Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

oe @ no seas weas :ah: .... io bajo hoy ala casa de obama.....tu vente otro dia,,,, puede ser domingo....

lo de hoy me encargo io... :byebye: con sus respectivas pics 

Publicado

Tambien caere x ese lugar este fin de semana, vere como estan las reses y probar algun bocado.

Publicado

@ de mela te tomamos la palabra.

Tu tarea será Informar room del 01 al 43 con nombre de kine y una breve descripción Jajajaja..

Las pics pueden ser opcionales.

Esperamos con ansias tu reporte.

Según me dicen Obama está mejorando de a poco el level. De los otros ni vayan porque hay días que solo hay menos de cinco kines según me informan mis urracos.

Publicado

Ok @ wevas todo depende de ti... demuestra de lo que sabes hacer.. quiero un listado bien detallado para conformarme...

Adelante webas suelta la informacion lo mas rapido posible por que uno nunca sabe si va vivir mañana :ah:

Publicado

Ah mira que no soy promocionador :byebye:

Pero esto acaba de llegar a mis manos mediante el viento.. la naturaleza y el tiempo estan sincronizados conmigo..

Seguro que deben saber que se acerca el aniversario de Casa Blanca que sera el dia 30-05-15 por esa razon les hago presente este anuncio que va resultar ser una estafa para los chinchanos.. los que quieren ser estafados como el @ pulpin paguen sus 4 o 5 lucas de entrada mas su copa llena de sangre de gato (vino) :byebye: vayan no maz..a ver por 5 minutos a la vedette MIRELLA MENDEZ.

Y recuerden que fue publicado por este pechito.. Tiesto

This is the hidden content, please

Publicado

tmr carajo la cosa me salio a medias o mejor dicho mal jeje 

room 13 silvana,,,, esta flaca es la mas vacila...solo de feis ..sienpre para seria en su puerta... lo recomende a mi pata jeje

Publicado

room 33 la charapa carla...esta flaca es bien ruca,,,,siempre gritando sus arrechuras.....decia felipe felipe....para chuparte los cocos jajajja

Publicado

ya las veo las fotos @CENA  pero lo malo es que no se ven nítidas y claras que paso, seguro por empezar recién a tomar pics te paso eso jeje ya después saldrán mejor

Publicado

ennnn el 

room 1 paloma

room 3 la dos ponchos

room6 la tia prehistorica

room7 la pamela 

room 13 silvana 

room 22 la flaca del cuzco amiga de carla tiene un parecido a lucia...de feis y por el vestidoo

room25 priscila

room 32 la morena carmen

room 33 la charapa carla

room 37 la tia lisset 

room 39 la tia tubera lorena 

rooom 40 una chata

room 41 la discoteca 

Publicado

ya las veo las fotos @CENA  pero lo malo es que no se ven nítidas y claras que paso, seguro por empezar recién a tomar pics te paso eso jeje ya después saldrán mejor

si ps -----iba ir temprano...pero no se pudo fui tarde ...a nada,,, aparte estaba con unos problemas con mis maquinas.... ia pa la proxima sera mejo...toy con ansias de pisar el mona lisa  :dribble:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...