Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

al leer tu ranking....se me paro el yurnero. :extreme_sexy_girl: ...por cierto onde esta ese man

Publicado

Jajajaja, si pes men, soy de ir pero no de colgar post, ptm sino estaria en un rango Gran Hermano Fase 4, hace como 4 años k voy a este point y encontrado de todo.

Prometo de palabra k hoy en adelante colgare mas post.

Publicado

Prometo de palabra k hoy en adelante colgare mas post.

Me pregunto si sera verdad lo que dice este man... a tantos pollitos como aprendizes es deficil de creer.. pero veremos si haces algo por el foro.. pondre a prueba tu compromiso...

Vamos a ver si le haces honor a tu nombre.. o caso contrario a manchar tu reputacion.. estas avisado.

Si en caso de ser una patraña para llamar la atencion.. se tomaran la medidas drasticas contra las promesas falsas.. 

Publicado

Promesa d hrmno lechero man, me merezco tu desconfianza, la verdad k primer post es antiguaso, te cagaras de risa si te digo k fue con la Prehistorica jajajajaja tambien tuve mis aventuras en las Nenas, pero cuando se llamaba Cuc.., y tambien en otro foro k prefiero no mencionar su nombre, pero como digo no soy de colgar post, pero me doy cuenta k si no aporto, como diablos espero k los demas aporten.

Publicado

entonces volvere despues de 03 años a visitar la casa de bush, gracias por la info mi estimado lastima.  Recien este año volvi a escribir en este foro despues de tiempo 

Publicado

entonces volvere despues de 03 años a visitar la casa de bush, gracias por la info mi estimado lastima.  Recien este año volvi a escribir en este foro despues de tiempo 

Si pues rompe culo, por experiencia propia se k varios solo les gusta leer, me incluyo, pero es momento de aportar mas y sobre todo k suban post diferentes hrmns y no siempre los mismos.

Publicado

luego de mi incursion por chincha hare mi respectivo aporte como siempre al detalle

Publicado

Basta de promesas y milongas...

Más acción y hechos concretos, estamos llenando de mucho spam este thread que como su nombre mismo lo dice es "Blanca" y debemos mantener blanco de spam.

Pónganse hacer su tarea pollos y aprendices.

Publicado

que tal,manes.De visita por aca mi chincha querido.

Como buen HDL tenia que darme un salto por la casa del placer para ver los nuevos materiales.

El dia lunea 11 baje a chequear a las nenas, grande fue mi sorpresa al  encontrar a lucia despues de tiempos.Para no irme con las ganas me meti un remenber con la culona esta. 

Despues continue chequeando los materiales de los mas resaltante,habia una patona en elcuarto 2,de bonito face. En elcuarto 3 estaba la tia 2 ponchos,esta mas flaca ,pero de buena figura , le hubiera entrado otra vez ,sino fuera por que es muy eticosa. En elroom 7 no estaba la pamela( consulta , sigue aun o ya fue),estaba otra patona simpatica tambien,que tambien da el anis por 10 soles mas.

A mi gusto estas fueron las mas resaltantes del dia, habia cuartos que no habrian las puertas estuve hasta las 7.30 y nada.

Antes de irme de viaje chequeare la mercancia otra vez para verificar el level.

Ojala me de el tiempo y me doy una vuelta por villa hermosa ,ya que veo no hay muchas publicaciones al respecto.

bye.

Publicado

Basta de promesas y milongas...

Más acción y hechos concretos, estamos llenando de mucho spam este thread que como su nombre mismo lo dice es "Blanca" y debemos mantener blanco de spam.

Pónganse hacer su tarea pollos y aprendices.

tranquilo mi estimado tuve la suerte de volver a chincha despues de time y hace mi travesia por estos lares y verificar que no ha cambiado casi nada chincha y reportare mi respectivo post dando a conocer la atencion de la joven del cuarto 27, aunque hago mencion que la casa de bush esta en caida y solo hay aungunas que me agradaron y estan rescatables a mi consideracion

Publicado

Ya era hora man que te inmolaras y que bien que lo hayas hecho con la joven Macarena.. esa flaca es un love para pasarla bien.. trato de pareja y sin rolojeo..esperemos que siga por estos lares ya que se esta siendo favorita en la casa de obama..

Con respecto a la situacion es cierto que la situacion esta regular y no solamente en chincha.. tambien esta en lo mismo villa hermosa de pisco y mona lisa de ica.. como ya esta por llegar viernes visitare el mona lisa ya que mi pana @@yurnero fue secuestrado y tengo que tomar su lugar para ser el informe.. pero bueno eso es otro tema..

Espero que siga mejorando la situacion por que antes estaba peor.. ya habra oportunidad de regresar a ese local (casa blanca) en las proximas semanas..se te agradeceria man si visitas por segunda vez la casa de bush y saques conclusiones..

Suerte y halamoz.

Publicado

jajaja nadie aun despierta.. espero que hayan caido en sueños profundos y jamas despierten..venaos.. :haha:

Por otro lado este pechito esta pendiente de la comunidad lechera..que no dudo en viajar hasta casa blanca para ver la situacion.. ya que los aportes de los pollitos o aprendizes no son especificos ni concretos.. por que ricien estan aprendiendo.. tuve mis dudas por que pense que el rompe culo retornaria a casa blanca pero como no me respondio tube que empreder de la nada el viaje.. y eso que habia postergado el viaje..pero a veces no se cumple lo que se promete..jaja

La zona de chincha esta ausente por que sus paisanos estan secuestrados.. y no hay rastro de ellos por que en vez de comer carne de kine.. prefieren comer gato jajaja

Bueno llegue a la casa de obama a las 5 de la tarde no me quedaba mucho tiempo por que tenia que visitar el mona. Y vaya que fue un viaje incomodo por que tube que tomar dos movilidades para llegar al mona.. uno para el cruce de pisco y el otro hasta subtanjalla..

Asi que no me pude quedar mas tiempo y di mis respectivas inspecciones cada cuarto y unas cuantas kines rescatables.. ahi el listado que dare de ayer..

Publicado

Nombro a las kines que pude ver ayer.. algunas no asistieron y las otras encerradas..

#01. Paloma kine de buen cuerpo madura por decirlo asi.. tiene talla para el cache y no relojea bikini negro.. no se saca el sostem como dije.. oral de ptm mirandote a los ojos.

#02. La patona y media china Maria de contextura media gruesa.. ayer no hubo gente amontonada en este room aunque si entraban de uno en uno..

#03 La kine de 2 o mas ponchos.. flaca con buen cuerpo.. cabellos ondulados y negros como una bruja.. vikini negro y recontra callada la mela en su room

#04. La tia enfermera que tome en la foto premiun jajaja sigue aun aqui mostrando sus pechos no se si seran grandes o chicos pero tenia puesto el sostem..

#05..media chinita palo seco de buen cuerpito.. charapita por lo que pude notar.

#06..prehistorica chata de cabellod rubios.. boxer negro y sostem celeste.. a la mela deberia sacar la.vuelta esta weona..

#07.. una kine alta de buen cuerpo morocha.. media milf.. lastima que no vino pamela.. ya son 2 veces que no la veo creo que saco la vuelta..

#08.. una negra de regular cuerpo..

#10.. una alta tipo palo seco de buen feis.cabellos lacios y rubios..media ojoncita.

#11.. aqui aplique con esta tarapotina Grabiela media joven y achinada con cabello negro de buen cuerpo.. paso algo con esta flaca en el cache en el rating lo voya aclarar.. por cierto no tiene cuarto fijo..

#12.. una joven media rellenita de piel blanca.. tiene un aire a la china jazmin pero en version evolucionada.. ups es una pokemoncito..

#13.. La joven Silvana con su tanguita negra y sostem blanco ..tiene un tatto en su brazo y es cereal la flaca aunque dicen que es un buen polvo..

#14.. una flaca teens con su cabello cortos.. mirada curiosa y a la vez de bandida piel trigueña..

#17 una gordita que es fija ahi.. chata y no pasa nada..

#18 la misma kine de mi lista anterior con su rosa en pata izquierda..

#19.. Cleopatra..

#21... agg una viejita para el lavoe jajaja..

#22.. No vino mi vecina Paola.. descanso ayer.. en su reemplazo una kine alta simpatica de cabellos rubios y lacios buen cuerpo.. bikini negro que le quedaba sexy

#23.. la charaputa de Susan kine milf voluptuosa a la que el @@yurnero se levanto

#25.. La chata Priscila con su misma lenceria y tacos grandes..

#27.. La joven Macarena que estaba atendiendo a unos cuantos parrocos..

#28. Una morocha de mirada seria cuerpo regular..

#31.. La charaputa y baja de Karla.. la que jode al publico..

#32.. La calata de Carmen.. morocha de cabellos rubios..

#35.. La misma kine del listado.. cabellos cortos y media achinada piel trigueña y bikini blanco..

#37.. La tia Liseth

#38.. La gorda fea y amiga de lavoe..

#39.. La tubera de Lorena.. cada vez mas seria la weona.. ya no corre para el cache..

#40.. una chata ojoncita de cara redonda es fija en ese room.. minifalda negro..

#41.. La joven discoteca.. es simpatica ya me entro la espina de probarla..

#42..La misma tia de la foto..

#43.. Aca el detalle venaos creo que ya la vi antes pero solo de feis.. pero en cuerpo nada..asi que el dia de ayer la vi completo a la csm tiene un cuerpo infladazo de la ptm.. como 2 kines por lo menos para ocupar ese cuerpo.. patona , culona, tetona.. con ayudin de lipo.. pero se lo nota las estrias..bikini amarillo patito..

Bueno eso es todo venaos con mi visita de ayer.. me he percatado que estan abundando mas las chibolas y palos secos esto es una temporada pero el @ pero ese man se lo pierde por no darse una visita.. la situacion esta mejorando poco a poco.. aun que otros traten de desmentir esto es por que son de ese mismo lugar(chincha) y no tienen otra cosas mas que decir "esta hasta el queque"..

Hablamos venaos

Publicado

Ganas tengo de ir, @, ya le pasé la voz a mis patas el chino y pollo gordo pero arrugan ps.. viajar solo de Lima a Chincha , como q no es ps....la vaina es viajar en mancha.

Por otra parte, qué buen listado, causa...!!!

Saludos cordiales :

Óbito Uchiha. ...!!

Publicado

:ah: Que carajo pasa con esta casa que nadie esta pendiente de los acontesimientos.. mientras uno va capturando tapus..el otro va buscando abuelitas en el bote y el otro peor que no aporta nada encima se comprometio a aportar constantemente sin embargo se olvido de sus promesas.. que paso con ese man que nos lleno la mente con floro ya decia que ese man era puro bla bla :oh:

Mas tarde visitare esta morada segun mis instintos de lechero profesional :byebye: estoy seguro que algo bueno ha caido en este chongo..

Mis sueños tambien me revelaron un regalo primordial cayendo del cielo directo a la casa de obama.. emprendere mi rumbo dentro de unas horas..y traere la buena noticia para la comunidad y si se da la oportunidad hare tomas..

"Levantense chinchanos.. no duerman ni desmayen que el camino es largo y solo los fuertes llegaran a la tierra prometida donde les espera la gloria y el honor uh uh uh!!"

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...