta para afuera...

#38.-Bueno esto es una sorpresa para el venao del @  , retorno Lucia la choclona que hoy en dia llamanos.. al fin la pude conocer en persona.. pero no me dio ganas de entrarle.. por las siguientes razones...

1 no es de mi agrado.  

2 se bota como si fuera la mejor.  

3 es sobrada con los parroquianos y solo escoje con quien tirar o no..

Pero tube la oportunidad de cotizarla me dijo 25 y servicio normal.. en cambio a mi chacal que tenia pinta de Rene Perez (calle 13).. lo mando a bolar  :beat_plaster:  le dijo en una "no hay atencion"

No hay mas que hablar por que se me llena el listado con centrar a esta kine que en lo personal no pasa nada.. pero si les afirmo que tiene lo suyo.. no se como era antes.. pero lo que vio mis ojos es que le esta ganando la edad.. un gym no caeria mal para esta kine.. cabellos lacios y que llega hasta los hombros.. peinado del medio.. rostro redondo y bien perfilado.. todo en su lugar.. tetas medianas y buen culo.. estaba vestida con una putiminifalda de color celeste y beybidoll negro.. y tenia unos aretes de bronces en forma circular pero pequeños.

Por cierto solamente trabajo hasta las 7.20 Pm.. saco la vuelta vestida de negro.. desconosco su paradero pero salio con todo sus cachibaches.. a donde habra ido no lo se.. si alguien esta dudando de lo que vio mis ojos.,. por favor se acercan a la administracion de casa blanca y pidan la lista de salida de las kines en especial este lune 11-05-15.. ..

#39.-La tia y tubera de Lorena con su misma lenceria de siempre.. ecuatoriana por si acaso y se mantiene en la etapa de milf..

tambien esta rayando la mona con varios parrocos que no pierden el gusto de comerse el anacleto..

#40.-Cerrado (ausente)

#41.-Una chinola de ojos achinados.. piel trigueña lenceria negra.. por lo que veo es otra nueva.. bueno para mi es nueva.. pero para los demas seguro que dira que ya estuvo por aqui antes... quize cotizarla pero como estaba seria.. descarte esa posibilidad..

#42.-La tia de siempre madura.. con su cuerpo regular .. y barriga salida.. esta buena para el ruperto esa kine.

#43.-Cerrado (ausente)

Ufff. por fin llegue a tope con el listado.. como veran hoy es lunes.. y es un dia bajo para algunas kines.. a lo cual muchas de ellas no asistieron pero seguramente volveran mas adelante.. por ahora eso todo de mi parte a si que cerramos temporalmente la casa de obama para seguir con los demas chongos.. proximamente visitare mi casa.. por que @ esta de baja.. por que parece que se ha hecho el candado al 100% o quizas fue raptado al igual que mi pana @@yurnero ..

Ahora si llego el momento de aplicar y subir rating..

Suerte a todos..

Publicado

†¨¨¨¨KINES DE CASA BLANCA  11-05-2015¨¨¨¨†

Empiezo con el listado.

#01.-Bueno en este room logre ver a Paloma una kine simpatica de buen cuerpo.. aunque con el detalle de su barriga que no es nada rochoso esta buena para un polvo aceptable.. pero lo que si les menciono esque tendrias que hacer meritos para ver esas tetas al descubierto , por que mayormente le gusta tirar asi.. de aguantar si aguanta cualquier tamaño.. te hace un buen oral y viendote a los ojos para que te excites mas..si desean comprueben ustedes mismos. Esta vestida de un bikini de 2 piezas de color negro

#02.-Aca esta kine de buen culo y buenas yucas.. aunque de la cintura para arriba esta en debe.. de todas maneras esta curiosa la flaca,.. es conversadora y promete buen trato.. veremos si aplico.. mas adelante.. tiene un beibidoll blanco y tanga negra.. ahi los cherocas le entran constantemente.. 

#03.-Uhmm no se su name.. pero le dicen la tia de 2 o mas ponchos.. es baja de buena contextura tiene lo suyo ,, buen culo y buenas yucas , con las tetas tambien estan en su punto.. lo malo es que es callada y sereal.. deja su room abierto y cualquiera o todos pueden entrar a revisar..

#04.-Esta flaca la capture en la toma esta con la misma lenceria.. parece una muñeca inflable pero es realidad.. tienes sus tetas paradas por el sostem .. y un vestido blanco.. con sus pantis blancos.. de cara esta mas o menos.. y del culo uhmm algo para relajarse..

#05.-No la habia visto antes.. pero es una kine alta de regular cuerpo.. tiene el rostro redondo y es ojoncita.. su piel es clara y por que veo es de trujillo.. tambien esta rayando al igual que la kine del room#03.

#06.-La prehistorica fanatica de mi pana @@yurnero ( que sera de la vida de ese venao que no hay rastros ni respuesta hasta ahora) .. esta flaca se para mosqueandose y nadie le da bola.. saca medio cuerpo y es chata.. tanga negra y sostem celeste.

#07.-No vino Pamela la caballona.. no se si descanso o ya saco la vuelta.. en su lugar esta una milf alta de cuerpo normal piel trigueña y bikini negro no saca cuerpo completo solo a medias.. para sacarla al ras.. tiene una rosa en la pierna derecha..cerca de los pies

#08.-Cerrado (ausente)

#09.-Cerrado (ausente)

#10.-Aca una palo seco de feis simpatica .. y cuerpo delgado.. como para el obito. cabellos rubios y lacios.. esta vestida de una colegiala..

#11.-Cerrado (ausente)

#12.-Cerrado (ausente)

#13.-La media joven y cara de seria .. Silvana es un buen polvo aceptable por data de mi chacal.. aunque aun no tube el honor de atenderme pero dicen por ahi que vale la pena invertir en esta flaca.. por lo que veo no relogea. por que puse cronometros a unos 3 parrocos.. y ninguno salio antes de los 15 minutos.. que no te engañe su apariencia por afuera por que adentro pueden cambiar las cosas.

#14.-Cerrado (ausente)

#15.-Cerrado (ausente)

#16.-Cerrado (ausente)

#17.-Una gordita chata de cara mas o menos y cuerpo no tan apetecible que digamos.. falda negra y sostem blanco.. esta mosqueando al igual que la kine del room 6.

#18.-La misma kine que observe la ultima vez que pise este sitio.. flaca de talla baja.. ojos redondos y apariencia seria.. para que sea mas facil reconocerla tiene una rosa en la pierna izquierda.

#19.-La Cleopatra de cabellos corto .. ya es milf y edad avanzada.. estaria buena para @@Lavoe ya que ese man esta acostumbrado a comer ese tipo de kines..

#20.-Cerrado (ausente)

#21.-Aca una viejita chata de cuerpo arrugado.. no se yo pero al ruperto se le escapo esta abuelita.. se rumorea que biene del troca.. asi que en conclusion.. la merca es del ruperto..  :byebye: .. tiene una rosita en el hombro izquierdo..

#22.-Aqui esta mi vecina piskeña y ninfomana del oral.. a quien se las recomiendo para un buen cache.. incluso tiene una piel suave por la joven que es ... esta comprobado que es una buena alternativa.. de testigo el @@Lavoe que ya facturo con ella..

natal de Cusco y chambea duro la flaca.. es amiga de la charapa Karla del room #31..

#23.-Aca una kine media milf que saca medio cuerpo.. tiene una mirada encantadora.. una nariz media aguileña.. cabellos rubios y medio ondulados.. en cuerpo no se la verdad.. pero parece alarma de estafa.. muchos consultan pero son pocos lo que entran.. y cuando los veo salir salen con una cara de pocos amigos...

#24.-Cerrado (encerrada).

#25.-Jajajaja la Priscila amiga de mi causa @@Lavoe que ni siquiera la visita.. que curioso lo que menciono el man.. es chata la kine.. si no que usa unos tacos de la chola chabuca para ganar talla.. esta igual que siempre.. el mismo rostro.. el mismo peinado.. la misma lenceria.. y la misma postura de todos los dias.. parece que se queda hasta que acabe el contrato..

#26.-Cerrado (encerrada)

#27.-Bueno esto es una sorpresa para un par de enjuermos que estaban esperando en especial @@ricandi02 que esta armando polemica por un comentario sin criterio jaja, asi es muchachos regreso Macarena si no escucharon bien ahi lo digo otra vez ,. "MACARENA" .. la palo seco y simpatica kine que esta por estos lares.. aun conserva su hermosura y facil la detectan por el piercing que tiene en el ombligo.. tanga negra y sotem negro.. Servidos fue una informacion especial para esos pedofilos.

#28.-Cerrado (encerrada)

#29.-Cerrado (ausente)

#30.-Cerrado (ausente)

#31.-Aca esta una kine que viene de villa hermosa.. jaja ya saben la charapa "Karla " buen cuerpo y mirada curiosa lo malo es que le gusta joder a los parroquianos para que entren.. no se como es en la cama.. pero afuera es tentadora que te agarra el muchacho y te lo pone fierro.. como dije es amiga de mi vecinita del cuarto #22

#32.-La morocha y calata de Carmen.. sin nada de ropa.. desnudo al 100% pero que pena que solo saca el rabo y la concha lo oculta detras de la puerta... es amiga de Pamela la caballona.. esta de regreso por lo que veo. Cabellos rubios y ondulados.. vee justo se cambio y salio a cenar.. jejeje.

#33.-Ah ah ah se mudo la Jessica para este room.. o esque la banquearon con el room 24.. jajja en fin.. esta por aca todabia esta flaca y sigue seria la weona.. no cambia su sentido del humor.. y pensar que ese dia era un momento de mal rato para ella.. pero por lo que veo esta atravesando una crisis en su etapa.. quien sabe... pero hay ratos para comerse ese chancho..

#34.-Una kine joven de cabellos trenzados.. mirada curiosa y ojos pequeños esta vestida de colegiala.. y como que se mosquea por buen rato..

#35.-Una kine que jamas habia visto por aqui.. es media china de piel trigueña y sus cabellos cortos esta con un bikini blanco..

#36.-La misma milf de antes.. mostrando todo ese rabo que esta apetitoso.. la cara esta mas o menos.. solo de la cintura para abajo esta aceptable..

#37.-La tia Liset tubera por 5 mangos.. pero como que se rumorea que no se lo lava.. es una arma para matar a los parrocos. por eso mejor no entren ..  solo mirenla pero de su puerta para afuera...

#38.-Bueno esto es una sorpresa para el venao del @  , retorno Lucia la choclona que hoy en dia llamanos.. al fin la pude conocer en persona.. pero no me dio ganas de entrarle.. por las siguientes razones...

1 no es de mi agrado.  

2 se bota como si fuera la mejor.  

3 es sobrada con los parroquianos y solo escoje con quien tirar o no..

Pero tube la oportunidad de cotizarla me dijo 25 y servicio normal.. en cambio a mi chacal que tenia pinta de Rene Perez (calle 13).. lo mando a bolar  :beat_plaster:  le dijo en una "no hay atencion"

No hay mas que hablar por que se me llena el listado con centrar a esta kine que en lo personal no pasa nada.. pero si les afirmo que tiene lo suyo.. no se como era antes.. pero lo que vio mis ojos es que le esta ganando la edad.. un gym no caeria mal para esta kine.. cabellos lacios y que llega hasta los hombros.. peinado del medio.. rostro redondo y bien perfilado.. todo en su lugar.. tetas medianas y buen culo.. estaba vestida con una putiminifalda de color celeste y beybidoll negro.. y tenia unos aretes de bronces en forma circular pero pequeños.

Por cierto solamente trabajo hasta las 7.20 Pm.. saco la vuelta vestida de negro.. desconosco su paradero pero salio con todo sus cachibaches.. a donde habra ido no lo se.. si alguien esta dudando de lo que vio mis ojos.,. por favor se acercan a la administracion de casa blanca y pidan la salida de las kines en especial este lune 11-05-15.. ..

#39.-La tia y tubera de Lorena con su misma lenceria de siempre.. ecuatoriana por si acaso y se mantiene en la etapa de milf..

tambien esta rayando la mona con varios parrocos que no pierden el gusto de comerse el anacleto..

#40.-Cerrado (ausente)

#41.-Una chinola de ojos achinados.. piel trigueña lenceria negra.. por lo que veo es otra nueva.. bueno para mi es nueva.. pero para los demas seguro que dira que ya estuvo por aqui antes... quize cotizarla pero como estaba seria.. descarte esa posibilidad..

#42.-La tia de siempre madura.. con su cuerpo regular .. y barriga salida.. esta buena para el ruperto esa kine.

#43.-Cerrado (ausente)

Ufff. por fin llegue a tope con el listado.. como veran hoy es lunes.. y es un dia bajo para algunas kiens.. a lo cual muchas de ella no asistieron pero seguramente volveran mas adelante.. por ahora eso todo de mi parte a si que cerramos temporalmente la casa de obama para seguir con las demas.. proximamente visitare mi casa.. por que @ esta de baja.. por que parece que se ha hecho el candado al 100% o quizas fue raptado al igual que mi pana @@yurnero ..

Ahora si llego el momento de aplicar y subir rating..

Suerte a todos..

se le agradece a

Club Life Tiesto por la informació
Publicado

@ aqueora bajaste al chongoo

A las 6:00 pm de la tarde.. fue un dia de sorpresa en mi incursion sera por que aun no como gato como los chinchanos o quizas por que bañe con mucha agua que se me fue toda la saladera..

te mandaria al carajo por preguntar eso.. por que ya arriba lo describi.. no si lees completo el post o  lo dejas a medias..asi que me aguanto por que estoy feliz.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...