K E N Publicado 22 de Mayo del 2015 Publicado 22 de Mayo del 2015 oe @ no seas weas :ah: .... io bajo hoy ala casa de obama.....tu vente otro dia,,,, puede ser domingo.... lo de hoy me encargo io... :byebye: con sus respectivas pics
James B Publicado 22 de Mayo del 2015 Publicado 22 de Mayo del 2015 Tambien caere x ese lugar este fin de semana, vere como estan las reses y probar algun bocado.
PENSIONISTA Publicado 22 de Mayo del 2015 Publicado 22 de Mayo del 2015 @ de mela te tomamos la palabra. Tu tarea será Informar room del 01 al 43 con nombre de kine y una breve descripción Jajajaja.. Las pics pueden ser opcionales. Esperamos con ansias tu reporte. Según me dicen Obama está mejorando de a poco el level. De los otros ni vayan porque hay días que solo hay menos de cinco kines según me informan mis urracos.
Edu-Forever Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Ok @ wevas todo depende de ti... demuestra de lo que sabes hacer.. quiero un listado bien detallado para conformarme... Adelante webas suelta la informacion lo mas rapido posible por que uno nunca sabe si va vivir mañana :ah:
Edu-Forever Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Ah mira que no soy promocionador :byebye: Pero esto acaba de llegar a mis manos mediante el viento.. la naturaleza y el tiempo estan sincronizados conmigo.. Seguro que deben saber que se acerca el aniversario de Casa Blanca que sera el dia 30-05-15 por esa razon les hago presente este anuncio que va resultar ser una estafa para los chinchanos.. los que quieren ser estafados como el @ pulpin paguen sus 4 o 5 lucas de entrada mas su copa llena de sangre de gato (vino) :byebye: vayan no maz..a ver por 5 minutos a la vedette MIRELLA MENDEZ. Y recuerden que fue publicado por este pechito.. Tiesto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 tmr carajo la cosa me salio a medias o mejor dicho mal jeje room 13 silvana,,,, esta flaca es la mas vacila...solo de feis ..sienpre para seria en su puerta... lo recomende a mi pata jeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 room 33 la charapa carla...esta flaca es bien ruca,,,,siempre gritando sus arrechuras.....decia felipe felipe....para chuparte los cocos jajajja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 room 18 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 room 10 palo seco de nombre nayeli creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 room 25 priscila This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
yurnero Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 ya las veo las fotos @CENA pero lo malo es que no se ven nítidas y claras que paso, seguro por empezar recién a tomar pics te paso eso jeje ya después saldrán mejor
K E N Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 una chata del room 40 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 room 32 la morena carmen sienpre calataaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 ennnn el room 1 paloma room 3 la dos ponchos room6 la tia prehistorica room7 la pamela room 13 silvana room 22 la flaca del cuzco amiga de carla tiene un parecido a lucia...de feis y por el vestidoo room25 priscila room 32 la morena carmen room 33 la charapa carla room 37 la tia lisset room 39 la tia tubera lorena rooom 40 una chata room 41 la discoteca
K E N Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 ya las veo las fotos @CENA pero lo malo es que no se ven nítidas y claras que paso, seguro por empezar recién a tomar pics te paso eso jeje ya después saldrán mejor si ps -----iba ir temprano...pero no se pudo fui tarde ...a nada,,, aparte estaba con unos problemas con mis maquinas.... ia pa la proxima sera mejo...toy con ansias de pisar el mona lisa :dribble:
Publicaciones recomendadas